Capitulo 23

40 10 4
                                    

12:00 am

  — Feliz año nuevo amor — susurre

  — ¿como es que no me había dado cuenta de que te amo — susurro Damian 

Un día antes...

Me cansé de ver el sufrimiento que Damian provocaba en Fede, así que comencé a bajar las escaleras, no me iré, me uniré, es aburrido solo ver.

Le di una pequeña patada en la cabeza y el se quejó aún más

—Me la vas a pagar Pascal Fastener.

—Ven por mi —bufe

Obviamente no podrá hacerlo ya que Damian sigue sobre él.

...

Hoy es el día, el día en el cual no se celebrará el año nuevo, dije que lo haría... pero no podré, nadie está dispuesto. A Corey no pienso ni hablarle y si lo hiciera sería obvio que no querrá, Domenica llegó sumamente cansada, ya que estuvo toda la tarde ayudando a mamá con las cosas que faltaban; yo no lo hice, pero mamá tomó en cuenta mi idea de todas formas, sería tan estúpido que la decoración fuese como ella la quería. Y púes, Damian cayó rendido en cuanto dejó de hacerle la vida imposible a Federico, no se ha levantado desde ayer por la tarde, o eso creo ya que no ha salido de su habitación.

Pero... yo puedo salir sola, son las diez de la noche... me da tiempo de arreglarme.

Voy hacía mi armario y saco un vestido negro y unos tacones del mismo color, pero antes me daré una ducha.

Veré a mi padre... en tan sólo dos días, será asombroso, no sabré como reaccionar ante él ni mucho menos que decirle... Conocer a mi padre es un paso muy grande para mi. Primero que nada quisiera saber más sobre él, quisiera saber en que lo podría ayudar, y sobre todo pasar más tiempo con él.

Tengo tanto que contarle, pero mi infancia, toda mi vida ha sido tan... mala, tan asquerosa y sin importancia; que no quiero que sienta culpa, aunque si, la tuvo... de alguna manera, pero quiero que este encuentro sea feliz

Luego de la ducha me visto y me dispongo a arreglar mi cabello, ya basta de ser solo Pascal. Odio ser tan... simple, tan impulsiva, tan estúpida, tan... yo. Voy a cambiar, iré con mi padre y seré mejor, cambiaré, por mi y por él, mi padre me importa y mucho, pero debo aclarar las cosas, si él se merece mi cariño se lo daré, pero sino.... no dejaré que me afecte. 

Se vestirme bien y con estilo, ¿por qué le quito importancia y me visto tan simple? No más. Se maquillarme, ¿por qué no lo hago siempre? Tengo pensamientos... unicos y divertidos ¿por qué sólo actuo de manera impulsiva? Soy fuerte. 

Tendré un cambio ahora mismo. 

Salgo de mi habitación de punta en blanco pero sin nada de maquillaje aún y con mi cabello largo goteando. Entro al baño y tomo la maquina de afeitar de Corey y mi secador de cabello.

Cuando ya le he quitado la humedad tomo las tijeras del botiquin de primeros auxilios y comienzo a cortar mi cabello por los hombros, mis cabello por la cintura cae esparcido al suelo, con el cabello por los hombros tomo la afeitadora y comienzo a rapar mi craneo pero no tanto, a modo... hombre, con el suficiente copete en la parte superior como para peinarlo.

Adiós cabello largo, hola nueva Pascal.

Vuelvo a mi habitación y comienzo a maquillarme.

¿pero a donde iré? 

Eso no importa...

Salgo de mi habitación y veo que Damian pasará a mi lado, pero el esta concentrado en su teléfono, sueno mis tacones al caminar y el alza la mirada justo en al momento de pasar por su lado, no le dirijo la mirada y sigo mi camino

  — ¿Pascal? —pregunto 

No le respondo y bajo las escaleras.

  — ¿qué? ¿qué pasó? — pregunta desde el piso de arriba

Camino hasta el living y tomo el pomo de la puerta, volteo hacía el barandal de las escaleras y hago contacto visual con él, sus ojos se abren aún más al verme bien.

Sonrió y abro la puerta para salir y cerrarla a mis espaldas.



----------------------------------------------------------

Wow, ¿quieren saber qué fue eso en el principio del capítulo? Nos leemos en el próximo capítulo.

Pd: No se vale que las que están en el grupo de WhatsApp me pregunten. ¡No podrán conmigo! se los advierto.

Desastroso InviernoWhere stories live. Discover now