Cómo escapar por patas

1K 152 11
                                    

Hola, ¿qué tal estáis? ¡Madre mía! Casi mil lecturas, muchas gracias a todos ^ ^ Y muchas gracias a los que me comentásteis el capítulo pasado, este es más cortito. Y la semana que viene acabamos con la historia T.T Pero no os preocupéis que estoy escribiendo otra del mismo tipo pero semi AU. Espero que disfrutéis de este y que me comentéis. Ciao <3

Los cinco entraron a tropel a la siguiente sala, la cual constaba de un interminable pasillo con diferentes cámaras con unas verjas de hierro que unían el suelo y el techo. Buscaron con la mirada las celdas donde se encontrasen sus compañeros. El capitán de los mugiwara se adelantó un par de pasos, estiró sus brazos y tomó una bocanada de aire antes de gritar.

—¡Sanji! ¡Nami! ¡Usopp! ¡Cabrones! ¡¿Dónde estáis?!

Antes de que Luffy pudiese dar otro grito recibió una colleja por parte Zoro, quien le mandó callar. Pero su capitán simplemente se limitó a reír quitándole importancia al asunto, al mismo tiempo que recibía una mirada asesina por parte de sus compañeros. Law señaló con un ademán para que se separasen para buscar a sus compañeros, pero escucharon unas voces a lo lejos solicitando ayuda, se dirigieron hacia ellas con prisa. Se encontraron un buen número de cámaras repletas de personas.

—¡Luffy! — gritaron los mugiwara encarcelados al ver a su capitán.

—Repartámonos las celdas para ir más rápido— ordenó Law caminando hacia la cámara de al lado, sacando la copia de la llave que le había dado (Nombre) esa misma mañana.

Luffy rebuscó por los bolsillos de su chaqueta y los de sus pantalones, pero no encontró ninguna llave, resopló con frustración, y agarró los barrotes con sus manos para comprobar si de un tirón podía romperlas, pero en cuanto su piel tocó la piedra sintió como fuerza se evaporaba. Dio un suspiro al mismo tiempo que se dejaba caer de culo sobre el suelo apartando las manos de la piedra de mar.

—¿Qué sucede, Luffy-chan? —preguntó (Nombre) con preocupación al verle en el suelo y con la lengua fuera como si fuese un perro viejo y cansado.

—He perdido la llave y los barrotes están hechos de kairoseki—suspiró el capitán.

La chica resopló armándose de paciencia, ¿cómo el capitán de los mugiwara había sobrevivido al Nuevo Mundo siendo un auténtico desastre? Apoyó sus manos en sobre su cadera observando al hombre de goma y agitó la cabeza, de uno de los pliegues de su vestido sacó una llave metalizada y se la tendió a Luffy con una sonrisa.

—Toma, ya tienes llave.

Luffy la cogió con una gran sonrisa en los labios y se dispuso a abrir con cuidado la puerta para no tocar la piedra de mar.

(Nombre) se acercó a la otra celda, donde se encontraban algunos marines, entre ellos la capitana Tashigi, y algunos de los mugiwara, como era el caso de Sanji y el de Brook. Ella les saludó, y a continuación se agachó apoyando una rodilla en el suelo y otra flexionada; apartó el vestido de su pierna dejándola al descubierto y metió su mano por debajo de la tela en dirección de la parte exterior del muslo hacia su cadera. Escuchó el gritito de espanto de la capitana, y como los dos mugiwara entraban en shock al ver las acciones de la ladrona. Ella pudo ver por el rabillo del ojo como al cocinero le sangraba la nariz, estiró la punta de sus dedos tocando una barra de hierro debajo de su vestido. Pero una voz la detuvo.

—¿Qué estás haciendo? — increpó una voz grave detrás de ella.

(Nombre) dio un respingo al escuchar la voz y se giró para mirar al marine, alzó sus cejas y esbozó una sonrisa tranquilizadora.

Runaway [One Piece]Where stories live. Discover now