Epilogo #2

10.2K 1.5K 812
                                        

BaekHyun no sabía qué hacer en aquel momento, cuando JiMin le confirmó que no estaba alucinando y que en verdad ChanYeol se encontraba en la puerta, lo único que se le ocurrió hacer fue esconderse debajo de su cama.

Ya habían pasado diez minutos desde que entró en pánico, JiMin seguía halándolo del tobillo para que salga de su escondite pero el mayor no se lo dejaba fácil y se negaba a que lo saquen.

— ¡Hyung! —susurró el rubio aun intentando sacarlo de la cama, pero Baek se mantenía aferrado de una de las patas de esta. —Tienes que abrirle la puerta.

— ¡No puedo! —también habló bajo para que solo JiMin lo oiga, aunque sabía que Yeol no creería que ellos se encontraban fuera. —No dejaré que me vea en estas fachas —dijo como excusa señalando su atuendo.

JiMin enarcó una ceja mirándolo de pies a cabeza, estaba bien vestido como siempre.

Byun, no me iré hasta que me abras. —Yeol seguía tocando la puerta, no pasó mucho tiempo para que los demás alumnos de la residencia salgan a quejarse por el alboroto, así que JiMin no tuvo otra opción e ignorando todos los gritos y alaridos de su mayor, él se levantó y abrió la puerta para que ChanYeol entre. Le saludó con una ligera sonrisa y mostró su cara fuera de la habitación, pidiendo disculpas a los demás estudiantes que vivían en el edificio.

—Hey JiMin, es bueno verte en persona —saludó el chico una vez el menor cerró la puerta. El rubio asintió de acuerdo.

—Lo mismo digo, ChanYeol sunbaenim.

—Vamos, llámame hyung.

ChanYeol escaneó toda la habitación con detenimiento, esperando encontrar alguna señal de BaekHyun, y cuando no la encontró JiMin le indicó una cama.

El alto se acercó a esta y se arrodilló a un lado para poder mirar debajo de la cama, encontrándose a su pareja escondido y con las manos en su cara cubriéndose el rostro.

—Baek...

—¡No me veas! Estoy horrible.

Yeol suavizó su expresión y sonrió encantando, extendió su brazo para alcanzar a BaekHyun y así poder sacarlo de su tonto escondite.

— ¡No quiero! No, Channie suéltame...

JiMin sonrió enternecido con la escena. El detalle que tuvo ChanYeol de sorprenderlo con una visita sorpresa le parecía muy romántico.

De pronto su cabeza hizo click y abrió los ojos sorprendido, recordando lo que le había dicho YoonGi mientras hablaban por teléfono, de que estaba junto a Chanyeol. Eso significaba que el también se encontraba ahí...

Volvió a abrir la puerta con emoción, mirando por todo el pasillo con desespero pero no había nadie. Dudó por un momento y hasta caminó por todo el piso creyendo que YoonGi le estaba jugando una broma y se escondía, pero simplemente no estaba... ¿Acaso no era cierto que estaba junto a ChanYeol?

Suspiró rendido y con la mirada puesta en el suelo volvió hacia su habitación, todo parecía mostrar que fue una mentira para que no descubran la sorpresa de Chanyeol.

Entró otra vez a su habitación  y lo primero que presenció fue un beso de la pareja, se sonrojó al haber interrumpido el momento y aunque estaba feliz por ellos, se sentía un poco triste de que la persona con quien quisiera estar de esa manera no estaba a su lado.

—JiMin —le llamó ChanYeol sonriente, el menor alzó la mirada tristona y lo observó atento. —Hay alguien esperándote en el estudio de baile.

— ¿Q-Que? —su voz se entrecorto y sus ojos se agrandaron de la sorpresa. Ambos mayores rieron enternecidos por la reacción del rubio.

—Anda ve, no le hagas esperar tanto tiempo.

I'm Ignored // 윤민 ♡Where stories live. Discover now