cinco

402 25 16
                                    

Ross despierta al día siguiente de la fiesta lanzamiento solo, la habitación de hotel esta brillante por la luz entrando a través de las cortinas que son demasiado transparentes para evitarlo. Gime bajo cuando es consciente de las constantes pulsaciones en su cabeza, no debió haber bebido tanto, pero siempre se repite lo mismo y vuelve a hacerlo, así que sin arrepentimientos nunca. Se estira sobre si mismo para lograr alcanzar su celular de la mesita de noche, lo que es todo un lió, ya que tira cosas al piso de las que no tenía idea, los sonidos resonando en toda la habitación y provocando que el dolor de su cabeza aumente.

Son apenas las nueve menos quince, por lo que es extraño para Ross estar despierto tan temprano, siendo que estuvo hasta tarde en la fiesta y aún puede sentir el alcohol correr por sus venas libremente, ¿qué hace despierto tan temprano? No lo sabe, pero tampoco se preocupa demasiado acerca de eso, Ross simplemente cierra los ojos creyendo que podría dormir un par de horas más antes tener que ir al aeropuerto, necesita estar descansado y tener fuerzas para esperar las horas que tardará el avión llegando a Los Ángeles, no sera mucho, pero es lo suficiente para que Ross no este feliz por eso, no con la resaca por las bebidas de la noche anterior, no con sus pies sintiéndose pesados y—.

"Santa maldita mierda," Ross masculla, los recuerdos de la noche interior llegando como rafagas: los shots, martinis con Riker, champaña con Calum, luego un montón de tragos más de los que ni siquiera recuerda el sabor, entonces ahí esta, la imagen tan clara, Laura y el bailando, sonriendo y luego el—Mierdamierdamierda. No puede ser posible ¿cierto? Ellos dos no se besaron en realidad. Pero la imagen esta tan clara en su cerebro. Ross incluso puede sentir un cosquilleo en los labios a medida que recuerda, la manera en que sus labios se sentían contra los de Laura, sus cuerpos imposiblemente cerca, sus ganas de quedarse ahí.

Podría por favor, por una vez en la vida, la tierra ser complaciente, abrirse y tragarse a Ross, porque él no pudo besar a su mejor amiga, no cuando han pasado meses desde que A&A terminó de ser grabada, mucho menos cuando eso no tiene nada que ver porque estaban en una fiesta y ebrios y ese beso no debió haber sucedido y Laura —¿Laura?

Ross se sienta tan rápido que sufre un leve mareo, pero no le da importancia mientras se pone de pie, su cabeza quejándose por la brusquedad en sus movimientos, Ross ignora el dolor y hace su camino hasta el baño; sus ojos tienen enormes bolsas bajo estes, tan oscuras que Ross esta realmente impresionado, pero hay algo ocupando la mayoría de su atención así que ignora eso y lava su rostro palmeando sus mejillas de vez en cuando antes de mirarse en el espejo. Niega con la cabeza y sale del baño, se encuentra incómodamente vestido con sus pantalones y sin camisa, pero eso no es impedimento para que deje la habitación, vacilando unos segundos en el pasillo antes de recordar que la habitación de Laura esta tan solo tres puertas más lejos de la suya que es la última en el pasillo, hace su camino hacia allí, y no sabe que va a decir o como demonios se supone que deberá mirar a Laura sin recordar algo que ocurrió hace menos de 24 horas.

Se detiene frente a la puerta, titubeando a la hora de tocar la puerta, demasiado inseguro de lo que ocurrirá al tener a Laura en frente, pero se dice que es ahora o nunca y Ross jamás se había sentido tan nervioso por tener que hablar de algo. Expulsa una bocanada de aire y deja que, de una vez por todas, sus nudillos choquen contra la madera, creando un sonido sordo, molesto para la cabeza de Ross que parece estar sufriendo a parte, en su propio mundo y reaccionando cuando menos debería. Toca un par de veces más sin recibir respuesta, irritándose más con cada minuto.

No esta realmente seguro de que Laura esté en la habitación, ella muy posiblemente tenía que volver a Nuevo Hampshire para terminar de grabar, pero no, ella no se pudo haber ido, o ¿si? Ross no lo cree, sería enormemente ridiculo que lo hubiera hecho sin que hablaran antes, porque bueno, ellos ahora viven junto y tendrán que verse en algún momento, así que si Laura simplemente hubiera decidido irse, las cosas serían incómodas al volver y tener que hablarlo cuando han pasado varios días.

From the beginningΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα