Yoonmin #2

7.6K 865 1.2K
                                        

Todos los chicos se habían reunido esa tarde en el gimnasio de la escuela para apoyar a Yoongi, quien ese día tenía un partido de baloncesto contra el equipo de una escuela rival.

Ambos colegios desde hace años llevaban teniendo discusiones entre los alumnos, y en cada encuentro que tenían de la manera deportiva, en vez de ser un juego amistoso terminaba con el gimnasio completo, ambos colegios animando a su equipo y tirándole odio al contrario. Este día no era la excepción.

—¡Les vamos a reventar el culo a balonazos! ¡Nosotros somos mejores!

—¡Taehyung cállate y toma asiento! —grito Jin jalandole de la oreja al castaño, logrando que al fin el menor se quede en completo silencio y en su lugar. Jin soltó un suspiro agotado y siguió viendo el partido tranquilo, haciéndose aire con un abanico.

Ya iban por la mitad del juego, su colegio iba en la delantera por cinco puntos pero pese a que algunos alardeaban por esa poca diferencia como Taehyung, eso solo era motivación para el otro equipo de querer igualarlos.

—¡Vamos Suga hyung! —gritó Jimin para animarlo. Yoongi miró de reojo en dirección donde sus amigos se encontraban presenciando el juego, observando solo a su dongsaeng favorito que formaba un corazón con sus manos, sonrió.

Jimin también sonrió al ver que tuvo la atención de su mayor, y con sus manitas abrazo sus propia mejillas ya coloradas.

—Oh por dios, Kim Taehyung ¡Baja la onda en este instante! —otra vez el grito de Jin hacía el segundo menor del grupo. Tae soltó un bufido y le entregó su arma no letal al mayor— También las bellotas.

—Pero Hyuuung.

—Ahora —demandó, el castaño sacó del bolsillo de su pulover la bolsita con bellotas que había recolectado esa mañana y también se lo entregó. Tanto Jungkook como Namjoon rieron por lo bajo.

Hoseok solo sonrió y pasó un brazo por detrás de los hombros del menor en un abrazo de consuelo.

—Hobi… —murmuró lo más bajito para que Jin no lo escuche. El pelinegro con cuidado sacó otra onda y bellotas que el menor le había pedido que lleve en caso de emergencias. Taehyung aplaudió feliz y dejo un beso en la mejilla del mayor— Eres el mejor~

—Procura no dejar inconsciente a nadie esta vez —susurró en el oído del castaño, recibiendo un asentimiento eufórico.

—Jung Hoseok —el recién mencionado se puso tenso por ese llamado molesto.

—¿S-si?

—Castigado por ser cómplice.

Jungkook volvió a soltar una risa burlesca hacia ambos chicos. Jin dirigió su mirada de muerte al maknae y este se calló de inmediato, no quería recibir castigo el también.

—Necesito unas muy merecidas vacaciones —suspiro el mayor de todos. Namjoon sonrió y le tendió una botella de agua. Jin lo miró agradecido por haber sabido lo que quería en ese momento.

—Besense, besense. Ahooooora.

Jin volvió a suspirar y miró a su dongsaeng que susurraba detrás de ambos— Tae, extenderé tu castigo si no paras. —le amenazó.

—Hyuuuung. —volvió a rezongar, hizo puchero— Solo pido un besito...

Namjoon le tendió una bolsa de frituritas para que se ponga feliz de nuevo, cosa que consiguió de inmediato. Taehyung siempre era feliz con comida o cualquier cosa brillante que pudiera llamar su completa atención.

—¿Y para mi? —reclamó el maknae estirando sus manos hacia el moreno. Namjoon rodó los ojos y también le dio un paquete.

—Compartes con Jimin, ya me dejaron sin comida y dinero. —Jungkook asintió sin prestar atención en nada, ya que cuando Jimin quiso comer el menor le ladro y casi le muerde la mano.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 23, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

I'm Ignored // 윤민 ♡Where stories live. Discover now