1

43.2K 3K 2.4K
                                    

Jimin apretaba la correa de su maletin con nervios, la noche anterior se acostó a dormir muy tarde pues el examen de química que tenia que presentar hoy no estaba nada fácil, lo presentía.

Estaba frente a la directora de curso esperando una respuesta, la femenina le sonrió y le dejo pasar con la condición de que no volviera a suceder.

Jimin sintió que el alma le regreso al cuerpo, sus manos estaban frías de los nervios, llego justo a tiempo.

Tomo asiento frente al escritorio de la maestra y poso su vista en su amigo el cual parecía apunto de caer desmayado del estrés.

– ¿Que sucede Hobi? –Jimin pregunto dejando su maletin en el suelo con delicadeza–

– El examen –Hoseok agarro su cuaderno y se golpeo en la cara con el– No estudie nada pero nada.

– Hoseok te recordé como tres veces ayer sobre el examen ¿que hiciste en toda la tarde? –la maestra cerro la puerta del salón y el chico pelinegro se acomodo en su asiento–

– Realmente no creo que quieras saber eso –el mas alto chasqueo la lengua guardando los apuntes–

– Si te va mal yo te presto mi evaluación después, ya sabes para que la arregles –sonrió y Hoseok susurro un "gracias" enserio apreciaba a su amigo–

La mujer comenzó a repartir las hojas y Jimin por un momento pensó que la hora de clase no le alcanzaría para responder todo

   ♡

Una vez termino dejo las hojas sobre el escritorio de la maestra y volvió a su asiento, varios de sus compañeros lo voltearon a observar y con muecas y movimientos de manos le pedían las respuestas.

El pelinegro sonrió y pidió permiso para sacar sus apuntes de contabilidad, esa era su siguiente clase y la amaba.

Una vez el timbre sonó y la maestra recogió las hojas todos comenzaron a sacar los cuadernos para comprobar la suerte de las respuestas.

– ¿Como te fue? –Jimin pregunto con una sonrisa a su amigo el cual mantenía su vista en la pizarra del salón–

– Mi misión en este mundo no son los exámenes –el chico cerro su libro muy fuerte dando con este mismo a la mesa correspondiente– Yo estoy acá para reflexionar sobre la vida y lo costoso que esta el jugo de cajita.

– No es culpa de la maestra –el de mejillas abultadas se encogió de hombros recibiendo una mala mirada por parte del contrario– Ella cumple con explicar pero como tu nunca pones atención a las clases.

  ♡

Por otro lado se encontraba Yoongi el cual se debatía entre comprar jugo o agua, llevaba mas de dos minutos parado frente al refrigerador de la tienda y su amigo ya se comenzaba a cansar de las piernas.

– Min Yoongi –Jin se quejo pero su compañero lo ignoro por completo continuando con su selección de bebidas en aquel refrigerador–¡Suga te estoy hablando! –grito bastante molesto mientras aún sostenía la canasta con las compras–

– ¿Cual crees que deba comprar? –el de piel mas pálida tiro unos paquetes de comida a los brazos de Jin el cual no los alcanzo a tomar y estos terminaron en el suelo– Levanta la comida –con un tono de broma pronuncio aquello sabiendo que su amigo posiblemente no lo haría–

– Como usted ordene –rodó los ojos mientras se agachaba y recogía los alimentos. El peliverde algo asombrado lo dejo pasar sin pronunciar nada, temía que su hermoso amigo se molestara más y le estrellara los alimentos en la cara– Vamos Suga llevamos mas de cinco minutos aquí.

Good Boy - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora