Capítulo 16

6.2K 292 180
                                    

NT: Contiene Smut
-------------------------------------------------------------
¿Cuanto más tenía que llorar por ella?, ¿era eso amor?, ¿valdria la pena si se quedaba?, ¿valdria la pena disculpar una infidelidad?.

Esas y muchas más preguntas rondaban por su cabeza, eso del amor al parecer no sería lo suyo.

Paso una mano sobre su cabello  y lo hizo ah un lado, tomo su maleta y la cerro; esta seria la despedida más dolorosa y si podía evitar decirle  "adiós" a la persona que más amaba lo agradecería.

Bajo las escaleras, y se topó con su fiel amigo, él le ladro dos veces -Spaik- se arrodilló frente a él y acarició su cabeza -Te extrañare amigo- lo cargo y él solo le dio una languetazo en su mano -Necesito que te portes bien- susurro en su oreja -Y no molestes tanto a mamá- lo bajo y él perro movió su cola -También te quiero-

Abrió la puerta, él perro se sentó al borde de las escaleras de una manera firme, sonrió y tomo las llaves de su auto -Cuidate amigo- salio de la casa, una gota de lluvia cayo en su mejilla, miro hacia él cielo, lo último que esperaba era que lloviera.

Subió la maleta del carro de lado del copiloto, camine hacia él otro lado para poder subirse, pero algo la detuvo, mejor dicho alguien.

-¡Lauren!-

Sus ojos se abrieron como plato, lo último que quería, se giro y ahí la vio a escasos cinco metros de ella -Camila- susurró.

La castaña se acerco a ella con paso lento, con la cabeza agachada y jugando con sus dedos -Se que te irás- murmuró -Se que tal vez nunca volverás- apretó su labio inferior -Y se que ha sido mi culpa- levanto la mirada -Pero no sé como ser fuerte Lauren- sus ojos se cristalizaron.

-Camz...-

-No sé como vivir sin ti, no sé como tener la fuerza de voluntad para dejarte ir porque fue mi culpa, porque él hecho de que nuestro cuento este teniendo un final es mi culpa, porque yo no supe cuidarte ni valorarte, porque no cumplí las promesas que prometía, porque te engañe, porque te mentí, porque te fui infiel...- comenzó a llorar -Y se que mi llanto no te detendrá...-

-Camila yo...-

-Pero te amo Lauren, me creas o no te amo y esperó algún día puedas perdonarme- seco sus lágrimas -Adiós Lolo- se dio la vuelta, prefería no ver como se iba por su culpa, solo ella tenia la culpa y no debía juzgarla, tenia que aceptar que ella fue la causante de esto.

Su corazón se destrozó cuando la vio así -Vete- se dijo a sí misma, la lluvia comenzo a caer, su amada ya estaba caminando lejos de ella -Camila- su cuerpo actuó por si sólo, pues cuando menos se dio cuenta ya estaba rodeando la cintura de la joven, abrazándola por la espalda.

-Lauren- se sorprendió, sabia que a la joven no le gustaba verla así, se dio la vuelta, ambas ya estaban empapadas.

-Malditasea Camila te odio- murmuro entre dientes y poso su frente sobre la de la chica.

-Perdoname- con sus manos tomo él rostro de la chica.

Lauren abrió sus ojos y la miro, por eso mismo deseaba evitar despedirse de ella, hacerlo seria difícil -Te odio- murmuro antes de besarla.

Beso en él cual Camila quería transmitir su arrepentimiento, aquel simple beso decía todo y nada a la vez.

-Quedate- susurro a centímetros de su boca -Solo esta noche- rozaron sus labios.

-No lo hagas más difícil- trataba de tener fuerza de voluntad.

-Mañana no te detendré-

No sabía si eran sus labios tan adictivos o tal vez ella misma deseaba quedarse, que sin decir más se dejo guiar hacia la entrada.

You Lie To The Moonlight [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora