Capítulo 18: "Como decir Te Amo"

482 21 6
                                    

" Día con día es el sueño o la pesadilla que un paso en falso, me harán perderle. Siento que si la pierdo, una parte de mi se marchará con ella y el dolor por el cual he evitado siempre amar a alguien, renacerá en mi.

Así como mi madre cuando me abandonó siendo un niño.
Cuando la alejé de mi lado convirtiéndome en hombre.

Pienso que en nuestro silencio al no revelar nuestros más oscuros temores a las personas que amamos, nos vuelven débiles. Nos vuelven potenciales víctimas de otros individuos que vuelan como buitres esperando por la carne fresca y se aprovechan para devorar lo que nosotros descuidamos: en el caso de no saber decir o admitir nuestros sentimientos, nos exponemos a que otro nos gane la partida y terminar solos, con el corazón partido.

Sin la persona que amamos.

Aun así, decidimos arriesgarnos y guardar silencio. Nos mordemos la lengua ante la idea de parecer sensibles. Débiles. Lo irónico es que, ellas no piden que seamos fuertes.

¿Por qué entonces decidimos callar y aparentar indiferencia?

Quiero decirle que le amo. Que estoy aquí para ella, para todo lo que necesite.

Que conmigo a su lado, no le faltará nunca nada…

Que otro no existirá para ella, porque yo seré su todo.

Sin embargo, aquí estoy, guardando silencio.

Y temiendo que el día que vuelva a casa, ella se habrá cansado y se habrá ido."

"Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama."
Miguel de Cervantes Saavedra(1547-1616) Escritor español.

__________

Los toques a la puerta le hicieron salir de la cama a regañadientes. Caminó el amplio vestíbulo del departamento donde muchas cajas se acumulaban en los rincones. Todos los adornos se encontraban guardados y parte de los cuadros en el suelo. Gran parte de los muebles habían sido almacenados en una bodega al otro lado de la ciudad y el nuevo dueño, reclama su mudanza para siete días.

Y él dentro de tres días, parte a Australia.

Harry no cabía dentro de su persona cuando le llaman de no otra revista, sino de Vogue la cual haría una edición especial de trajes de baño para la próxima temporada primavera-verano de Europa. Aunque faltan unos cuantos meses para ello, el clima tropical de una zona como Australia, brinda todos los escenarios y oportunidades para poder desplegar una serie de opciones al momento de presentarlas ante el editor y el director creativo y él, no va a desaprovecharlas. Más que lo que le pagaran por su trabajo, es ridículamente exorbitante.
Es una manera de seguir con su vida. De olvidarse de sus ultimas semanas en Japón y de la ultima vez que vio a su esposa.

Ex esposa, se recuerda de repente. Su mente comenzó a habituarse a la idea que irremediablemente Nakuru no volvería con él. Ha dejado bien claro y zanjado que él la engañó – aunque le juró en su momento que no lo hizo. – "tal vez es mejor… así podré seguir adelante sin arrepentimientos. Sin remordimientos".

Por eso, lo último que se imagina al abrir la puerta de su departamento es encontrarse cara a cara con su esposa.
Mejor dicho, ex esposa. Y su sorpresa no quedó escondida para la mujer.

-Disculpa la hora. - En efecto: muy tarde para que la mujer esté sola en las calles de Londres. Extiende al hombre un sobre sellado y dice con el rostro sonrojado y su mirada apenada- Aquí está lo que querías que firmara… - unas sombras oscuras ennegrecen el contorno de sus ojos. Señas claras de las noches sin poder dormir.

-Te lo agradezco. – Aturdido aun por la hora, el sueño y el estar delante de su esposa es una sorpresa- Pero pudiste enviarlo a tu abogado. Este lo enviaría al mío.

Dulces TentacionesWhere stories live. Discover now