✧7✧

1.3K 154 4
                                    

Cosplaying / Haciendo cosplay

—Díganme una vez más, ¿Porque estoy vestido de mayordomo? —Kurosaki Ichigo, estaba de brazo cruzados mientras miraba con mala cara a sus compañeras de curso, vestido con lo que según ellas, era un cosplay de Sebastian Michaelis, o sea, ni puta idea.

—Porque nosotros estamos haciendo un cosplay cafe, y tú no quisiste ayudar en la cocina, así que acá estas. —Tatsuki dice de forma algo burlona, pues para ella era una oportunidad única para burlarse del peli-naranja.

—Ah, ya entendí, pero no esperen que sea amable. —Se va mientras agita la mano restándole importancia—. Mientras él no me vea vestido así, voy a estar bien.

De repente la puerta del salón se abre de forma rápida causando un fuerte ruido y llamando la atención de todos lo que estaban dentro.

—Hable muy rápido. —Se gira para mirar como su novio se queda mirando en el marco de la puerta, específicamente mirándolo—. Te dije que no vinieras Blue, ¿Que cojones haces acá?

—¿Mayordomo? Pensé que estarías vestido de maid, y yo que quería verte en falda. —Chasquea la lengua mientras voltea la mirada demostrando su desagrado o desacuerdo ante su traje.

—Serás un.. —Una vena de la frente del peli-naranja empieza a agrandarse, haciendo que todos los cercanos a la pareja se alejen para no terminar siendo involucrados en la pelea que definitivamente se formara—. Grimmjow, si tanto quieres una maid toma. —Le lanza una bolsa negra algo pesada—. Tú vas a ayudar en el festival, cariño, claro que si no quieres no importa, pero. —Se acerca a la oreja de su novio y le susurra con una voz dulce—. Te aseguro que tú duermes en el otro cuarto.

El peli-azul toma la bolsa sin mayor opción, era eso o no poder disfrutar del cuerpo de Orange. Luego de unos minutos aparece por el vestido con su ceño más fruncido de lo normal y con unos deseos de matar a su pareja, todo sea para estar con él.

Las carcajadas de Kurosaki causan mayor vergüenza para su novio y extrañeza en los otros al no ser algo común de escuchar, pero aun así lo que más llama la atención es el cuerpo ciertamente musculoso de Grimmjow cubierto por ese corto traje de maid.

—Sigue riéndote Kurosaki. —Lo toma de la cintura y lo acerca a su cuerpo—. Pero te aseguro que no reirás tanto mañana luego de cómo te voy a dar hoy.

30 Days OTP Challenge |GrimmIchi|Where stories live. Discover now