Te odio

2.4K 157 5
                                    

Despues de pasar la noche en la sala conversando con Howard y Olive acerca de lo que ellos querían en la boda, lo cual era mucho, por fin llegó el momento de que Maison se fuera. He de decir que Howard tuvo que despedirlo de forma amable ya que eran casi las doce de la noche y Maison no daba señales de querer irse.

El rubio se despidió de mi con un "que descanses cariño" y un beso en mi mejilla, y me mandó escaleras arriba mientras él era acompañado a la puerta por Howard.

--Las cosas salieron muy bien hoy ¿o me equivoco?—preguntó Olive cuando llegamos a las habitaciones—se ven tan lindos juntos—la mujer parecía feliz de que su hija estuviera a punto de casarse con aquel extraño

--si, hoy fue un buen día—admití un poco contenta—estoy muy cansada, buenas noches

--descansa hija—Olive se alejó a su habitación

Entré a mi habitación y cerré la puerta con seguro para luego ir al baño. Me sentía llena de maquillaje y tenia muchas ganas de quitármelo. No tardé en meterme a la ducha y dejar que el agua lavara mi cansancio, pero tenía tanto sueño que no tarde demasiado en regresar a mi habitación dispuesta a dormir.

Un golpe en la puerta me hizo detenerme a mitad de camino a mi cama y soltar una maldición. De verdad estaba cansada. De mala gana fui a la puerta y la abrí. El corredor estaba a oscuras, pero alcancé a distinguir a Lucas de pie frente a mi puerta.

--¿Qué sucede?—pregunté mientras frotaba mis ojos para apartar momentáneamente el sueño.

--lo siento, debi suponer que estabas cansada—Lucas bajo la mirada y frotó su mano en su muslo con timides—te dejaré dormir

--Lucas—lo llamé al tiempo que me estiraba para tomar su mano. El chico me regaló una mirada apagada y me sentí mal

Lo llevé al interior del cuarto y cerré la puerta. No dije nada, simplemente me dirigí a la cama y me deje caer en ella. Lucas se quedó de pie mirándome y no fue sino hasta que tiré de su mano, ue se acostó a mi lado. Recosté mi cabeza sobre su hombro y cerré los ojos.

--lo siento—la mano de Lucas subio a mi cabello, el cual comenzó a acariciar con calma—por lo de la mañana

--esta bien, entiendo—solté en un susurró—creo que me dormiré

--yo también—sonreí y me acerqué más a él

Desperté más tarde de lo usual, por lo que no quisé ir a trabajar. Lucas ya no estaba en el cuarto, supuse que habría bajado a trabajar, solo espero que Howard no lo hubiera visto salir de mi cuarto o estaría en problemas.

El día transcurrió con lentitud, demasiada lentitud. Como era de costumbre, esta lloviendo, asi que tuve que quedarme dentro de la casa a ver televisión. Olive estaba conmigo, pero de lo único que hablaba era de la boda y de los preparativos que tendríamos que hacer en poco tiempo. La mujer no paraba de preguntarme que me gustaría que hubiera esa noche y simplemente me harto.

--no quiero hablar de eso ahora—solté con enfado. Fije mi vista en el televisor y suspire consciente de lo grosera que fui—Ol...mamá lo siento—mire a la mujer que mantenía una mirada triste y puse mi mejor cara—es solo que no estoy de animo para hablar de eso ahora

--¿algun dia estaras de animo para organizar tu boda?—preguntó con un tono un tanto acusativo

--algun día tendre que que sentarme a planear todo este teatro, pero por hoy déjame disfrutar de mi aburrido y tedioso dia ¿puedes?—recosté mi cabeza en el respaldo del sofá y continue cambiando de canal

--creí que ya te llevabas bien con Maison. Ayer se veian muy cariñosos

--solo nos sentamos juntos—me defendí sin una pizca de entusiasmo

Entre Amor Y MentirasHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin