Capítulo 15: "No es deseo ¿Qué es?"

550 24 7
                                    

"Mis intenciones no es el confundirla. Pero creo que estoy más desconcertado que ella. ¿Cómo puede aparentar indiferencia como si nada hubiera pasado? Es la mujer más fascinante y más extraordinaria que ha cruzado mi camino… y estoy casado con ella. Cada día a su lado es una prueba de resistencia que se vio muy cerca de verse rota anoche. Y por un instante al vernos interrumpidos por Nakuru maldije su decisión de quedarse en casa. Harry: O te llevas a tu esposa o ella se verá durmiendo muy pronto en un hotel. No negaré que lo poco que pude dormir todo se rodeó a los sentimientos de pasión experimentados en los brazos y sobre el cuerpo de aquella mujer que conozco como amiga pero jamás como amante…. ¡Y estuvo tan cerca!

Las dos duchas que tomé luego de aquel casi encuentro no me sirvieron para bajar mis instintos y mi sed por ella, terminé soñando con ella: Soñando tenerla como nunca la he tenido: como mujer.

Harry viene a cenar en casa esta noche. Dice que mi padre aprovechó su viaje a Japón para mandar algo con él: algo de Tomoyo realmente y que la pérdida de su maleta en el aeropuerto impidió que me lo entregara a mi o a ella con anterioridad. ¿Algo de Tomoyo? ¿Qué puede ser de Tomoyo? Ahora que recuerdo, ella se quejó que perdió el cargador de su portátil… pero ¿No compró un reemplazo? Aun no se que pueda ser. Por el momento ella se marchó bien rápido de casa esta mañana y bastante nerviosa al parecer, por su entrevista esta tarde con la nueva cliente… ¿O será por lo que pasó anoche? Ahora mismo son las dos y algo de la tarde y no ha pasado un solo minuto en el día de hoy que no piense en ella ¿Qué es lo que me pasa? ¿Por qué no puedo dejar de pensar en ella? Mejor no me abrumo con estos detalles… debería comer algo pero no tengo hambre… al menos no por comida…"

__________

Miyari contrario a su jefa y al cocinero no fue nada sutil al revisar aquel salón de espera con escrutinio; aquel lujoso aparador y por supuesto los muebles que le componían y los accesorios para decorarlo. La vista de la ciudad desde los enormes ventanales es impresionante y podía observarse casi toda la ciudad y eso que muchos de los edificios alrededor son igual de altos que este.

Adecuaron la mesa de centro del salón con los platos lujosos de porcelana que Tomoyo había tomado del almacén del café (y usados en la fiesta Hiragizawa) para hacer su demostración de los bocadillos y demás entremeses. Incluso incluyeron varios bocadillos dulces y como detalle adicional un modelo pequeño decorado de una de sus mejores tortas: la selva negra pero tenía adicional un baño de chocolate y brandy para acentuar su sabor tan intenso.

La mujer se hizo presente acompañada de una doncella y más atrás venía un hombre. Alto más allá de los cincuenta años. A Tomoyo le recordó un actor norteamericano muy famoso por sus películas más recientes pero este era un poco más fortachón. Su mirada recorrió los tres rostros de los japoneses y saludó con una breve cabezadita mientras la anfitriona y jefa vestida de un exclusivo pero sencillo vestido de diseñador se aproxima a ellos y con una sonrisa y un japonés casi perfecto dice- bienvenidos… disculpen pero mi esposo nos acompañará a la degustación…- brindando la silla a Daidouji mientras Miyari y Taikoro permanecen de pie y cada uno toma sus posiciones. –No habla nada de japonés así que interpretaré por ustedes… todo se ve delicioso… - Añade sin nada de emoción sin embargo sus ojos brillan a la expectativa. - ¿Con que iniciaremos?

El tiempo pasó rápido contrario a lo que nuestra protagonista espera. Tomando notas mientras sus clientes degustan todo, se percata que la mujer está bien actualizada con relación a los pasabocas tradicionales japoneses y la mayoría de los occidentales. Rechazando unas propuestas y tomando otras, su esposo le aconsejaba y ella le traducía a la japonesa.

-Creo que pondremos dos estaciones de bocadillos. – Afirma la mujer entusiasta limpiándose la boca una vez terminada la degustación y tomando un sorbo del muestrario de botellas de champaña también llevadas para la ocasión– Definitivamente quiero aproximadamente sesenta pequeñas versiones de esta torta… está exquisita. Con relación a la mesa de bebidas optaremos por grappa, cócteles diversos y la champaña de la botella azul – señalando una botella de champaña sumamente costosa pero producida en Francia- Creo que tenemos en nuestras manos un evento sumamente exitoso.

Dulces TentacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora