nueve

540 21 13
                                    

Eventualmente las 'vacaciones' terminan y ellos deben volver al trabajo, o algo así, ya que faltan pocos días para el cumpleaños de Ross pero igualmente tienen un par de shows en Nueva York y Nueva Orleans antes de viajar a Las Vegas—¿por qué no?—Ross ha celebrado su cumpleaños dos veces allí y de alguna manera ya lo siente como una tradición, no quiere cambiarlo sin embargo.

Laura vuelve a trabajar cuando ellos se estan preparando para viajar a Nueva York, el tour bus ya quedando atrás—porque bueno, nadie quiere volver a revivir semanas parecidas a las pasadas, no con un malhumorado Ross. Absolutamente no—. Naturalmente ellos hablan y hacen planes para celebrar el cumpleaños de Ross, no es nada muy concreto, pero al menos es algo y Ross puede respirar tranquilo, a sabiendas de que al menos por ahora no tendrá que estar apartado nuevamente por semanas de Laura, no se permite pensar en el momento en que deban continuar con el tour en Europa (su primer concierto es en Marsella y Ross no puede negar que se siente emocionado, pero hay más cosas en medio y van a ser meses antes de poder volver tranquilamente a casa—sin incluir las semanas que tendrá que viajar para grabar la película será un viaje de puro trabajo en esa ocasión—) y en cierto punto esta bien, Ross no quiere tener que pensar en las consecuencias aún. No ahora, definitivamente no.

Es una despedida un poco como diferente, no como la última vez (ellos prometiendo al otro verse lo más pronto posible, cosa que por poco no sucede) ya que ellos se verán de nuevo en solo un par de días, por lo que solo hay besos y sonrisas tontas, con Rydel llevando a Laura al aeropuerto, conscientes de que es la mejor opción porque Ross sinceramente lo que menos desea es que Laura deje su lado y probablemente esta exagerando—muy seguramente—al querer que Laura simplemente desista de su viaje y se quede, sin embargo; trabajo, trabajo, trabajo. Y ellos son adultos responsables.

Todo es calmado cuando estan de vuelta en eso, con Ross más tranquilo consigo mismo, habiendo pasado las mejores vacaciones en meses incluso cuando su familia estuvo golpeándole las bolas a Ross y cuestionando acerca de su relación con Laura, no hubo respuesta, ellos son simple y sencillamente mejores amigos y es todo por lo que las demás personas a parte de ellos mismos deben preocuparse, Ross se los hizo saber y parecieron comprenderlo porque no hubo más de esas preguntas (gracias, gracias).

*

Los dos días pasas prácticamente volando y pronto ellos se encuentran tomando un vuelo a Las Vegas con un Ross extremadamente hiperactivo porque bueno, ¿veintidós? Completamente increíble.

Ross hace su mayor esfuerzo para mantenerse en su asiento durante todo el vuelo que parece durar una eternidad (la mujer a su lado parece bastante desesperada), así que no es en absoluto una sorpresa cuando Ross corre lejos fuera del aeropuerto y salta en el auto en el que ya Jared lo espera—Ross está tan agradecido porque no haya fans ni paps—el hombre niega con la cabeza, pero tiene una brillante sonrisa en su rostro, a Ross le encanta.

"¿Como fue el viaje compañero?" Pregunta Ross , un poco bastante animado, con sus piernas rebotando con impaciencia. No permite que Jared responda. "El mio fue bien, bien. Demasiado largo, estoy cansado, ¿crees que podamos ir a Starbucks antes de ir al hotel? Necesito café antes de—"

"Calmate, amigo." Jared dice, su tono lento y suave mientras se voltea para mirar a Ross, la sonrisa aun en su rostro. "¿Has dormido siquiera?" Ross no responde. Pero por supuesto que no ha dormido, como hacerlo cuando tienen una celebración de cumpleaños por delante, con sus hermanos y mejores amigos haciendole compañia. ¿Dormir? Es algo que está más que sobrevalorado. "Okey, lo capto. Voy a dejarte en el hotel y buscaré tu café después, ¿de acuerdo?" Ross simplemente asiente, incluso cuando no se encuentra completamente de acuerdo. No se lo hace saber a Jared porque el hombre tiene razón y luce un poco como—¿preocupado?—por la manera ansiosamente desesperada en que Ross se mueve en la parte trasera del auto. "Además tienes a Raini y Calum esperando por ti." Entonces bueno, ahora ir al hotel no suena tan aburrido como hace un instante.

From the beginningWhere stories live. Discover now