26. Pelea.

3.7K 367 154
                                    

Dos días después...

...Siete horas antes...

Toqué tres veces la puerta de la habitación donde se hospedaban mis padres antes de abrirla, entré en la habitación portando aún mi pijama de patos azules y amarillos, y solté un pequeño grito al ver a mis padres desnudos y abrazados en la cama, siendo cubiertos por una sábana blanca.

-¿Qué...? ¡Zeus!-Gritó mi padre al verme parada y con los ojos cubiertos por mis manos frente a ellos.

-¡Lo siento! Creí que estarían despiertos.-Les di la espalda y la puerta de la habitación volvió a abrirse dejando el paso a mi tío Hulk.

-¡No entres!-Gritaron mis padres, tarde, ya que mi tío ya los había visto y estaba igual que yo.

-Solo iba a avisarles que los chicos y yo saldremos y no sabemos a qué hora regresaremos.-Dije de espaldas, casi pude ver como mi padre fruncía el ceño.

-Por supuesto que no, te quiero aquí a las 8:30 de la noche o ciertas personas tendrán problemas.

-Es para celebrar mi cumpleaños de manera atrasada.-Me volví, segura de que por lo menos tenían la ropa interior puesta, y así era.-Llevaré a Ty y a Dalton.

-No es suficiente.-Miró a mi tío Hulk a su lado.-Lleva a tu tío Amett contigo y podrás llegar a las 10.

-Ni lo sueñes, nadie quiere que su tío esté cerca cuando planea embriagarse, y eso, querido padre, es lo que tenemos planeado hacer.-Dije, él me miró enojado.

-Ni creas que dejaré que salgas a embriagarte.

-Tengo 19 años, no 14.-Puse los ojos en blanco.-Soy lo suficiente mayor para hacerlo.-Les di la espalda.-Y no necesito tu aprobación para ello.

Salí dando un portazo de la habitación y fui a la de Koll, toqué una vez antes de entrar, y encontré a mi tío Austin y a él jugando videojuegos sentados en el suelo.

-Koll, ¿tendrás de casualidad algún conjunto de ropa para mí?-Le puso pausa al juego y me miró con una sonrisa.

-Estaba esperando que dijeras eso.

(...)

Me miré en el espejo de cuerpo entero de la habitación del hotel y sonreí ampliamente, Koll conocía perfectamente mis gustos. Me había dado una blusa holgada de manga larga, con los hombros al descubierto, de encaje y traslúcida, dejando a la vista mi sujetador blanco sin tirantes; también me había dado una falda a mitad de los muslos azul marino con encaje en los bordes de la falda y con un cinturón de broche dorado, y por último me había puesto mi Converse blancas.

-¡Gracias!-Abracé a Koll y besé su mejilla.-Debo irme, los chicos y yo iremos a comer antes de que comience la...fiesta.-Sonreí inocente ante la mirada de mi tío Austin y salí de la habitación, entré en la mía sin tocar y encontré a todos mis chicos sin camiseta.- ¿Todavía no están listos?

-Bett está cansada, así que se quedará.-Dijo Kai poniéndose una camiseta, asentí.

-Iré a decirle a...Scarlett que esté al pendiente de ella.

-Gracias.-Le resté importancia con un gesto y volví a salir de la habitación, para luego entrar en la de mis padres sin tocar.

-Ya no vamos, y Scarlett.-Ella me miró levantando su mirada del libro que estaba leyendo, mi corazón latió con fuerza al ver que era el de Eleanor & Park.- ¿Podrías estar al pendiente de Bettany, por favor? Tiene nueve meses y las pequeñas podrían nacer en cualquier momento.

-Claro, no te preocupes.-Se levantó de la cama.-Y Zuzel...

-Zeus.-La corregí al instante, odiaba que me llamaran así.

Absorbente #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora