Yoonmin ♥

7.9K 1K 1.3K
                                        

Yoongi se encontraba frustrado, no dejaba de morderse las uñas y a cada segundo soltaba una que otra maldición. Uno de sus amigos que lo acompañó al aeropuerto lo miraba con suma curiosidad mientras comía de un paquete de maní que había encontrado en el suelo hace unos minutos.

—Hombre, ya deja de hacer eso, pareces un psicópata.

El pálido dejo de ir de un lado a otro y se volteo hacia su amigo para mirarlo con enojo. El chico solo sonrió nervioso y siguió comiendo.

Yoongi tenía que estar en un maldito avión hace media hora de regreso a Corea para la graduación de Jimin, pero por ciertos inconvenientes la aerolínea había suspendido el vuelo para dos horas después.

—No voy a llegar —gruño, mirando la hora en su teléfono y sacando cuentas de la diferencia de horario entre ambos países— ¡Le prometí que iría!

—No es tu culpa, Yoon.

—Debí haberme ido con Chanyeol —se estaba cansando de estar parado así que tomo asiento junto a su acompañante y le robó unos cuantos manies.

—Son miooooos —le gritó alejando la bolsita de él y comiendo casi a escondidas de Yoongi— Consigue los tuyos.

Yoongi optó por no hacerle mucho caso y se recostó en el respaldo de la incómoda silla intentando descansar hasta que las horas pasen y pueda por fin tomar ese estúpido avión. Prefirió pensar en algo más bonito y lo primero que se le vino a la mente fue su Jimin, como de seguro ahora se encontraba preparándose para su ceremonia donde le entregaran por fin su diploma.

Esperaba al menos poder llegar a tiempo cuando se la otorguen.

I'm sleepy —bostezo el chico estirando sus brazos hacia arriba, miro el rostro de Yoongi y como este tenía los ojos cerrados y parecía dormido, así que aprovechó para poder descansar un rato y recostó su cabeza en el regazo del más pálido, ocupando una silla más para sus piernas quedando por completo recostado.

Yoongi apenas sintió un peso sobre sus piernas abrió los ojos e hizo una mueca al ver a su amigo dormir con una sonrisa. No le molestaba que haya hecho eso, podía no darle importancia y dejarlo descansar.

Nah.

Lo empujó con brusquedad logrando tirarlo al suelo.

—¡Yoongi, Joder! —grito con la cara pegada a los fríos azulejos, el nombrado río— No diré nada, el karma se encargara de hacerte pagar.

Yoongi rodó los ojos, por supuesto que no creía en aquello y lo miró con burla, pero justo en ese momento el monitor frente a ellos sonó y las indicaciones de los vuelos cambiaron algunos números, y exactamente se modificó el vuelo de Yoongi anunciando que iba a demorar una hora más de lo acordada en comenzar a abordar.

—Esto debe ser una puta broma —miró a su amigo que de pronto se había puesto de pie demasiado rápido y comenzaba a dar discretos pasos intentando alejarse— ¡Eres un maldito Jared! ¡Tú y tu estúpida boca!

El chico corrió por su vida siendo perseguido por Yoongi por todo el lugar de espera mientras que gritaba por su salud física— ¡Fue el karma! ¡Yo no tengo nada que ver! ¡Fue el! ¡No me mates! Yoongi... Por favor ¡SEGURIDAD!

♥ • ♥ • ♥

Jin entró a la habitación haciendo el menor ruido posible, se acercó a la cama donde Jimin se encontraba durmiendo y se sentó al borde de esta, observo a su dongsaeng descansar y una pequeña sonrisa adorno su rostro. Con verlo así tan sereno no quería despertarlo.

—¡Jimin levanta tu trasero de la cama! —Taehyung también hizo presencia en la habitación con una sartén en la mano, miró como su mejor amigo parecía no haber reaccionado a su grito así que se acercó alzando en el aire la sartén. Jin lo miró con horror y pudo quitarle el objeto antes de que llegue a golpear a Jimin.

I'm Ignored // 윤민 ♡Where stories live. Discover now