Cómo colarse en una fiesta

1K 158 17
                                    

¡Hola! ¿Qué tal estáis? ¿Habéis salido de vacaciones a otro lugar? Esta capítulo no es tan intenso como el anterior pero el siguiente lo será y mucho xd. Espero que os guste y espero vuestra opinión en la cajita de comentarios. Posdata: el vestido de (Nombre) es como el de Wonderwoman en uno de los trailers de la peli que van a sacar.

Law echó una vaga mirada de soslayo hacia el palacete, sus ventanas estaban iluminadas con una luz amarillenta, y desde donde se encontraban podían oír el bullicio de la calle principal que daba a la entrada de la mansión. Desvió su mirada hasta posarla en el sombrero de paja que estaba a su lado, Luffy se encontraba charlando con Zoro, quien no paraba de bostezar. Miró hacia el final de la calle, al final de esta se acercaba una figura menuda.

(Nombre) se acercó con pasos cortos pero rápidos, ella portaba un vestido similar a una toga griega de color azul oscuro, con unos tacones negros. Su cabello estaba recogido en un moño intrincado, y en su cuello llevaba un collar dorado. Ella se frotó los brazos desnudos y miró a Law.

—¿Estamos todos?—preguntó la ladrona.

—Solo falta humitos—rio entre dientes Luffy.

—¿Dónde estabas? — preguntó el espadachín abriendo su único ojo.

—En el barco, tenía que dejar un par de cosas—contestó (Nombre) encogiéndose de hombros.

Ella entrecerró los ojos y observó al hombre de cabellos verdes entre la penumbra y se acercó a él un par de pasos, después alzó sus manos y le tomó de la corbata que llevaba.

—Zoro, llevas mal anudada la corbata, vas a llamar la atención— reprochó la ladrona deshaciéndole el nudo y volviéndoselo a hacer, esta vez correctamente.

—Dijiste que llevarías armas, y no las llevas—apuntó el excazarecompensas con un tono sombrío.

(Nombre) esbozó una media sonrisa alzando las cejas y sus ojos se iluminaron con satisfacción, se alejó un par de pasos y se dio media vuelta, así dándoles la espalda y alzó sus manos para señalar con sus pulgares su espalda. El vestido se encontraba abierto por encima de sus omoplatos en forma de uve, y en el hueco, sobre la línea de la columna, reposaba la empuñadura de color oro viejo de una espada.

—Muy hábil—murmuró Law con una media sonrisa, apretando la vaina de su nodachi contra su hombro.

(Nombre) le devolvió la sonrisa. La saqueadora pudo observar que el cirujano vestía con un traje negro, la chaqueta era larga, y debajo de esta portaba una camisa de color ámbar. Luffy llevaba un traje negro, con una camisa roja saturada, y una corbata blanca, pero en vez de zapatos llevaba sus chanclas. En cambio, Zoro llevaba un traje, con una chaqueta de color verde oscura y gris, con una camisa blanca y una corbata negra. A su cadera llevaba atada con su tela bermellón sujetando las tres espadas. Llamaba la atención pero no tanto como (Nombre) había pensado en un principio, al menos no llevaba el haramaki.

—¿Ya estamos todos? —preguntó una voz grave detrás de ella.

(Nombre) se giró y se encontró con una mirada castaña, la bajó para toparse con una camisa añil y una corbata negra. La ladrona suspiró, en realidad quien más le preocupaba era el marine, ya que parecía tener una alergia severa a las camisas. Pero esta vez había conseguido superarla, sobre sus hombros había una chaqueta pesada blanca.

—(Nombre)-ya, ¿no ibas tu primera con Zoro-ya? —preguntó Law sacando a la chica de su ensoñación.

(Nombre) sacudió la cabeza para deshacerse de sus pensamientos, los cuales estaban tomando un rumbo por caminos ligeramente atrevidos para aquella tensa situación. La chica suspiró, y alzó su brazo para tocar con la punta de sus dedos el final de la empuñadura de su arma cerciorándose que se encontraba ahí. Después levantó la mirada para encontrarse con la oscura del espadachín y le hizo un ademán para que le acompañase. Le tomó del brazo, cualquier precaución era poca si debía enfrentarse a la famosa orientación del espadachín, con un tironcito comenzaron a correr hacia el ala este de la mansión.

Runaway [One Piece]Where stories live. Discover now