Cómo quitarle un caramelo a un niño

1.3K 179 13
                                    

¡Hola de nuevo! Espero que el capítulo de ayer os gustase. ¡Hoy vengo con otro! (Aplausos). Este es muy divertido. Decidme si cuando acabe esta serie (ya quedan pocos capítulos), os gustaría que hiciese otra historia pero en Universo Alternativo como si fuese la época victoriana, de misterio y policiaco. ¡Disfrutad de este capi! Y comentad.


Aquel día el cielo estaba totalmente despejado, las aves trinaban volando sobre las cabezas de los comerciantes y de los compradores que se encontraban en la calle del comercio de aquel pueblo portuario. Hacía poco que había llegado la primavera y eso se notaba sobre todo en la gran cantidad de personas que se encontraban en las calles. El vice-almirante del G-5 estaba paseando por aquella calle buscando a cualquier pirata al que arrestar y llevarlo a los calabozos. Pero aquella aldea parecía una tranquila donde no acudían un gran número de piratas para lucrarse, o al menos, piratas que mereciesen la pena.

A pesar de estar en el Nuevo Mundo todavía un gran número de idiotas debiluchos habían cruzado el mar para rapiñar y surcar el océano cometiendo delitos. Hacía un par de horas había encontrado a un par de ellos, pero ni siquiera había tenido que utilizar sus poderes de usuario para derrotarles.

Observó con cautela a las personas que se encontraban en el mercado, por si alguna de estas tenía la tentación de robar. Con un suspiro entró en uno de los callejones perpendiculares para poder descolgar su den den-mushi y comunicarle a Tashigi que no había encontrado a ningún otro pirata, por lo que había limpiado la zona, si ella o el resto de marines no habían encontrado nada se marcharían para seguir navegando.

Estaba a punto de descolgar el altavoz cuando oyó unos gritos que venían de la calle por donde había entrado, levantó una ceja y llevó su mano libre al mano de su arma dispuesto a atacar a cualquier criminar que se cruzase con él. Vio una pequeña sombra que antecedió a una niña de unos nueve años, ella miró hacia atrás y después a todos los lados, cuando miró hacia la calle donde él se encontraba, abrió los ojos con sorpresa. Regresó la mirada hacia atrás y corrió hacia donde se encontraba al marine y se escondió de tras de él. Smoker la observó con las cejas alzadas, pudo ver que la niña tenía su pelo enredado y tenía la mejilla manchada de barro, ella le hizo una seña para que guardase silencio y se escondió detrás de él agarrándose a su pierna con sus pequeñas manos.

Al cabo de un par de segundos aparecieron tres niños mayores que la chiquilla que acababa de aparecer, los tres buscaron con la mirada a la niña y se encontraron con la mirada del vice-almirante. Uno de ellos le dio un codazo a otro quien tragó saliva y se acercó al marine temblando de miedo.

—¿Ha visto usted a una niña con un vestido blanco por aquí?

Smoker entrecerró los ojos haciendo que los niños diesen un respingo de terror.

—No he visto a ninguna niña por aquí—contestó el hombre con voz fría y cortante.

Los críos le dieron las gracias y continuaron corriendo calle abajo. El hombre se dio media vuelta y se encontró con unos grandes ojos (color), la niña dio un respingo y desvió la mirada avergonzada, estaba a punto de abrir la boca cuando el marine le interrumpió.

—¿Por qué te estaban buscando?

La cría balanceó su peso de un lado hacia otro mirando la esquina de la calle para después mirar a la cara de Smoker.

—Porque les he pegado. ¡Ellos me han tirado del pelo! ¡Y me han tirado al suelo! Se lo merecían—rezongó la niña frunciendo los labios y el ceño apartando la mirada del hombre.

—Hiciste bien en defenderte, pero la próxima vez llama a un adulto y no salgas corriendo.

La niña infló sus mejillas mirando hacia un lado y después miró a los ojos del vice-almirante, soltó el aire y asintió con la cabeza una única vez. Después se limpió la mancha que tenía en la mejilla con su mano dominante. Smoker se dio cuenta que estaba descalza, tal vez se trataba de una vagabunda, pero sus cabellos no parecían estar sucios y su vestido, salvo por alguna mancha de barro debido a la caída estaba completamente limpio, de hecho parecía nuevo.

Runaway [One Piece]Where stories live. Discover now