siete

529 32 12
                                    

Es demasiado todo; demasiada luz escabulléndose por la ventana, demasiado calor y demasiado del ruido de su celular que resuena insoportablemente por la habitación, Ross lo odia. Da un suspiro cuando siente a Laura moverse sobre si misma, supone que se esta estirando al sentir la pérdida de calor en su costado, pero es algo momentáneo, por lo que casi de inmediato Ross tiene la cabeza de Laura apoyada contra su hombro, la escucha balbucear algo y luego siente el frió del aparato apoyado contra su pecho.

"Umh," Laura contesta en un graznido.

"Hilarante, simple y malditamente hilarante," Es Riker, quien suena bastante molesto, casi como si se estuviera conteniendo para no gritar, "André te busca y papá, mierda, papá te va a matar cuando vuelvas," se escucha un suspiro del otro lado de la línea. "Están en todas partes, y ustedes, Dios, ni siquiera puedo decirlo po—"

"Tampoco quiero escucharlo," habla Ross de pronto, sonando incluso más calmado de lo que verdaderamente esta, porque ¿en serio? Son menos de las ocho y esta cansado, ademas tiene su cabeza palpitando, así que lo que menos quiere o necesita, es un sermón por parte de su hermano mayor,  absolutamente no es algo que este en sus planes, "me preocupare por eso cuando tenga que hacerlo. Adiós." Alcanza el aparato y corta la llamada, lanzando este a un lado sin importar si la pantalla se quiebra o algo parecido, no esta ni cerca de ser algo relevante en este momento.

Bien, Ross nunca ha sido una persona que disfrute mucho de ser despertado, y tampoco es bueno para volver a caer dormido, pero justo ahora, con los brazos nuevamente envueltos alrededor de Laura, no quiere moverse y esta tan, pero tan cómodo, que no tarda mucho más en volver a caer.

*

La segunda vez que se despierta, es notablemente más temprano y la luz que se escabulle por las cortinas es mucho más brillante, por suerte ahora las cortinas cubren la mayor parte. Su cabeza duele, probablemente un poco menos que hace unas horas atrás, pero el dolor sigue ahí, es una suerte que Ross ya este algo acostumbrado a lidiar con la resaca, es lo único que no demanda demasiada atención.

El otro lado en la cama esta solo y frío, demasiado en realidad, por lo que Ross supone—aunque probablemente un poco más seguro— Laura debe estarlo pensando e incluso para el mismo es imposible no hacerlo cuando aun esta ese cosquilleo en sus labios y los recuerdos de la suave piel de Laura chocando contra la suya, son como una especie de dulce tortura, pero torturar al fin.

Porque bueno, tuvo sexo con su mejor amiga, tuvieron sexo, sí, y paso, ya no se puede retroceder y Ross no esta seguro de que lo haría si es que tuviera la oportunidad, pero hay consecuencias y sabe que tendrá que enfrentarse a ellas en menos de lo que desea en realidad. Pero es consciente de algo en especial, él definitivamente no esta dispuesto a dejar o hacer que las cosas entre ellos se pongan incómodas. Laura es su mejor amiga y la ama, ella lo sabe, todos lo saben y no, él definitivamente no dejará que una noche y  una estúpida borrachera cambie algo. No se lo perdonaría, si es honesto. 

Busca algo de ropa en su maleta y hace su camino hacia la ducha, pero Ross no puede evitar detenerse un momento para recoger el desorden de la noche anterior, lo único que no logra encontrar ahí es la ropa de Laura, pero no le da demasiada importancia y entra en el cuarto de baño.

Tarda más de lo esperado, pero el agua fría es todo un alivio y sirve para aclarar sus pensamientos un poco, pero igual no es suficiente, porque por momentos Ross no puede dejar de recriminarse, volviendo todo más complicado de lo que es teniendo en cuenta que no ha hablado con Laura y no sabe qué hará ella o cuál será su reacción. Siempre ha sido la más madura de los dos, sin embargo de la misma manera, imprevisible.

Le toma un soplo de aire al salir de la habitación, visualizar a su mejor amiga. Esta se encuentra de pie frente al ventanal y tiene una taza de algo humeante reposando en sus manos, pequeñas, delicadas, que ayer estuvieron alrededor de su pene. Gruñe, ¿por qué diablos esta recordando eso justo ahora? Hay consecuencias por hacerlo y no quiere tener una erección mientras habla con su mejor amiga.

From the beginningDonde viven las historias. Descúbrelo ahora