3. Cambio de planes

4.7K 520 10
                                    


Al final, Magnus había elegido unos muy simples bañadores, Alec había permanecido escondido todo el tiempo, y que decidió pasar su siguiente día en la playa.

Era un día lindamente raro así que se la pasó caminando ociosamente por toda la orilla de la playa, coleccionando pequeñas cochas de mar y piedras interesantes. El océano olía a sal y pescado. Todo este pueblo tenia un cierto olor a pescado, pero a Magnus no le disgustaba. Era un refrescante cambio, desde el olor a orines de Nueva York hasta el rancio aire de Londres. Magnus tenia casas en ambos lugares pero usualmente pasaba la mayor parte de su tiempo en Londres, en las casas de sus amigos Will y Tessa, quienes vivían con sus dos hijos James y Lucie. Magnus siempre se proponía llevar exóticos regalos a sus ahijados cuando les visitaba. Tessa era originalmente de Estados Unidos, pero se mudó después de casarse. William, que era conocido como Will, nació y creció en Wales. Se mudó a Londres por trabajo y después conoció a Tessa, quien había ido a Londres a visitar a su hermano. En Nueva York, Magnus tenia a su mejor amiga Caterina, quien era una cirujana traumatóloga, así que siempre estaba muy ocupada. Magnus también tenia un pequeño departamento en Paris, pero casi nunca lo usaba y lo rentaba la mayor parte del tiempo.

Meneó sus pies in la suave área y sonrió, viendo hacia el horizonte. Estaba agradecido de haber hecho esto. Con cada ola que llegaba a sus pies, como el latido de un corazón, Magnus podía sentir como desaparecía el estrés de su vida. No tenia ninguna prisa por irse; después de todo, solo habían pasado cuatro días. Eso era por poco unas vacaciones largas.

La playa era tan pacifica y el horizonte parecía extenderse por siempre. Era tan refrescante estar solo. Sin managers, guardaespaldas checando cada uno de sus movimientos y cámaras o prensa. Magnus deseó tener al menos a una persona con él ahí, para poder hablar, pero sabia que Catarina estaba muy ocupada y definitivamente no podría volar de Nueva York a Tofino solo para verle. Si no fuera porque se estaba escondiendo de su manager, Magnus consideraría a Ragnor una buena opción. El determinado soltero vivía en Londres, pero siempre iba a cada gira con Magnus. Eso era en parte la razón por la que habían sido amigos por tanto tiempo, incluso antes de que se convirtiera en manager de Magnus. Antes de que la música de Magnus se volviera popular, Ragnor fue uno de los que siempre creyó en él. Sabía que Tessa y Will hubieran dejado todo para unírsele, pero tenían a sus hijos. Ahora estaban muy ocupados. Quizá Clary, pensó Magnus. Su maquillista siempre le agradaba pasar tiempo con él, aunque estaba seguro que si la invitaba, Ragnor y la compañía se terminarían enterando de donde estaba. No valía la pena el riesgo. Finalmente decidió volver al hotel.

Pensó acerca de encender su celular y checar sus mensajes. Magnus había mantenido su teléfono apagado desde que abordo en avión, desde hace cuatro días, y temía del montón de llamadas y mensajes que podría tener. Si era honesto, probablemente ya era hora de volver a casa, pero si volvía ahora, no tendría oportunidad de llegar a conocer a Alec. Magnus quería conocerle y no era solo porque el chico estaba como para caerse muerto de lo guapo. Sino porque el tímido sonrojo de Alec había tocado algo en su corazón.

Magnus vio un puesto y se dio cuenta de lo hambriento que estaba, pero de repente, cuando se aproximó, tuvo una gran idea.

– Disculpe – dijo Magnus – ¿Sabrá de casualidad donde vive Alec,? ¿El chico que trabaja en Lightwood Boards? – después de todo era un pueblo pequeño, y en las películas, la gente siempre parecía conocerse entre si. Valía la pena intentarlo.

– ¿Te refieres a Alec Lightwood? – el vendedor preguntó.

– Si – dijo mientras se golpeaba a si mismo por no darse cuenta antes que el nombre de la tienda era también el apellido de Alec.

Elusive Love (Malec)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora