ocho

603 24 9
                                    

No puedo creer que estuve tanto tiempo sin actualizar. Pero estuve tan falta de inspiración que por un momento creí que no iba a poder continuar, sin embargo aquí esta y espero que le s guste, no es uno de mis favoritos pero me tomó mucho tiempo escribirlo así que espero que le den mucho amor. Además gracias por la espera. No lo revise mucho y no esta completamente editado, si encuentran algún error por favor avisen. Sin más que decir continúen con lo suyo.

Recuerden que esto es para mayores de 18+ así que no se quejen si hay escenas fuertes, aunque yo soy bien darks, así que no creo que suceda nunca jamas.

**   

El primer día, cuando estan nuevamente en el tour bus, con el olor del cuero de los pequeños sillones impregnados en el aire, las camas en la parte de atrás pulcramente hechas, como no lo estarán durante el tiempo que estén ahí, ellos simplemente estan sentados jugando en el Xbox, al menos Riker, Rocky y Ratliff, con Rydel en la pequeña cocina buscando algo para comer, porque según ella, llevan mucho tiempo ahí y realmente lo necesita (Ross no puede evitar pensar cómo serán las próximas semanas si es que apenas llevan un par de horas; realmente complicado). Es relajado todo, por el momento.

Se reunieron en la terminal quince minutos antes de las ocho, con casi seis horas de viaje por delante, probablemente siete dependiendo del tráfico, Mark también estaba ahí al momento, pero por alguna (para nada extraña) razón decidió que él simplemente los vería allí, ninguno se opuso, todos saben como esta la relación entre él y Ross y nadie parece querer intervenir, algo bueno para ser honesto. Así que ellos sencillamente subieron sus maletas y se arreglaron como pudieron antes de emprender su camino.

Es real, realmente emocionante estar de vuelta en el camino, como que será el tour más grande que hayan hecho, muchos más países y ciudades que en su último tour, un real tour mundial. Pero de la misma manera es imposible no estar nerviosos, también hay cosas que podrían salir horriblemente mal y arruinar algo que pudo haber sido perfecto. Ross no piensa en nada en especial, pero la opción está ahí, sujeta a un uso. Tal vez solo lo dejara pasar y se enfocará en las cosas buenas, tal vez.

Tiene una cita con Calum en cuanto lleguen a San Francisco, no ha visto a su mejor amigo en el último mes y Ross verdaderamente lo extraña, por lo que han decidido salir a hacer cualquier cosa y Calum dijo que ira al concierto, Ross no podría estar más feliz, además del tiempo. No han tenido una salida de chicos desde hace mucho tiempo y bueno, Ross no puede estar siempre rodeado solo de Laura, sus hermanos y los fans. Necesita sus propio espacio y personas con las cuales charlar sobre sí, en especial Calum que es todo oídos y desbordante de comprensión.

Está distraído en sus pensamientos cuando un ligero golpe en su cortina lo hace reaccionar empujando esta hacia un lado, encontrándose con Rydel del otro lado.

"¿Ocupado?" Rydel pregunta, una sonrisa tensa empañando sus rasgos.

"No, en absoluto, ¿estas bien?" Ella asiente, un poco más segura ahora, Ross apenas notando su propia preocupación. "¿Necesitas hablar sobre algo?"

"Nada en especial en realidad." Rydel se encoge ligeramente de hombros antes de girarse para escalar en una de las camas. Ellos ciertamente no han decidido cual sera la de cada quien, tampoco es algo que importe mucho. "No al menos referente a mi." El ceño de Ross se frunce irremediablemente. ¿Entonces a quien?

"¿Tengo algo que ver yo en eso?" Rydel sonríe desde su lugar acostada, su rostro apenas asomándose por entre la cortina, saca la lengua infantilmente para seguidamente correr la tela totalmente, impidiendo que Ross pueda ver cualquier cosa. Malditamente frustrante.

"¿Estás bien? Digo como que—¿Te sientes bien ahora?" La pregunta lo toma por sorpresa, pero no es nada que no pueda responder de inmediato.

"No me he enfermado en mucho tiempo así que supon—"

From the beginningWhere stories live. Discover now