✧28✧

743 90 0
                                    

Doing something ridiculous / Haciendo algo ridículo

Esto es la peor que me has hecho hacer Grimmjow, mejor duerme con un ojo abierto. —Un muy avergonzado Ichigo miraba con las mejillas pintadas de un suave carmín y sus ojos mostrando su furia y vergüenza por igual, mientras cruzaba los brazos por sobre su pecho y buscaba las palabras para expresar más su descontento

Vamos bebé, pero si te vez precioso ¿Acaso no vez el culo que te hace? —Lo mira con ojos hambriento.

Ojalá que aparezca un Menos y te reviente a ceros imbécil.- El pele-naranja vuelve a retomar el camino hacia su casa con un algo (muy) caliente Grimmjow detrás—. ¿Por qué tengo que estar vestido de esta forma y caminar así hacia casa? Y por si no te das cuenta, esta mierda de traje con suerte me marca las manos.

Por qué perdiste la apuesta cariño. —Mira desde atrás el cuerpo de su novio y como el disfraz de verdad no le marca ni una sola parte de todo el cuerpo.

Cuando me dijiste que si quien se comía más hamburguesa tenía derecho a que el otro haga lo que diga pensé que me pedirías cualquier otra cosa, no que me vistiera de conejo gigante y caminara por la calle así. —Al menor la vergüenza lo acompañaría el resto de su vida, especialmente cuando recuerde el cómo sus amigos se rieron de él cuándo lo vieron en el parque.

Que puedo decir cariño, mi sueño del otro día me hizo pensar en cómo te verías así y sinceramente superas las expectativas. —Toma al peli-naranja por lo que cree podría ser su cintura la cintura y lo besa como puede con el estorboso traje dificultándole el contacto, haciendo que al final se rinda y no le pueda dar otro beso.

Espera nada más imbécil, ya haré que algún día tú seas el del disfraz de conejo, y me reiré por lo ridículo que te vas a ver. —El menor empezó a hacer muchos planes a viva voz sobre como lograría su venganza mientras que Grimmjow solo miraba a su novio con vergüenza ajena por las miradas sobre su persona.

Creo que no tuve que hacer esto...

🐰⚔️🐰

Lamento mucho la demora, no se cuando podré subir los dos días que faltan pero tratare de no demorar mas, gracias por esperar y lamento si no es muy... ridiculo el capítulo, pero mi mente no trabaja bien a las 2 de la madrugada xD

30 Days OTP Challenge |GrimmIchi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora