Capítulo 19.

2.5K 122 4
                                    

Sophie.

Nos dirigimos con Harry y Phill donde él grabaría la canción. Desconocía por completo el lugar, y de hecho, era la primera vez que visitaba un estudio.

-Bien, Harry te dejo con los muchachos para que grabes.-Dijo Phill.

Phill se veía un hombre simpático, llamaba a Harry como «Hijo», debía tener unos cuarenta, por ahí. Vestía informal, era algo gordete, con pelo y barba con tonalidades negras y grises. Cuando se fue, estábamos sólo Harry y yo, detrás de la puerta donde decía «Al aire» en tono apagado. Él me agarró de la cintura atrayéndome hacia él, y depositando un apasionado beso en mis labios. Mordió sutilmente mi labio inferior y gemí por lo bajo.

-No lo haremos acá, Styles-Informé entre risas-. Nos verán, y tú tienes que grabar.

-Necesito inspiración, princesa.

-Me tienes en presencia. ¿Qué más quieres, goloso?

-Un adelanto de esta noche, quizás...-Pidió en ese tono ronco, bajo y lento que tanto me seducía.

-Necesitas concentrarte cantando. Así que, anda a cantar para mí, vamos, ve.

-Princesa, me deberás algo esta noche-Susurró en mi oreja, para luego morderla levemente-Y lo cobraré.

-Me aseguraré de dártelo... Ahora, a grabar, princeso.

-No te burles del apodo que te tengo, ¿Eh?-Se separó de mí y sonrió-Te amo.

-Yo más.

Con Harry últimamente estábamos teniendo muchas relaciones íntimas, pero era por el deseo, el amor, y todo lo que acumulábamos en el día; además, estuve dos años sin sentirlo, ya que antes, sólo lo habíamos hecho sólo una vez.

Miré a mi amante por la ventana del estudio, poniéndose los audífonos y mirando la letra de Over Again. Y comenzó a cantarla con aquella hermosa voz que poseía. «And I'll give all my heart, so we can start it all over again», cada parte de la canción, me miraba cada cinco segundos, sonriéndome, y poniéndome aquellas provocativas caras.

En una hoja, estaban todas las canciones ya grabadas. Todas ya las había escuchado, eran geniales, románticas, y despertaban en mí miles de sentimientos.

Después de unas tres grabaciones más, Harry salió contentísimo con los chicos que tocaban. Me abrazó y besó cortamente los labios.

-Está buenísima, princesa.

-Cantas excelente, Hazza.

-Me inspiras tanto-Susurró a centímetros de mis labios-, sin ti, mi carrera como cantante no hubiese iniciado. Podría escribir cuatro mil canciones expresando lo que siento contigo... No sabes cuánto te amo.

Besé a Harry tomándolo por la nuca, acariciaba sus rizos y sentía sus pantalones -extrañamente, claro- agrandándose. Me separé de él y solté una risa.

-Perdón, se me pasará, es inevitable para mí.

-Aguántate...-Musité-Ya nos iremos.

-Vamos, no aguanto más.

Salimos del edificio y entramos nuevamente al auto de Harry. Al llegar al loft de Harry éste no se demoró en aprisionarme contra la pared. Mi respiración se entrecortaba, mientras sentía todo su exquisito sabor en mi boca.

Me tomó en sus brazos y me dirigió a la habitación. Quitándome la ropa, y él la suya, con protección, y de una manera lenta; entró en mí, ahogando mis jadeos en besos.

***

Desperté algo temprano para ser día sábado; nueve y media. Me paré de la cama cuidadosamente para no despertar a Harry. Me bañé, me vestí y salí a comprar algo para desayunar con Hazza.

Llegué al supermercado, encontrándome con la odiosa imagen de los paparazzis.

-Antes que comiencen con sus odiosas preguntas; dejaré en claro que no contestaré nada.-Y me abrí paso entre ellos, aún sacando fotos, y haciendo odiosas preguntas, todas relacionadas con Jack.

