24.

110 17 0
                                    


La semana fue totalmente distinta a las que estaba acostumbrado a vivir durante ya 5 meses junto a esa persona que cambio su vida por completo.

¿Estará bien? ¿Comerá? ¿Dormirá bien? son algunas de las varias preguntas que se hacía KyungSoo día tras día al no tener ninguna información reciente de él, rogaba a todos los cielos que este bien, le dolería verlo mal y aunque fue su culpa que el estuviera así. KyungSoo no regresaría, se daría una nueva oportunidad en el amor con Yi Fan.

Ya era su tercera visita que recibía de el en el apartamento, ni un día se olvidó de llevar aquel ramo de tulipanes que llegó el primer día que llego de sorpresa.

Aquel día Yi Fan lo trato como cuando aún era amigo hace varios años, fue extraño para el menor ver a su viejo primer amor en aquella faceta de hacerlo sonreír tontamente. Yi Fan se arregló se día, pudo KyungSoo distinguir su impecable vestimenta con un perfume que podía recordar a la perfección.

Yi Fan no demostró en ningún momento sus segundas intenciones con aquella visita pero KyungSoo lo sabía sin tener la necesidad de escucharlo por la boca de Yi Fan. KyungSoo sintió una extraña corriente cuando ese mismo día recibió un beso en su mejilla continuando con un Cuídate, Soo. Aquel tono de voz junto a su apodo no lo escuchaba desde que salía junto KiHyun y Yi Fan a todo lugar, KyungSoo reconoció aquella corriente eléctrica como un sentimiento de nostalgia ya que esos momentos fueron los que marcaron su adolescencia.

Jamás pensó volver a tener una relación con Yi Fan luego de lo ocurrido hace ya 7 meses, KyungSoo se sentía en las nubes al ver todo lo que ha estado cambiando su vida.



Alrededor de las 11 AM recibió una llamada del joven chino, no pensaba escuchar un "Hola, Soo". Aquello fue lo más raro al sentir su voz muy melosa.

-Hola...- Arrastro KyungSoo toda la palabra volviendo su voz cansada.

-¿Ya desayunaste?

-Sí, ¿porque?- KyungSoo pregunto dudoso.

-¿Quieres salir conmigo?- El tono coqueto estuvo demás, ya que se sintió incomodo al escucharlo.

¿Quería salir con él? no lo sabía, deseaba quedarse casa. No salir, dormir y comer. Era lo mejor que podía hacer durante esas semanas.

Suspiro aun teniendo la llamada, podía escuchar como Yi Fan respiraba pesadamente, sabía que estaba nervioso. Lo conocía.

No supo en que momento fue pero de sus labios soltó un Sí, no podía verlo pero por la manera que hablaba Yi Fan debía estar sonriendo. Le quedaba una hora para alistarse ya que en. Ese determinado tiempo pasaría por él.

Visito su viejo closet lleno de ropa de buen gusto, siempre sabía que prenda escoger, era fácil para él y lucir fenomenal con cualquier saco de papa. Cada pantalón que veía no le agradaba si no combinada con alguna camisa que eligiera. El adoraba ir bien vestido y llamar la atención con su vestimenta. ¿Dónde quedo aquel hombre?

Escogió unos simples pantalones oscuros junto a un gran abrigo que tenía un asombroso diseño que hacían un bonito conjunto con el pantalón. Supo que no le puso tanto empeño como otras veces pero esta vez le importa poco su apariencia.

Yi Fan fue muy puntual, llego junto a un ramo de tulipanes como hacia las otras veces que lo visito KyungSoo.

KyungSoo le devolvió la sonrisa a Yi Fan, aquel joven chino quien agarro la mano del menor y beso su muñeca. Aquello sorprendió a KyungSoo, hace un buen tiempo no pasaba ese tipo de cosas junto a él, por su mente se cruzó varios momentos que vivió junto a él.

Red MoonWhere stories live. Discover now