Capitulo 27

55 10 1
                                    

Corro hacía la salida y entro en el auto.

— Vamos Alej, llegaré tarde a la boda, comienza en quince minutos — grite 

...

Le doy las gracias a Alej por traerme y entro al lugar... Por suerte no empieza aún. No veo a nadie de mi familia, aunque bueno... ellos nunca han estado presentes con nosotros... Supongo que mamá no los quiso en este momento. También le daría un poco de vergüenza, la familia de su novio es tan elegante y ellos simplemente no se verían bien aquí.

— ¿en donde estuviste? — pregunto Damian

— Conocí a mi padre — sonreí

— Púes tu madre estaba echando fuego.

— Que se vaya al carajo — dije entre risas

Conocí a mi padre y eso es lo que importa. 

Mamá llegó y ni siquiera me vio, solo se paro ahí al lado de su prometido y la boda por cívil comenzó.

Yo me opongo, yo me opongo.

Fue lo único que pensé durante toda la boda.

...

  Esto es tan, pero tan aburrido. Si, es una fiesta muy elegante, lo admito. Pero sólo veo personas caminando lentamente de un lugar a otro mientras beben de sus copas y charlan con amigos. 

— No quería... arruinar mi noche, pero tú ya lo hiciste 

Escuché la voz de mamá a mis espaldas y voltee de inmediato, soy una nueva chica, no soy la misma... no me quedaré callada.

— ¿cuándo fue que te convertiste en esto? — pregunte

Ella suspiró cansada

— Pascal, cuando entenderás que... ya estoy cansada hija, diecisiete años trabajando sin para, ya no pudo, debo darme mis lujos.

La voz de mamá se escucha igual que antes...

— Existen otras maneras mamá, Corey y yo podemos trabajar, ya nos graduamos, podemos ayudar.

— Ya no hay nada que hacer, podrán ir a la universidad sin mover ni un músculo, sin presión... sin pensar si el dinero nos alcanzará para todo.

Nuestra vida a veces es así, pero no es para exagerar, a veces mamá se retrasaba en pagar la escuela por pagar la comida... fueron tiempos difíciles.

— Ahora no moveré ni un músculo — sonrió 

— ¿lo haces por ti o por nosotros? — pregunte 

— Por todos. Estaremos mejor así, dime, no te gustaría estar rodeada de sirvientes, que las puertas se abran con tan solo apretar un botón, que con tan solo aplaudir dos veces las luces se enciendan...

— ¿y qué pasará si Winston se entera de que lo haces por interés? — pregunte

— Él ya lo sabe — admitió— No le importa, solo quiere una esposa que lo represente. 

— No me sorprende que te estés prestando para esto — masculle

Me aleje de ella lo más posible y así estuve durante toda la fiesta. Corey disfrutando de su nueva vida de ricos con esos niños de papi en una mesa, la familia de Winston que no nos dirige ni la mirada, Domenica tomando todo tipo de fotos y Damian... bailando con niñas mimadas. 

Oh... Damian. Se supone que debe irse mañana... ¡Damian! se va mañana.

No puede ser que hayan pasado tantas cosas en tan poco tiempo. Es... adsurdo, todo, todo es absurdo. No puede ser que todo haya pasado así de rápido, y que... nuestros cambios el uno con el otro hayan sido así de drásticos. Es increíble como pudimos haber llegado hasta este punto. Pero él se irá para no volver más, ¿ahora qué haré? Yo no podré, estaré sola. 

Me iré a vivir con mamá, Winston, Corey y Federico a una gran mansión; en donde una habitación debe de ser del tamaño de mi casa, o eso supongo. Rodeada de lujos, si, pero...  no quiero estar sola, ¿por qué no puedo tener a un Damian para mi? para que esté conmigo y haga mis días difíciles pero a la vez divertidos... le voy a extrañar tanto, es increíble que yo, Pascal Fastener... vaya a extrañar a Damian Preston. ¿pero qué pasará con él? Alej, su padrastro tal vez los vuelva a buscar... ojalá que lo resuelvan todo.


------------------------------------------------------------------

Capítulo corto pero hoy habrá un maratón.

Por cierto, ya solo faltan algunos capítulos para el final... Pero eso no quiere decir que no se vengan más problemas.

Desastroso InviernoWhere stories live. Discover now