seis

503 31 7
                                    

"Bien, podríamos intentarlo una vez más," habla Gabe, "empezando desde donde dejamos a Rocky tocando el bajo con el fondo en negro. Cantas en el momento exacto en que suene la pista." Rocky asiente sonriendo, emocionado, dando por hecho que ha entendido. "Vamos a la otra habitación entonces." Todos se mueven siguiendo a Gabe, exceptuando por Ross que se queda de pie en medio de la sala.

Están terminado de filmar el vídeo de su segundo single que fue liberado hace un poco más de tres semanas, por lo que los fanáticos han estado como locos y tan centelleantes a la hora de apoyarlos. La música esta teniendo una buena recepción, cosa que Ross agradece enormemente, así que es un poco abrumador justo ahora ya que él tiene que terminar con esto en menos de una hora e ir a encontrarse en el aeropuerto con Jared y Laura; están volando a Cleveland a un evento de caridad, solo por el fin de semana, pero Ross cree que de ninguna otra manera podría estar más emocionado por aquello. 

Cleveland fue por poco increíble la última vez que estuvo allí (Gracias Mark, muchas gracias en realidad) por lo que Ross espera algo mucho mejor esta vez ya que serán solo él y Laura, y por supuesto un poco de Jared por los lados, pero esa parte no tiene demasiada importancia cuando el resto lo es todo.

El recuerdo de haber viajado con Laura antes es apenas vagamente familiar, solo ellos dos. Varios años atrás para un Meet & Greet, fue divertidísimo. Eran jóvenes, Laura no bebía y Ross apenas lo suficiente, así que terminaron tarde en la noche cada uno riendo fuertemente antes de despedirse para volver a su habitación de hotel.

Lo que es un poco diferente ahora, ya que ellos beben bastante —mucho más Ross en realidad— y además están compartiendo su habitación de hotel y bueno, ahora Jared es parte del paquete también, lo que le quita un poco de diversión a una de las opciones anteriores.

En fin, Ross solo espera por un poco de diversión antes de volver definitivamente al trabajo, ya que están lanzando su álbum en algo así como una semana, junto con el vídeo que están grabando y necesita un poco de paz antes de tener que terminar de agenda las fechas para el tour y empezar con sus ensayos en Diciembre y envolverse en el caos que se avecina.

"Mueve tu gordo culo de ahí, Ross," la voz de Phil, uno de los ayudantes, lo saca de su ensoñación, "te necesitamos ya." Rápidamente camina junto con Phil. "Tendrás cara de idiota durante el BTS. Me aseguraré de tener un buen primer plano de eso." Ross niega con la cabeza, aunque esta sonriendo.

Se encuentran sentados en una zona del aeropuerto a la que no muchas personas tienen permitido el ingreso, lo que es todo un alivio ya que Ross esta malditamente agotado luego de haber pasado demasiadas horas rodeado de un montón de desconocidos, lo cual fue un poco incomodo, y, actualmente, Laura no parece encontrarse en su mejor momento; tiene su cabeza apoyada contra el hombro de Ross y no ha hablado mucho en realidad, aparte de un saludo vago. Sus ojos están cubiertos por unas gafas de sol para nada necesarias en donde se encuentran, además Ross siempre prefiere tener a la vista los ojos de Laura, es una de sus cosas favoritas de la castaña.

Ross realmente no la culpa si su estado de animo no es el de siempre, ya que desde que Laura volvió a trabajar ha estado aquí y allá, moviéndose a todos lados y respirando apenas, Ross sabe que debe estar cansada y lamenta un poco eso. Ama a su mejor amiga y ciertamente quiere que ella este siempre bien —En su mejor, por lo que es inevitable para él no sentirse un poco culpable en este momento, el sentimiento ardiendo en su pecho, porque se siente como que fuerza, del alguna manera, las cosas, justo ahora Laura podría estar en su casa descansando pero sin embargo esta acompañando a Ross a este evento, incluso cuando no tiene que hacerlo, cuando podría quedarse recuperando todas sus energías.

From the beginningWhere stories live. Discover now