Capítulo 16: "Las mujeres de DT"

610 26 6
                                    

"La virtud en el ser humano radica en saber cuando comete errores. Cuando sus pensamientos se embarcan a admitir esos errores y por supuesto, saber pedir perdón.

El respeto a nuestras propiedades forma parte de la cultura japonesa que es digna de admiración: no se mira la mujer del prójimo.

Sin embargo, dos hombres buscaron la enemistad precisamente en el proceso de competir por el amor de una mujer…

Una mujer que, ahora que lo analizo, no merecía a ninguno de ellos.
Y sus hijos pagan el precio.

Por eso creo que analizándolo unos segundos, cometí la estupidez de proponerle matrimonio a una mujer como Kaho. Que me interesara Kaho en su momento no tiene nada de extraño: es una mujer hermosa, intrigante, sabe usar su belleza y su inteligencia. Es bastante astuta y debo de admitir que pese a las advertencias de Harry sucumbí a sus encantos y el lado que nos unía: nuestra sexualidad.

Pero ¿La extraño? Debo decir que no. Porque Dios me perdone pero creo que Kaho se parece un poco a mi madre… a Vívian.

Pensar en Kaho me hace pensar en Vívian: esta lastimó a mi padre pero no como me hirió a mi. Y de igual manera fui abandonado por una mujer a la que pensaba hacer mi esposa. ¡Que estupidez! Ahora miro atrás y lo atribuyo a una ceguera momentánea dada mis experiencias pasadas.

Si solo tuviera el coraje de hablar con Tomoyo y contarle; decirle mis temores más profundos respecto a nosotros… pero ¡Maldito orgullo herido!

No quiero lastimarla… pero termino siendo hijo de mi madre. Lastimando a todos aquellos que me rodean.

Kaho es fría ahora que lo pienso; sus ojos aunque llamativos eran inexpresivos. Nunca dejaba que leyera sus pensamientos tal vez por esto, y a su manera se comporta de manera tan distante.

Y el hecho que ella pretende que la busque aun sabiendo que estoy casado…

¡No voy a caer en sus encantos!
Tomoyo es una mujer que merece mi respeto aunque debo de admitir que anoche la lastimé.

¿Por qué termino lastimándola? No es mi intención…

Una mujer que significa tanto para mí. Una mujer que se que si se alejara de mi en estos momentos, terminaría destruido.

¿Será que todos aquellos a mí alrededor se han percatado primero que yo que más allá del interés de salvar a la Corporación Daidouji, algo mas nos une?

Por el momento la idea de perderla hace que mi pecho duela.

¿Qué es lo que me está pasando?

__________

Nakuru se incorporó con pesadez de la mesa en donde desayunaba con Sakura y Shaoran quien llegó minutos antes, quienes tomaban un poco de té y estaban en silencio. Sakura observa cada dos minutos el reloj de pared observando luego al varón entre ellas quien permanece en silencio.
Bastante peculiar la llamada hecha por Shaoran la noche anterior pidiendo a Nakuru que dejara la mansión Hiragizawa y pasara la noche en el departamento de Sakura. Ella durmió con la Ojiverde en la misma habitación y respetaron la habitación de Femeeii.

La castaña prima de Eriol, luego de recibir la llamada de Shaoran pidiéndole que fuera al apartamento de Sakura para que esta no pasase la noche sola, escribió muchos mensajes de texto a su amiga Li a su teléfono móvil: Femeeii no respondió.

Tomó un pequeño bulto de mano con su pijama y una muda de ropa y se dirigió al departamento de Sakura sin avisarle a nadie de la casa Hiragizawa: Eriol y Tomoyo tienen sus propios problemas y Shaoran le pidió discreción. Y esa discreción (cosa que para Nakuru es casi imposible de pedirle a ella que mantenga), la dirigió al departamento la noche anterior. La tensión se podía cortar con un cuchillo y vio que Shaoran se incorpora y toma su móvil para revisar los mensajes, cerrándolo de nuevo.

Dulces TentacionesWhere stories live. Discover now