Capítulo 19: "Final"

467 22 3
                                    

¿Qué es estar enamorado? Han escrito tanto del amor en todas sus vertientes, formas, tamaños y sensaciones que a veces me crea una terrible confusión el identificar algunos de mis pensamientos con los síntomas. La solución para un corazón enamorado es seguir tus pensamientos y tu instinto y pedir que no te equivoques. Muchos terminan confundiendo el amor con la obsesión por alguien. O el cariño por amor. No se lo que siento... podría ser amor... o puede ser algo mas... tal vez estar enamorado. No se si estoy enamorada... creí que el amor podría ser ganado con el tiempo. Que te casaras en un matrimonio arreglado y de ahí nacería el amor. Pero... ¿lo que siento ahora es amor? No lo se. Me dejé llevar por aquello que desconocía y sin embargo me tentó en una magnitud de entregarme a un hombre que casi no conocía y no se que piensa de mi. Creo que me ama... pero ¿Es amor lo que siente por mi? El hecho que mi madre no lo aprueba me inclina cada vez más a su lado. El hecho que viviré en las tierras japonesas, lejos de las influencias de mi estricta familia y rigurosa madre me hace elegir lo que he predestinado para mi... no es el destino. Si por el destino hubiera sido, me quedo casada a un hombre que no le atraía ni un pelito. Creo que tampoco me atraía en su momento... no como él lo hace. Pienso en él hasta cuando sueño. Pero ahora, el dolor en mi vientre me hace retorcerme en mi cama. ¡Me duele demasiado! ¿Cómo llegué aquí? ¡Mi bebé! ¡Algo anda mal!
¡Touya! ¿Dónde estás? ¡Te necesito! Si, ahora lo se... o siempre lo he sabido. Desde que nuestros caminos se cruzaron.

Te amo.

__________

El viaje a Kyoto fue bastante sencillo. Un avión privado - de apenas 15 pasajeros- y acompañado de Maki (sentada en los sillones de enfrente), quien se siente responsable de la compra en su negocio de las recetas de la joven Hiragizawa. A su lado y tomando su mano su esposo Eriol habla con rapidez en inglés por teléfono, mientras Tomoyo comprende algunas de las palabras dichas por el mismo. Maki no puede evitar observar al varón con discreción.

-Creo que he visto sus fotos publicadas en los diarios económicos - opina atrayendo la atención de Tomoyo (sus pensamientos están en Tokyo). Los ojos amatistas muestran su entendimiento ante su comentario - ¿Acaso es el mismo Hiragizawa que compró las empresas Daidouji?

-Así es.

-Es un tanto fortuito el casarse por amor a pesar que compró las empresas Daidouji. ¿Fue amor a primera vista? - Sonríe tenuemente la mujer.

-Creo que no fue así. No podía razonar bien con él delante. Me caía bastante mal. - Dice con jocosidad aturdiendo a su interlocutora.

Maki parpadea confundida observando al aludido y luego a su esposa. Finalmente añade con seguridad- Sea como sea, se nota que ahora es diferente... por ello se casaron.

-Si. - dice Tomoyo ampliando su sonrisa y con ello su seguridad y belleza.- Si, por eso nos casamos...
-Y creo que estamos más enamorados que en aquel momento - dice Eriol por encima de su llamada sonrojando a la aludida y sacando una sonrisa a la mujer delante de ellos. - Dice mi padre que tu mamá manda saludos.

-Pero si apenas nos despedimos de ella hace un par de horas...

El varón de mirada añil se encoge de brazos diciendo - Parece que se aburre bastante con mi padre, si dice que siente que pasaron días desde que nos vio.

-¡Eriol! Mi madre no dice tal cosa de tu padre- no evita soltar una carcajada.

En ese momento suena por los parlantes. -"Damas y caballeros: Aterrizaremos en el Aeropuerto de Kyoto en pocos momentos. Favor apagar sus teléfonos móviles y colócarse su cinturón de seguridad."

__________

Al colgar la llamada Hiroshi observó a su interlocutora añadiendo.- - Eriol tuvo que colgar. Ya iban a aterrizar.

Dulces TentacionesOnde histórias criam vida. Descubra agora