Saqué lo necesario para hacerle un buen desayuno al rizado; huevos, queso, jamón, pan y jugo. Encontré un collar muy lindo, o bueno, dos. Uno tenía la "S" y el otro la "H". Me dirigí a la caja pagando las cosas y saliendo, evitando otra vez las preguntas de los paparazzis.

Me puse el collar con la H, para darle la S a Harry.

-Si tienen una put* pregunta acerca de Jack vayan donde él y pregunten, joder.-Espeté.

Llegué al edificio donde vivía Harry, tomando el ascensor. Un click sonó cuando llegué al esperado pasillo. Entré al loft sin ver a Harry en el sofá como de costumbre. Dejé las bolsas en la mesa, suponiendo que el perezoso de Styles aún seguía dormido.

(Ahora pueden poner "Talking to the moon" de Bruno Mars).

Abrí la puerta para encontrarme con lo que jamás deseé ver, sento de inmediato mis piernas ponerse flágidas, mi corazón achicarse, como si estuviesen clavándome cuchillas. El llanto comenzó sin siquiera darme cuenta, fue sólo inercia. Tenía el collar con la S en mi mano, y de pronto lo solté, cayendo sobre la alfombra. Sentí mi mundo venirse abajo, mientras todo el arrepentimiento venía a mí. No debí estar con él. ¿Pero por qué mierd* me preocupaba si yo no era nada de él?, lo amaba, con todo mi ser, y no me creí capaz de que él fuese hacerme daño. Harry y su novia... besándose sobre la cama, ella arriba de él. Harry me vio, mientras su novia seguía besándolo, por el cuello. Él abrió sus ojos como platos, y trató safarze de ella.

-¡S-Sophie!-Dijo al ver como salía de la habitación.

Salí lo más rápido que pude mientras otra vez, me ponía a llorar. Al salir del edificio sentí pasos rápidos detrás de mí. Estaba sin camisa.

-Sophie, ella me be...

-No me des explixaciones-Le interrumpí aún con lágrimas-, no me tomes en cuenta, yo no soy nada tuyo; jamás llegué a ser algo. Lo peor de todo es que creí... que nunca me harías daño, como lo prometiste.

-Yo no quise...

-¡Mierd*!, acepta que querías follártela, es más linda que yo, ¡Pero hubieses tenido la dignidad de llevarla a alguna parte!

-Por favor...

-Cállate, joder. ¡Decías amarme mientras te acostabas con otra!

Las lágrimas no sesaban, en cambio, aumentaban. Vi los ojos de él ponerse llorosos, pero si Harry no hubiese querido, no la hubiese besado.

-¡Te odio, maldición!, todas tus put*s promesas, tus te amo, ¡Y te acostabas con ella!, ¡Eres igual o peor que Jack!-Sequé mis lágrimas como pude y salí.

-No la amo, princesa... yo sólo te amo a ti... por favor... no digas que me odies, sé que no es así... princesa...

-No me digas princesa-Espeté-, quizás a la otra también le digas así. ¿Donde quedó el «no te haré jamás daño»?

-Yo sólo te amo a ti... lo sabes, princesa...

-Lo sabía-Interrumpí-, pero ahora me doy cuenta que no soy a la única que se lo dices.

«Liam, ¿Puedo ir a quedarme a tu loft? por favor» mensajeé, a los segundos él contestó «Claro, linda, ¿Qué ha pasado?», «Después te digo, nos vemos, te quiero».

Tomé el primer taxi para irme donde Liam, mientras por el espejo retrovisor veía a Harry tratar de alcanzarlo, y era inútil. Inútil como que creí que él sólo me amaba a mí, que me acariciaba sólo a mí, y que era la única a que le recordaba lo hermosa que era.

Todos me hacían daño.

Regresa | HS (2T)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora