Capítulo 15

89 13 7
                                    


Damian esta siendo muy duro consigo mismo. No puede llamarse a sí mismo perro con sarna. Aunque las conclusiones que acaba de sacar suenan realistas y puede que sean la verdadera razón por la que ese hombre hizo todo lo que hizo. Pero ¿Por qué se ofrecería a ayudarlo? ¿A darle dinero? ¿A saber de él? 

Para tapar lo doble cara que es.

¿Será una obra del destino? Es decir, vinimos hasta acá, nos pasa cantidad de cosas ¿Para qué? Para que Damian se reencontrara con su padrastro. Si nos hubiésemos quedado en un hotel Damian no habría ido por comida y... no hubiese pasado nada.

El resto del camino permanecimos en silencio, era más que obvio que él no quería hablar sobre lo sucedido, y yo tampoco quería que reviviera esos momentos, aunque se que en su cabeza pasan un mar de recuerdos, lo noto en sus ojos; están apagados, decaídos. Vaya Navidad que le ha tocado a ese idiota... son muchas las cosas que le pasan a mi lado, cosas malas, nunca pasa nada bueno si se está conmigo, con la niña rara, la niña a la que le tienen lástima, la loca.

— ¿Soy buena o mala en tú vida? — Susurre 

Tragó fuerte al oír mis palabras, apretó con fuerza el volante y su mandíbula se tensó. Luego de fruncir el ceño mientras frenaba lentamente volteó a verme.

— Un terremoto, un torbellino, un arrebol. Eres muchas cosas en mi vida Pascal... pero no sabría decirte sí eso es malo o bueno. 

No entiendo, se escucha muy lindo pero no se a que se refiere o que significa. Necesitaba una respuesta clara, necesitaba saber que tan feliz o que tan infeliz lo hacía...

— Eres un terremoto que llega para destruir cada uno de mis días, pero también eres un torbellino, creando aires nuevos, aires malos... pero que se lleva partes de mi consigo, e incluso eres un arrebol, esa parte que uno siempre quiere ver, esa parte de ti que tanto amo.

Esa mirada tan intensa que tiene ahora me pertenece, me la esta dedicando a mi, y sus ojos azules solo me vean a mi... sólo ami.

Veo algo acercarse...

  — Damian — grite 

No escuche más que frenazos, me quedo un poco aturdida por el momento tan rápido e intenso

  — ¿Qué sucede mujer? — grito él

Golpeo el volante con su cabeza y dejo escapar un suspiro

— Había entrado una mosca al auto y se te iba a parar encima — dije con asco

... 

Bajamos del auto y entramos a casa, al parecer no hay nadie.

No esta de noche pero esta casa puede llegar a ser bastante oscura en el día... prendo la luz y veo un bulto en el sofá del living

Hay no, mamá y su prometido otra vez no.

Me acerco con un poco de miedo hasta aquel bulto y lo descubro

— ¿Qué has hecho? — grito al ver a Corey con... Fede 

Ambos despertaron de golpe y me vieron extrañados pero al despertar del todo sus expresiones cambiaron completamente.

— Pascal... 

— Pascal nada, Pascal todo, Pascal quiere una explicación — grite 

Desastroso InviernoWhere stories live. Discover now