02

9.7K 828 362
                                    

Me vuelve loca.

Esa mirada suya, llena de inocencia, amabilidad, bondad, ternura, etc etc. ¿porque tiene que estar enamorado de otra? ¿Acaso no soy suficiente?

Bueno, nunca lo fui.

Pero en si, puedo ser mejor, puedo mejorar, de hecho, tengo que hacerlo, tiendo a ser muy agresiva aveces, tengo un caracter de mierda, puedo estar de buenas y de pronto me convierto en un ogro que con solo hablarle te puede llevar hasta lo profundo de tu tumba.

Aunque quizas exagero un poco, a muchos les pasa, no creo ser la unica.

Incluso con éstos problemas vuelvo a salir de la bañera en la que me encontraba ahogando, era de mi madre pero no se encontraba. Solo quería desaparecer, así ya nunca volver a verlo, evitar hablarlo o incomodarlo con mis miradas de acoso. Enrealidad no quiero ser así, solo intento olvidarlo, pero siempre regresa ese maldito vacio en mi interior, algo que me dice que sin su apoyo no soy nada.

El agua se siente fria, solía estar caliente. Mi cuerpo tiembla y me abrazo a mi misma con resentimiento, todos estos días me he preguntado por que paso ésto, y la conclusión llega siempre a mí como un balazo, pues todo fue mi culpa, si no hubiera hablado, hoy estaríamos bien.

Ah pero señorita enamorada quería confesarse.

Necesito un cloro, jabon y acido para matarme de una vez. No creo poder continuar de esta forma.

一creo... es tiempo de cambiar las cosas. 一susurre.





El telefono de casa sono, estire el brazo para tomarlo y conteste. Mi madre volveria a llegar tarde 'genial' pense, aún que bueno, no la culpo, desde que mi padre fallecio hemos tenido que seguir las dos adelante.

Pero, yo deseaba con todo mi ser huir de este lugar, viajar a lugares, vivir mi vida como yo quisiera, sin limites, sin nadie que me diga que hacer, solo yo.

y cada vez que pensaba en éso el recuerdo de adrien me llegaba a la cabeza, siempre hablamos de escaparnos juntos, lo prometimos, pero éste cambio drástico arruinó las cosas.

Justo ahora me dirigía al centro, era bueno tener toda la tarde libre así podria salir con anne y pasear un rato.

Mas bien despejarme.

No tenía una idea clara de lo que podría hablar con adrien Después de todo el asunto y no es como que quisiera hacerlo, pues a él le va muy bien sin mí, pero yo me siento de la mierda.

Me pregunto si todo fue una simple ilusión, algo no verdadero, si solo jugamos, y si quizas él jamás me tuvo cariño como yo la tuve con él. Pero es que Ahg! Yo lo ame de una manera inigualable, más de lo que una persona pudo amar, conocí cada parte de él, sus secretos, sus problemas, y... hasta su secreto amoroso.

Fué tan fácil engañarme a mí misma con mis tonterias del amor, jamás debí hablar, si sabia las consecuencias ¿por que me apegué a éso?

Soy tan tonta.

一¡____!

O quizas...

一al fin llegas, ¿por que tardaste tanto?

一perdón, esta tomando un largo baño.

Sólo sea yo la del problema.

一¿cuando no? 一río mostrando sus dientes.

Me siento tan mal.

No le sonreí, No estaba de humor.

一¿que pasa? 一pregunto.

Yo solo queria llorar, me daba igual si la gente estaba presente a nuestro alrededor.

一tienes los ojos hinchados...

Y ahí vienen las lagrimas.

Tan rota.

Tan vacia.

Tan frágil.

Verlo a él, del otro lado. Sonriendo mientras yo me rompía en pedazos. Parpadeo unas cuantas veces, me duele un poco la vista, no quiero seguir Aquí.

一¿____...estas bien? 一me tomó de los brazos y me dio un calido abrazó, uno que no sentía hace días, uno en el que te pierdes con solo rozas el cuerpo de la otra persona y sentir como el tuyo se entibia.

一lo siento Anna... 一solte un sollozo.

Nadie sabia lo mucho que lloraba por las noches, no solo por adrien, si no por todo lo que me pasa, tengo días terribles, malos momentos y recuerdos que quiero borrar de mi mente pero siguen ahí para atormentar.

Y todo junto causa de mí un horrible hoyo en mi interior, así las lagrimas fluyen con rapidez.

一tranquila.... 一me consuela en un susurró.

¿por que a mí? Las lagrimas comenzaron a caer en segundos, mojando el hombro de mi mejor amiga. El seguía ahí luciendo frente a las camaras.

Siempre fue un chico con suerte, lo tenía todo.

Y cuando nada iba bien con él platicábamos por las noches. Dos, tres o cuatro horas de charla por el teléfono, era tan hermoso.

Pensar que ahora todo acabo, aún que se que tengo a anne, sigo vacía, pues adrien me entendía a la perfección, practicamente éramos como almas gemelas.

Yo sabia lo que él pensaba con tan solo mirarlo y él hacía lo mismo. Entonces...

¿por que todo acabo?

Pero... No tenía por que estar Así.

Total.

Él y yo no somos nada.


(. . .)



一estaré pasando lista, por favor cuando escuchen su nombre respondan.

El profesor comenzó a nombrar a cada uno de nosotros, había un poco de desorden en la clase, pero eso no evitaba que nadie escuchara.

Yo, por mi parte solo hacía garabatos en mi libreta de matematicas, aquel ejercicio no lo había entendido muy bien y aún que le rogué a anna para que me lo explicará seguía sin entenderlo.

Así que me rendí y comenze a dibujar. Faltaba menos de media hora para que saliéramos, pero... sinceramente no tenía muchas ganas de salir, aún así... dije que hablaría con él.

No...

No puedo dejar las cosas así, no he hecho nada malo.

Y lo que siento por adrien... juro que desaparecera.

JABÓN ━ ADRIEN Y TÚ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora