Cómo comenzó toda esta mierda

1.2K 154 14
                                    

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Hoy empezamos arco nuevo, con el que acabaré este fic. Este capítulo es un poco introductorio, pero espero que os guste. ¡Ciao! ¡Comentad!

El cielo nocturno se encontraba completamente despejado, era como un infinito mar de tinta decorado con puntos de luz, aquella noche era una sin luna, por lo que les beneficiaba considerablemente a la hora del final de aquella empresa. Delante de ellos se encontraba un gran palacete, una gigantesca mansión hecha de ladrillo y a cada lado de esta la flanqueaban dos altos torreones rojos como la sangre con numerosas aspilleras para poder defenderse.

Pero ellos no iban a atacar aquella noche, no al menos que fuese imprescindible para poder salir de allí. Su objetivo era colarse dentro de la fiesta, pasar lo suficientemente desapercibidos para tomar aquello que les habían quitado. (Nombre) esbozó una media sonrisa, y subió su mano para tocar el collar que reposaba sobre sus clavículas. Levantó una ceja y miró a su derecha y a su izquierda para asegurarse que los cuatro se en encontraban preparados.

—¿Estáis listos?

—¡Vamos a recuperarlos! ¡Y patearles el culo!—gritó Luffy alzando sus puños dispuesto a correr hacia la entrada.

Los otros tres asintieron con una mirada grave.

Así comenzaba su plan: Monkey D. Luffy, Roronoa Zoro, Trafalgar D. Water Law, Smoker y (Nombre) entrando a la gran mansión para recuperar a sus nakama.

Con un suspiro puso un pie sobre la mullida nieve, levantó su mirada (color) para encontrarse con una estampa invernal que bien podría haberle encantado, pero tras salir de un infierno de resfriado con fiebre lo que menos le apetecía en ese momento era enfermarse de nuevo. Miró a sus compañeros y comenzaron a caminar hacia el pueblo. Aquel era un golpe importante, era de hecho el más importante de todos, pues con ese por fin se retirarían de su labor como ladrones, cada uno regresaría a su hogar y viviría como deseasen. Hartos de dinero para que nada les faltase.

Se encontraban en la isla Arcathya, era una isla pequeña pero con gran valor histórico y económico o al menos el 10% de la población, de la que trataba de una familia noble subordinada a los Dragones Celestiales. Si lograban robarle a esta familia no pasarían hambre hasta el día de su muerte, lo cual, no estaba nada mal.

Decidieron alquilar un par de habitaciones de un hostal para poder descansar el tiempo necesario y para elaborar el plan para dar el golpe, como siempre, se dividieron en sus respectivas tareas. (Nombre) debía buscar la información, aunque ya tenían la mínima, debían saber cada mísero detalle o chisme que se cociese en aquel pueblo para poder esquivar cualquier contratiempo. (M/A) se encargaría como siempre de la estrategia, por lo que debía conseguir los planos del palacete para poder infiltrarse. Abe debía hacerse con todo el material posible para el escape y Undhu se encargaría de controlar a los habitantes para que nadie sospechase de ellos y tener la oportunidad de salir airosos del robo.

En cuanto dejaron sus cosas en el motel se separaron para realizar sus menesteres.

El viento inflaba las velas a favor por lo que la velocidad era la perfecta para poder tomar la decisión. La decisión de seguir con el rumbo anteriormente establecido o que el capitán decidiese acudir a una de las islas que las agujas del Log Pose de su fiel navegante apuntaba. La pelirroja llamó a su capitán, quien acudió al cabo de un minuto ya que se encontraba en el jardín junto a Chopper admirando como Ussop construía otros de sus muchos increíbles inventos.

El chico de goma saltó hacia donde se encontraba Nami, ella le señaló las agujas y Luffy entendió con una sola mirada de los ojos marrones de su navegante.

Runaway [One Piece]Where stories live. Discover now