21. ¿Ambos?

4.1K 437 217
                                    

Dos meses después...

Hace un mes regresamos a la universidad y para nuestra sorpresa y la de Gabe nos enteramos que Raquel había desaparecido sin dejar rastro alguno mas que una pequeña nota donde se leía que no la buscaran.

Créanme, nadie lo está haciendo.

Llevo dos meses de relación con Doug y todo va de maravilla, mi familia está maravillada con nuestra relación gracias al descuento que nos hace Doug en la pizza. Los chicos y yo salimos todos los viernes de fiesta al mismo club a las afueras de la ciudad donde siempre me encuentro con Koll y, en una que otra ocasión, con Jax.

Douglas y yo hemos tenido sesiones para recuperar sus recuerdos y extrañamente están funcionando, además de que, al parecer, con la amnesia hay un pequeño bloqueo, es por eso que no logro leer sus pensamientos o recuerdos a menos de que él me deje.

En estos momentos me encuentro en mis horas de servicio en el cuartel, haciendo el maldito papeleo que el idiota de mi primo no hizo anoche.

-Ya verás, Taison Smith, cuando llegue al departamento.-Murmuré para mí misma.

-¿Dijiste algo, Zeus?-Salté en mi lugar y miré a mi padre con una sonrisa.

-Solo asesinaba verbalmente a Ty.-Me encogí de hombros, mi padre echó la cabeza para atrás y soltó una carcajada.-En fin, ¿necesitas algo?

-Sí, necesito que vayas a registrar un local en la Quinta Avenida.

-Claro.-Me levanté de un salto de la silla giratoria y me detuve frente a él.- ¿Quién irá conmigo?

-Tendrás que ir sola, hoy es el día libre de Ty y Kai pidió permiso para faltar hoy al trabajo, algo relacionado con las trillizas.

-Oh, está bien.-Miré al suelo y pateé este.

-Sí, Zeus, puedes llevar un arma.

-¡Gracias!-Besé su mejilla y corrí hacia la sala de equipamiento.

-¡Lleva chaleco, niña!-Me gritó mi tío Hulk cuando pasé a su lado.

-¡Sí!

(...)

Entré en el local con cautela y miré a mi alrededor con los ojos entrecerrados, el lugar se encontraba desierto, saqué mi radio de la cinturilla de mis jeans.

-Ave bebé a Base, ¿me copian?

-Fuerte y claro, Zeus, ¿qué ocurre?

-El lugar está desierto.-Dije confundida volviendo a mirar a mi alrededor.

-Vuelve ya, entonces.

-Copiado, cambio y fue...

Se escuchó un disparo al otro lado del lugar antes de sentir un ardor en mi brazo derecho, haciendo que suelte el radio.

Gruñí y me agaché a tiempo de esquivar un disparo que iba directamente a mi cabeza, desenfundé mi arma y miré como una mancha de sangre comenzaba a formarse en el lugar de la herida.

-¿Zeus? ¿Zeus, me copias?

Tomé el radio y lo devolví a su lugar inicial antes de quitar el seguro y comenzar a disparar a mi contrincante, escuché una exclamación de sorpresa y algo caer, sonreí victoriosa al saber que eso significaba que le había dado.

Caminé en cuclillas hasta mi atacante y me levanté al llegar a su lado, frente a mí se encontraba un hombre pelirrojo de unos cincuenta y tantos con una bala en su frente, lo revisé y saqué su billetera, busqué su identificación y al dar con ella leí el nombre.

Absorbente #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora