Capítulo 12

8.1K 506 100
                                    

Capítulo Doce:

"Sólo tiene ojos para una"

El domingo en la mañana desperté en casa de Chloe, sin embargo, todo parecía irreal. Llegué a pensar que la pasada noche solo fue un sueño, que todo sigue igual.

-¡Siento que mi cabeza va a estallar!- gritó Chloe quejándose.

Luego de que Jungkook nos dejara en casa de mi amiga y de yo ignorar su pregunta "¿Algún día me perdonarás?", no sabía cómo rayos controlar a Chloe. Si hacía demasiado ruido sus padres la verían y se darían cuenta de que su hija bebió de más. Son demasiado exigentes para tolerar semejante situación. Como pude, la metí en su habitación e hice que se durmiera rápidamente antes de que siguiera riendo alto y como una loca.

-Ni siquiera recuerdo nada- expresó Chloe- Solo recuerdo que le arrojaste en la cara mi bebida al imbécil de Logan Henderson. No hice ninguna tontería, ¿verdad?

La imagen de Chloe bailando como una desquiciada y lanzándose al suelo a dormir vino a mi mente.

-Nada de qué arrepentirse- le dije y luego sonreí.

-Bien. Ahora cuéntame, ¿qué pasó en mi ausencia? Ya sabes, yo estaba, pero no estaba- dijo riendo y haciendo referencia a su estado de ebriedad en la fiesta. Tomó una pastilla de su mesita de noche y la sorbió con un vaso de agua.

-¡Fue fantástico! Amanda estuvo celosa toda la noche y no sabes la satisfacción que me provocó haber humillado y rechazado a Logan- dije orgullosamente- ¡Todos se rieron de él!

-Sí, sí. Todo eso lo recuerdo perfectamente, y yo también lo disfruté. Especialmente la cara de envidiosa que puso la zorra Rizz cuando te vio- dijo mi amiga entre risas- Pero, ¿qué pasó con Jungkook? ¿Te dijo algo? Sé que cuando te vio la primera vez estaba babeando...- e hizo una imitación exagerada de Jungkook viéndome con la boca abierta y embobado.

Las dos soltamos unas risotadas. Yo apoyé mi cabeza en la almohada de Chloe.

-Pues, Max me sacó a bailar y estuvo a punto de besarme- Chloe abrió su boca de par en par- Jungkook interrumpió y me sacó hasta el patio. Me dijo que está arrepentido de lo que me hizo.

-¡Oh mi Dios! De verdad le gustaste a Max...-dijo Chloe en tono de suspenso- Amanda se muere por él, pero por una u otra razón, él no le ha hecho el más mínimo caso.

-¿Estás bromeando?- pregunté con asombro- ¿alguien no le hizo caso a Amanda Rizz?

-Ese no es el asunto, Emm. El asunto es que tienes a Max comiendo de tu mano. Debes aprovechar eso para vengarte de Amanda- espetó la castaña.

-La verdad es que Max no me gusta en lo absoluto- respondí con cara de negación total.

-Lo sé. Te gusta Jungkook. Pero piensa, si le haces caso a Max matarás a dos pájaros de un tiro, y me refiero a Amanda y a Jungkook.

-¡A mí no me gusta Jungkook! ¡Lo odio!- grité. Chloe entrecerró los ojos haciéndome saber que no me creía para nada.

A mí no me gusta Jungkook- me dije a mí misma.

-¿Sabes de lo que sí me acuerdo?- volteé a ver a Chloe en busca de una respuesta a la pregunta que acababa de formular- De que Jungkook dijo en su auto que tú eres hermosa, y también recuerdo la cara de tonta que pusiste cuando él lo dijo- llevó su cara hacia atrás riendo como desquiciada.

-¡Fue tu culpa!- y le lancé una almohada a la cabeza- ¡Tú se lo preguntaste!

-Como sea, Emm. Si no te gusta Jungkook, nada pierdes con intentarlo con Max, ¿no crees?

AMO QUE ME ODIES| Jungkook BTS (Fanfic)Where stories live. Discover now