diez

361 22 21
                                    

En serio ni siquiera puedo creer que termine este capitulo, pero wow wow, aquí esta y no es de mis preferidos pero es malditamente necesario, al menos el final, así que disfruten y espero no tardar dos mese más en actualizar el ÚLTIMO CAPITULO. Ahora es real, y si no quieren leer tofo el capitulo al menos háganlo desde el último *. Del resto, gracias por la espera.

"...así que ahora estás aquí, grabando la que sera tu próxima película, tu próximo éxito." concluye la mujer, una sonrisa leve surcando su rostro. Ross asiente, sus ojos cayendo brevemente sobre su compañera de reparto, Lizz, quien esta sonriendo. "¿Hay algo que extrañes al estar aquí? Digo, estas pasando todos los días con tus compañeros de banda—familia y, solo debes dejarlos para venir aquí a hacer lo tuyo, ¿es raro de alguna manera?"

"Si, es un poco extraño creo, es decir, estamos juntos todo el tiempo durante meses, conociendo nuevos lugares y personas, divirtiéndonos un montón, así que es un cambio un poco brusco tener que dejarlos por semanas y estar aquí sin ninguno de ellos cuando su presencia es una constante en mi vida, sin embargo, me gusta estar en el set, todos son muy agradables conmigo y me hacen sentir bastante cómodo, por lo que no me permito extrañar a los chicos sabiendo que tendremos los siguientes meses juntos." Termina Ross, una de sus manos cepillando su pelo hasta dejarlo un poco más desordenado de lo que estaba. Vagamente recordando la llamada de Rocky en la mañana, diciéndole que necesitaba su amor y cariño, sonrió bastante luego de eso, también extraña a Rocky, él siempre ha sido su favorito, Ross piensa.

"¿Que hay de casa? ¿Echas de menos estar en Los Ángeles mientras te encuentras grabando o concentrado en el tour? ¿Poder tener tiempo para ti mismo en tu casa? Como—¿tu lugar seguro?"

"No, no," dice sonriente. "Justo en este momento no hay nadie allí, así que prefiero estar aquí de cualquier manera, es mucho mejor si soy honesto."

"Lo es, sí," la entrevistadora vuelve a sonreír, levemente mirando hacia atrás, asintiendo antes de llevar su mirada nuevamente a Ross. "Una última pregunta," Ross respira hondo, completamente preparado para lo que sigue. "Vives con Laura ¿cierto?" Asiente impasible, su pie derecho, de repente, rebotando contra el piso, ansioso. "¿Te gusta eso, tener con quien compartir un lugar tan personal como lo es una casa?"

"Absolutamente lo amo. Laura lo vuelve todo mucho mejor de cualquier manera. Convivir con ella ha sido increíblemente agradable. Ella es genial y hemos sido amigos por años, así que es bueno convivir con alguien que puede totalmente aceptarme en mis días buenos y malos, Laura sabe hacerlo muy bien." Anota, consciente de que probablemente sus palabras serán entendidas de otra manera, Ross ni siquiera intentara evitarlo.

"¿Incluso con los rumores?" Ross ignora completamente el sarcasmo utilizado por la mujer al decir la última palabra, de la misma manera que deja pasar el hecho de que era 'una última pregunta'.

"No dejamos que algo como eso nos afecte, es fácil para las personas dejarse llevar por algunas cosas que son malinterpretadas, o sacadas fuera de contexto, sin embargo, nosotros hemos aprendido a lidiar bastante bien con eso a través de los años, mucho más durante los últimos meses."

"Oh, lo entiendo," acepta la entrevistadora, luciendo un poco aturdida, no obstante, niega con la cabeza y enseña una sonrisa. "Muchas gracias por permitirnos esta entrevista chicos, espero que las grabaciones terminen bien y que la película sea todo un éxito," Ross y Lizz asienten, "disfruta del tour Ross, lo están haciendo  maravilloso."

"Gracias." Consigue decir antes de que las cámaras estén siendo apagadas y las cosas siendo movidas rápidamente, preparando todo para la siguiente—su cuarta entrevista del día.

From the beginningWhere stories live. Discover now