11

5.4K 520 146
                                    

No, no, no.

Esto no estaba bien.

Todos, absolutamente todos seguía con el alboroto en la piscina pero yo, me quedé estupefacta al ver a los dos en la entrada de la casa.

Sólo fui por un maldito vaso de agua y me encuentro con una desgracia.

¿Acaso la vida me odia?

Ellos aún no me habían visto por suerte mía, me escondí en el baño esperando a que se fueran con los demás. Anna me mando cuatro mensajes por mi ubicación y aún que seguía con temor a ser vista por adrien quería que Anna me abrazara fuerte.

No se que hace él aquí y no pienso preguntárselo.

La notificación me llego al instante, abrí la puerta encontrándome con mi amiga. Ella me dedico una sonrisa mientras tomaba mis manos y lentamente me llevaba a la sala de aquella casa.

Me cubrí el rostro, con unas inmensas ganas de llorar.

¿Por qué? ¿Por que ahora?

一 ___....

一no es justo Anna... 一sollocé en bajo mientras sorbía mi nariz con un pañuelo que Anna me había proporcionado.

一lo se cariño, pero no tienes por qué preocuparte por esa basura. Tú deberías divertirte con los demás... ¿que ha echo él por ti? ¿Acaso no te alejo sin razón alguna por aquella confesión? Es un idiota. Y tú no serás su otra idiota que lo siga.

Me dolía que fuera cierto.

Pero adrien amaba a otra chica, y yo, debería entenderlo de una vez por todas.




Eran las cuatro con veinte minutos y yo aún seguía en la casa. Anna me insistió para que saliera con los demás pero no tenía fuerzas para hacerlo.

Sólo me dispuse a beber coca en la cocina por media hora -y unas cuantas veces fui al baño sólo para volver a tomarme la coca sobrante de la botella- incluso con todo el alboroto afuera, yo seguía en las mismas.

Adrien había arruinado mi día, lo peor es que viene acompañado con marinette.

Le sigue echando limón a la herida.

Realmente es frustrante, odioso, tedioso, verlo junto a ella mirándose uno al otro y dándose cariño. En cierto punto me da diabetes y en lo otro tristeza.

Doy un respingo cuando la presencia de kim invade mi aura de depresión y comienza a gritar a lo loco mientras se sirve un vaso de Fanta. Por segundos me mira y frunce el ceño bebiéndose el refresco para luego golpear mi hombro.

一¿Qué tienes?

一nada.

一¿por qué no sales al patio con los demás? Todos preguntan por ti.

一dime por qué lo invitaste.

一¿a quién?

一a adrien.

Kim hizo una mueca y se encogió de hombros añadiendo.

一sólo pensé que sería buena idea traer a más personas.

一eres un idiota, arruinaste todo.一rápidamente cubrí mi rostro y respire profundo.

一vamos ___... no pasa nada, él ni siquiera te toma en cuenta, está demasiado ocupado siendo un novio perfecto como para notarte.

一gracias por invitarme kim 一sin más que decir, me fui de la cocina para tomar mi mochila y salir de su casa. Me dolía que fuera cierto, conocía tan bien a adrien que era muy capaz de hacerlo con tal de verse bien delante de marinette. Fue ahí que no me importó cuán lejos estuviera mi casa, y ni siquiera quería volver a ella.

Mi madre está en el trabajo, dudo que intervenga sólo para consolar a su hija con el corazón roto.

Me relamí los labios sintiendo mis lágrimas que caían lentamente por mi mejillas. Por todo soy tan frágil, y odio llorar en público, pero al menos agradecía que nadie pasara por ahí a esta hora.

Los mensajes de Anna llegaron al instante en que deje la casa, pero no le contesté. Agradecía la ayuda me mi amiga, pero... sólo por hoy, aún que fuera un instante, quería estar sola.

No siempre encuentro un momento para desahogarme, y cuando lo hay me desquito con todo. La sensación en el pecho, poco a poco se va, quiero gritarle al mundo que lo odio y odio a todos por hacerme sufrir de esta manera.

Por repetírmelo.

Por decirme que no soy suficiente para él.

Que no soy lo que él busca.

Odio que tengan razón.

Cuando por fin llego a mi habitación, sólo me dejo caer en mi cama y me enrollo como un taco. Me encanta la suavidad de esta y de cómo puedo alfil llorar a gusto y en silencio.

Y qué mejor teniendo la casa sola. Una buena copa de cloro no me sentaría mal, Por qué uno cuando puede se da sus lujos.

Bueno, no. Sólo decía.

Y es que, ahora que lo pienso bien. Jamás pensé que la chica del que adrien estaba enamorado sería marinette.

Nunca pudo habérseme pasado por la cabeza eso, y no entiendo el por qué. Ella es una chica muy linda y todo pero... es extraño.

¡Ella ni siquiera lo conoce como yo!

Es gracioso, pero al fin de cuenta es adrien y adrien es un pendejo.

Y como sea, nunca podría fijarse en su ex mejor amiga. Es de ley dejar en la frienzone a tu mejor amigo o amiga.

Ni yo entiendo eso.

Pero como dije anteriormente, adrien es adrien, un pendejo de por vida.



Lamento la tardanza :^( la escuela sorry.

💖

Spam; si les gusta el Vikturi pásense por "eros" de -chxhiro 👀

JABÓN ━ ADRIEN Y TÚ.Where stories live. Discover now