34. Primera boda.

3.5K 340 110
                                    

Dos semanas después...

Levi es un amor de bebé, pero es un bebé, me refiero a que no me deja dormir por las noches, pero duerme todo el día y lo único que hace es dormir, comer y defecar, es sorprendente la cantidad de mierda que hacen los bebés al día.

Justo ahora son las 4:40 de la madruga y Levi acaba de despertarme porque tiene hambre, me destapé un pecho y pegué su boquita a él, al instante dejó de llorar para comenzar a mamar, bostecé y observé cómo mi pequeño comía.

El timbre del departamento sonó, fruncí el ceño pero me levanté para abrir, de camino a la puerta hice malabares para que Levi no se soltara de mi pecho y tomar mi arma de la mesa del comedor, abrí la puerta y sonreí ampliamente.

-Dalton.-Dejé el arma en la mesa y él cerró la puerta a su espalda.

-¿Noche ocupada?-Preguntó burlón señalando a mi pequeño.

-Y que lo digas.-Levi se soltó y comenzó a llorar, bufé y volví a acomodarlo.-Perdona.

-No te preocupes.

-¿Qué haces aquí?-Bostecé y me senté en mi cama, mi hermano se sentó a mi lado.

-Dije que vendría a visitarlos.-Miró a Levi con una sonrisa.-Creo que valió la pena el haber peleado con papá.-Dirigí con rapidez mi mirada por todo su rostro y fruncí el ceño al ver su labio partido y su ojo derecho morado.

-¿Qué ocurrió?-Puse una mano sobre su pómulo y pasé un dedo por su labio partido.

-Le dije a mamá que era una zorra egoísta.-Lo miré sorprendida y despegué a Levi de mi pecho, me cubrí con rapidez y coloqué su cabecita sobre mi hombro para luego comenzar a darle palmaditas en la espalda.

-¿Por qué lo has hecho?-Inquirí aún sorprendida.

-Tío Clark va a casarse.-Lo miré sorprendida, se encogió de hombros.-Todos reaccionaron igual, al parecer lleva saliendo con Ella desde hace años pero nadie sabía, bueno pues ahora va a casarse.

-¿Y tú y papá pelearon por qué...?

-La boda es en un mes y Clark está súper estresado, papá quería que me quedara para darle apoyo pero tenía que venir a verlos.-Sentí algo caliente mojar mi hombro desnudo repentinamente, suspiré y Dalton me pasó una toallita verde para limpiar a Levi y a mí.-Entonces mamá se metió en la discusión y asumió que me iba por ti, me lo prohibió rotundamente y fue cuando la llamé así, papá perdió el control y me golpeó, aunque también se llevó lo suyo.

-¿Les dijiste algo acerca de él?-Miré a Levi significativamente.

-No, es tu secreto, tú debes ser quien les diga.

-Gracias.-Acomodé a Levi en mi brazos luego de que sacara el aire y comencé a mecerlo.-Puedes quedarte cuanto quieras.

-Gracias, hermana. ¿Te molestaría tenerme aquí hasta el día de la boda?

-Para nada, ¿vas a asistir?

-Vamos a asistir.-Me corrigió, suspiré y negué con la cabeza.

-No voy a ir, ¿quién cuidaría de Levi?

-Podemos llevarlo, vamos Zeus, di que sí.

-De acuerdo.-Miré a mi pequeño hijo en mis brazos y lo acosté en la cama, puse una almohada a su lado para que no fuera a caerse y me levanté, para luego poner otra almohada.-Ven, te mostraré tu habitación.

Caminamos fuera de la habitación en silencio y él recogió sus maletas, lo guie a la habitación de al lado y lo dejé pasar.

-Instálate, y ten cuidado con mis libros.-Lo miré amenazante, él rio y asintió.

Absorbente #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora