Capítulo 11.

2.8K 143 2
                                    

Narra Harry.

No sé cuántas veces maldecería en lo que queda de la noche. Todo parecía perfecto, me devolví dos años atras, pero esta vez más... apasionado. Necesitaba de ésto, la necesitaba a ella. Y había logrado darme cuenta que quiera o no, Sophie seguía despertando muchas cosas en mí, incluyendo el gran problema en mis pantalones.

Susie no paraba de mirarme con curiosidad y molestia, era como si supiese que haría el amor con ella. La miraba de soslayo, no sabía si estaba enojada con Su. Es malo comparar personas, pero con Susie, le costaba... provocarme, pero con Sophie, era desnudarla con la mirada, y antes de tocarla, ya estaba excitado.

-¿Estabas besándote con ésa?

-¿Quién?-Hice como si no entendiese.

-Ella, no sé su nombre. La que se fue.

-Hm...-Cerré los ojos.

-Contéstame.-Los abrí, y ella estaba casi llorando.

-Prefiero hablar con sinceridad, Su...-Suspiré-Sí, nos besamos, harto. Ella fue alguien muy importante en mi vida, pero créeme que no podemos, aunque queramos, estar juntos.

-¿Fue o es?-Tragué saliva-, te quiero, diría que te amo, pero prefiero que... aclares tus sentimientos. No quiero terminar contigo, sólo quiero que pienses qué es mejor.-Acarició mi mejilla.

-G-Gracias.

Susie es una buena persona, sobre todo conmigo. Y no sería justo hacerle daño, por todo en lo que me ha ayudado, consolarme cuando estaba tan mal, cuando sentí que por primera vez, mi vida se iba abajo por una mujer, le debía demasiado. Pero por otra parte estaba Sophie, que saca lo mejor de mí, que me hace sentir nuevo, y olvidarme de lo demás, pero por más que quisiéramos, no podemos estar juntos. Menos aún, ella casada, odiándome seguramente por lo que pasó hace unas horas, en vez de aclararle los sentimientos, debí empeorarlos.

-Buenas noches, Harry.

-Buenas noches Su. Y, perdón.

-No hay por qué decirlo.

-Claro que sí, eres mi novia, te debo las explicaciones y todas las disculpas.

-Harry-Se acercó a mí-, confío en ti, sé que no lo has hecho con la intención de dañarme a mí o a ella. Por eso me enamoré de ti, porque sé que eres una persona buena. No te culpes más, ya pasó. ¿Sí?

Sólo asentí y le sonreí. No sé qué es bueno, sólo sé tres cosas.

Una: Sophie debe odiarme. Dos: La deseo. Tres: aún despierta cosas en mí.

***

Eran las seis de la mañana y yo ya estaba despertándome para ir a la productora, debía ir durante cinco meses para escribir canciones, producirlas y después mostrarlas. Luego de esos cinco meses, la productora buscaría una disquera para promocionarme; si es que mis canciones les gustaban.

Al llegar estaba Phill, uno de los productores. Llevaba años ahí, y debía tener unos cincuenta, o menos.

-¿Qué tenemos hoy, Styles?, sorpréndeme.-Dijo.

-Es otra que tenía escrita, señor. Es romántica, y sólo falta grabarla.

-¿Puedo ver la letra?

-Claro.-Estiré el papel.

La canción la escribí días después que conocí a Sophie, no habla de un amor trágico, si no, cómo robó mi corazón. Phill al terminar de leer, esbozó una sonrisa.

-¿Puedes cantar el coro para saber cómo es el ritmo?-Asentí.

-Bien... Under the lights tonight, you turned around and you stole my heart, with just one look, when I saw your face, I feeling love, take a minute girl, steal my heart tonight, with just one look, yeah, I'm waiting for a girl like you".

Phill volvió a sonreírme, él creía que tendría un buen futuro como cantante, que sólo debía seguir siendo como soy, escribiendo canciones, y usando la increíble voz -según él-, que yo tengo.

-Como ve, es un ritmo algo pegajoso, no es lento, y pues...

-Es excelente, hijo.-Me interrumpió-Ya llevamos dos canciones, el Viernes trae la tercera, acuérdate que son diez. Anda a producir la canción con los chicos. ¿Cómo se llama?

-Sí, claro. Y es, stole my heart.

Me retiré de la oficina para ir al estudio donde me acompañaban Luke, Jake y Federic. Ellos tocaban los instrumentos.

-¿Qué te traes hoy, bro?-Me preguntó Luke.

-Amor.

-¿Otra vez?

-Sí.-Reí.

-¿Tienes las notas?

-Sí, algo así.

-¿Y cómo está la afortunada, que tendrá las diez canciones dedicadas?

-He dicho que ella no está conmigo.

-¿Entonces es desamor como la primera?

-Mh, no. La escribí días después que la conocí.

-Bien. Cántala a capela, después nosotros vemos el ritmo.

The nights shinnes,

It's getting hot on my shoulder,

I don't mind

This time, it doesn't matter

Cause your friends,

They look but you look better

Don't you know all night

I've been waiting for girl like you

To come around, round, round.

Under the lights tonight

Turned around, and you stole my heart

with a just one look,

When I saw your face,

I feeling love,

Take a minute girl,

Steal my heart tonight,

Just one look, yeah,

I've waiting for girl like you.

Después incluí un verso, después nuevamente el coro, otro verso, y dos veces más el coro. Tocamos la canción unas diez veces más, hasta que quedó más que perfecta. La guardamos junto con Loved you first, y luego nos pusimos a descansar. Mi garganta estaba seca, y los chicos le dolían las manos. Phill venía cada diez minutos a vernos. Y cada vez que cantaba, ella estaba en mis pensamientos.

Mañana comenzaría a practicar la siguiente canción, escrita también cuando Sophie me dejó. Algo parecida a Loved you first comparada con la letra, pero esta era más lenta, con más guitarra acústica, más intensa.

Regresa | HS (2T)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora