Capítulo 30.

2.2K 113 5
                                    

Último capítulo...

Días después.

Desperté abrazada a Harry. Él tenía sus brazos alrededor de mi cintura. Me sentía tan vacía, tan triste, que en segundos estaba llorando silenciosamente, para que Harry no se diese cuenta. Me había creado una ilusión inmensa. Y no yo solamente, si no que mi amado también. Todo fue... para nada.

Seguía llorando a espaldas de Harry cuando sentí una mano acariciando mi cabello... me di la vuelta y me encontré con Harry, sus verdes ojos me miraban expresándomelo todo. Sacó su mano de mi cabello, y ahora secó las lágrimas con su pulgar. Se sentó, apoyando su espalda contra el respaldo de la cama. Me soltó y dio dos palmas a sus muslos, indicándome que me sentase sobre sus piernas. Le hice caso; aún llorando. Puse mis piernas entrelazadas en sus caderas, y a la vez que lloraba, sentía el calor apoderarse de mí.

-Princesa... ¿Sabes cuál es una de las cosas que me enamoró más de ti?-Preguntó entrelazando sus manos con las mías. Negué con la cabeza.

-Que eres increíblemente fuerte. Superaste las críticas, superaste a tu padre, a Jack... Y la partida de nuestra hija no será una excepción para dejarnos rendir, ¿No?-Negué nuevamente.

-Si bien, es lo más doloroso que me ha pasado, tenemos una vida por delante para hacer mil hijos más. Danielle siempre será mi princesita, aunque no la haya visto... siempre lo será. Ahora, está en un lugar mejor, cuidándonos. Te prometo que saldremos adelante pase lo que pase, y que por nada del mundo te dejaré caer.

Lloré más por las hermosas palabras de Harry, e inclinándome hacia adelante lo abracé. Sentí la calidez de su amor en segundos, y al momento de separarme, lo besé con auténtico amor.

Nos cambiamos de posición, y ahora yo estaba debajo de él. Apoyó su frente contra la mía, sintiendo sus suaves rizos tocando mi cara. Sonreí.

-Te amo infinitamente...

-Te amo mucho más, Hazza.

-No quiero verte llorar más-Musitó aún con su frente contra la mía-, a Danielle no le gustaría. Te haré el amor, te haré mía, te haré sentir que nuestra vida seguirá como antes... pero con un angelito... Princesa.

-¿Desde cuándo eres tan romántico, Styles?-Pregunté riéndome.

-Por ti soy de todo Sophie Luxor, ¡Todo!

-Te amo tanto Harry... Quiero estar contigo toda mi vida.

-Y así será.

Me besó, sus labios estaban húmedos, su lengua jugó con la mía, mientras nos proporcionábamos amorosas caricias. Llevé una de mis manos lentamente hacia su bóxer, acariciándolo. Soltó un ronco jadeo. Seguí acariciándolo y con los dedos, estiré el elástico de los bóxers y se los bajé. Con mis piernas seguí el trabajo de bajarlos, hasta llegar a sus tobillos. Se los sacó mientras seguía besándome. Mi mano volvió a su intimidad, atrapándola en mi mano y haciendo movimientos; desde arriba hacia abajo. Lento.

Harry soltaba jadeos, y amaba ver sus gestos sexys al darlos.

-¿Desde cuándo eres tan pervertida, princesa?

-Sólo disfruta.-Susurré.

Cambiamos nuevamente de posición, y me senté en sus piernas. Así, más cómodamente seguí mi trabajo. Ahora con pasadas más rápidas, sin quitar mi vista de sus hermosos ojos verdes. Sus jadeos seguían, hasta que con una mano, me paró.

-Quiero durar... Princesa.-Dijo sonriéndome-Ahora me toca a mí.

Me puso debajo de él, una de sus grandes manos sacó mi playera, y cuando ya no estaba, sacó mi brassier. Luego su gran mano atrapó uno de mis senos. Lo acarició, mientras yo me retorcía de calentura. Arqueé mi espalda, mientras seguía acariciándome. Caricias y más caricias, hasta que me sacó las bragas, y seductoramente acarició mi intimidad. Se acomodó entre mis piernas. Su boca me besó, repartiendo besos desde mi boca hasta mi vientre. Luego se devolvió; desde mi vientre a mi boca.

Regresa | HS (2T)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora