Capítulo 7

7.7K 490 166
                                    

Capítulo Siete:

"Quizás cambio"

Lunes en la mañana. La ropa de siempre y el delineador negro.

Diana se fue a trabajar y mamá se quedó en casa con Rich para luego llevarlo al jardín de niños como cada día.

¡No quiero ir a la escuela hoy!- me repetía a mí misma mentalmente mientras tomaba un late de vainilla.

Cuando fue hora, tomé irremediablemente el autobús que me conduciría al infierno. Y más que eso, me conduciría al infierno de reencontrarme con mi ex mejor amigo una vez más. ¿Por qué mi último año de preparatoria tiene que ser un calvario? ¿Todos los días de lo que resta serán iguales de insoportables?

Chloe me había mensajeado el día anterior, pidiéndome que la esperara en la entrada de la escuela. Sabía que lo hacía por solidaridad moral, ya que entendía que no quería ver a Jungkook y lo difícil que esto resultaba para mí. Aunque Chloe estaba en un año inferior al mío, sabría que me apoyaría y me acompañaría lo más posible, idea que me tranquilizó solo un poco.

Me quedé parada en la entrada de la escuela y no había ni rastros de Chloe por ningún lado. Vi en el reloj de mi teléfono celular y ya eran casi las nueve de la mañana, hora de entrada.

En seguida, divisé un auto negro descapotable conducido por un chico que irradiaba arrogancia: Jungkook. A su lado, como me lo esperaba estaba Amanda Rizz. Al ambos desalojar el vehículo la muy estúpida de Amanda sacudía sus extensiones de cabello al ritmo del viento al tiempo que tomaba la mano de Jungkook.

¡Lo sabía! Es un hipócrita y solo fingía ser amable conmigo- me dije a mí misma, mientras mi odio se acrecentaba un poco más, si es que eso es una posibilidad.

Cuando se acercaban lo único que deseaba era que me tragara la tierra. Amanda me veía burlonamente, como de costumbre, mientras Jungkook me observaba con curiosidad.

-¡Hola, Emma!- estaba tan concentrada viendo a la pareja que no me di cuenta de que Chloe acababa de llegar. Ella rápidamente se dio cuenta de la situación incómoda en la que me encontraba.

-¡Vaya, Chloe! Sí que eres patética. Primero, un novio marihuanero, y ahora, ¿tu mejor amiga es la emo loca?- preguntó la zorra Rizz alzando una de sus cejas y riendo en susurro.

-¡Bájale dos, Amanda!- exclamó Jungkook, luciendo un poco molesto. ¿Me estaba defendiendo acaso? No, seguro son ideas mías.

Jungkook jaló a Amanda por un brazo y ambos entraron a la escuela. Chloe ni si quiera le respondió porque estaba muy ocupada con su boca muy abierta.

-¿Ese es Jungkook?- interrogó la castaña- ¿tu ex mejor amigo?

-Sí- respondí tristemente.

-Sé que lo odias, pero es inevitable pensar que es un chico muy atractivo. Y seguro la zorra no perdió el tiempo y ya se acostó con él- afirmó Chloe.

-¿Tú crees? Jungkook a penas llegó hace como cinco días.

-Estamos hablando de Amanda, Emma. ¡Por supuesto que sí! Y más cuando Jungkook está tan increíblemente guapo- respondió la chica popular. La idea de Amanda y Jungkook acostándose y tan si quiera besándose me hizo enojar y repugnarme. Pero traté de sacar eso de mi cabeza- ¡Entremos a la escuela! Ya va a sonar la campana.

Chloe sí que era una chica popular. Mientras entrábamos a la escuela cada chico que pasaba la saludaba mirándola de abajo hacia arriba. Ella les contestaba sonriente, pero no con la actitud de sensualidad que siempre tiene Amanda. Yo jamás soportaría la atención de los chicos con tanta seguridad como lo hace Chloe. De todas maneras, no me tengo que preocupar, porque eso nunca sucederá.

AMO QUE ME ODIES| Jungkook BTS (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora