Cap. 16 "Nuevo trabajo"

1.8K 136 31
                                    

¡Soy una estúpida! ¿Ahora cómo mierda llamaré a Minghao? Me asomé por la ventana para ver si Jungkook estaba o en su habitación o en la cocina, pero parecía no estar por ahí.

Corrí al baño y me di una ducha. Estuve en mi cama, sacándome fotos, mientras buscaba "Minghao" en Facebook. No había nadie con el rostro de aquel chico que encontré la noche pasada. Me desesperé muchísimo hasta que recibí una llamada.

Contesté de inmediato, pensando que podía ser Minghao, pero sólo era un número desconocido.

-Hee Sook, Ming...

Colgué, pero justo al hacerlo escuché eso. Mierda, mierda, ¿por qué soy tan estúpida?

Marqué de nuevo al número desconocido que se agendó al instante en mi registro de llamadas y mordí mi labio inferior. Al recibir una respuesta, grité-.¡Minghao!

La persona detrás del teléfono tosió y desde ahí supe que no era Minghao.

-Hee Sook. Soy, uh, Jungkook. Minghao está en mi casa, está esperándote.

El número, digo, Jungkook colgó de inmediato. Terminé de arreglarme con una gran sonrisa y me coloqué mis zapatillas grises. Salí de casa sin avisarle a Taehyung ya que no se encontraba por ninguna parte, pero dejé una notita en el refrigerador, y salí en camino a la casa de Jungkook.

Al llegar, toqué la puerta. Me fijé entonces que había un auto en frente de su casa. ¡Vaya! Una camioneta benz, de lujo.

La puerta entonces se abrió y aquel chico delgado y con un buen estilo para vestirse me sonrió. Le sonreí de vuelta y entré, luego de quitarme los zapatos y hacer una pequeña reverencia.

Jungkook seguía ahí, en una camiseta blanca algo mojada. Podía ver sus pectorales a través de ella... Meh, le falta hacer más para verse mamado.

-Gracias por avisarme, Jungkook ¿Cómo obtuviste mi...?

-De nada, que se diviertan. -Jeon desapareció de nuevo, saliendo de la sala. Reí junto a Minghao y ambos salimos de la casa de mi vecino. Me subió a su linda camioneta y al subir, percibí el lindo aroma, seguro era nuevo. Minghao subió y al ponerse el cinturón, me miró.

-¿A dónde iremos? -cuestionó con pena y un pequeño sonrojo en sus mejillas.

-Bueno, podríamos dar una vuelta y buscar trabajo-Minghao asintió y entonces arrancó el vehículo para así salir de la colonia. Las tiendas y puestos del barrio nunca me dieron buena espina. -Sabes, conozco un lugar que estoy seguro que te gustará.

Al llegar a un lugar oscuro y lejos de algunas tiendas, Minghao detuvo la camioneta y bajó de ella, hice lo mismo. Estaba asustada, no parecía un lugar muy agradable hasta que ambos entramos.

-Hey, Hao- un chico con una llamativa nariz saludó a Minghao. Él sólo le sonrió y ambos chocaron los cinco- ¿Y esta quién es? ¿Ya tan rápido con novia?

-Cállate, Junhui-noté que Minghao frunció el ceño y reí suavemente ante aquel gesto-. Ella es Hee Sook, amiga mía de parte de Jeon. -el chico que al parecer se llamaba Junhui me dedicó una pequeña sonrisa, a la cual correspondí mientras hacía una pequeña reverencia.

Me tomé un momento para analizar el lugar. Por dentro era definitivamente mejor que por fuera. Observé la decoración, era bastante oriental, pero no como la que normalmente solía ver en lugares de por aquí. Estaba segura que esta era...

-Bueno señorita Hee Sook, bienvenida a Shiqi Bei, el mejor restaurante de comida china que puedas encontrar-sonrió medio burlón y extendió sus brazos. Hao le dio un codazo.

-Es muy bonito, aunque no estoy segura de que haya muchos clientes... Por fuera da miedo-solté, siendo muy directa. Junhui soltó una carcajada.

-Estamos trabajando en eso. Aunque por ahora no hay ni siquiera empleados, Minghao ya no quiere ayudarme. -el chico hizo un pequeño puchero y el mencionado hizo una mueca mientras se colocaba un delantal.

-Claro, vengo a ayudarte siempre que puedo, bobo. ¿Qué te parece, Hee Sook?

Realmente era un lugar muy hermoso. Creo que podría darme el valor de trabajar de una vez... y darle una mano a este lugar.

-Me gusta. ¿Contratas chicas aunque no sean chinas? -reí ante mi propio comentario. Noté que Minghao abría sus ojos mucho más de lo normal y me miraba sorprendido.

-¡Claro, Sook! -Junhui se levantó de la silla tras la barra y sonrió- Te lo dije, Hao.

-¡Pero! ¿Es en serio, Hee Sook? ¿Te gusta este lugar? -no esperaba aquella reacción de parte de Minghao.

-Pues... sí. Es bonito, sólo le falta remodelación y la mano de una chica linda -bromeé, apoyándome en la barra-no tiene nada de malo, Mingming.

Junhui volvió a reír como loco ante mi apodo, por lo que reí levemente y desvié la mirada. Juré que a Minghao se le iban a salir los ojitos.

-¡Esa es la actitud! Contratada -el chico a quien apenas conocía y ahora sería mi nuevo... ¿jefe?, me extendió la mano, a lo que se la di de inmediato y la agitamos un poco.

-No puedo creerlo... creo que me quedo también. -Minghao sonrió nervioso y suspiró, mirándome-. Seremos buenos compañeros de trabajo, Hee Sook.

-La diferencia es que Sookie será mesera y tú lavarás los platos -reí ante el comentario de Junhui y acaricié la mano de Minghao para que no perdiera el control.

-Creo que sí, seremos muy buenos compañeros ¿cuándo empiezo?

-Mañana mismo -comentó, sacando un uniforme de una pequeña caja con polvo- espero que te quede. Puedes darle retoques o ajustarlo el resto del día. El horario es de 5pm a 11pm, sé que tienes escuela-me sonrió, asintiendo- así que no te preocupes. Minghao se encargará.

Estoy bastante emocionada, por fin tendré mi primer trabajo y será con dos chicos muy agradables. ¡No puedo esperar a contárselo a Jimin!

girl. ✿ jeongguk. RESUBIENDOWo Geschichten leben. Entdecke jetzt