3.

290 49 3
                                    

Gritos, personas corriendo, una mujer desesperada mientras veía a su esposo morir desangrándose. Las calles tenían un toque antiguo, sombreros sofisticados que las mujeres poseían. Pero el hombre que se encontraba arriba de una casa antigua, llamo la atencion de las personas que. se encontraban alrededor. Sonrió. El hombre sonrió de lado para luego llenar de terror a los habitantes de dicho lugar. Nuevamente gritos. Gritos desgarradores.

KyungSoo se levanto con la respiración agitada, su pecho subía y bajaba rápidamente. Todo era confuso. Aun en su cabeza se escucho ese grito, lo único que pudo hacer es cerrar los ojos y tranquilizarse.Era muy real ese sueño.

 -Fue un sueño- se decía así mismo para tranquilizarse. 

Al abrio los ojos reacciono y miro hacia la ventana Era de noche. ¿Cuanto tiempo había dormido? La luz de la luna se reflejaba en la habitación donde se encontraba el joven. Giro su cabeza a unos de los muebles antiguo para ver la hora.

11:23 PM.

Demasiado tarde, su cuerpo se sentía relajado y los dolores que tenia de la noche anterior ya eran mínimos, no eran igual de fuertes como en la mañana al despertarse. Se dio cuenta que cargaba otra camisa distinta a la de la mañana, ahora tenia una camisa blanca que le quedaba demasiado grande, le cubría hasta un poco mas de los muslos.

<<JongIn>> 

  Recordó al hombre moreno, el debio haberlo cambiado.  

Bostezo suavemente y se dispuso a levantarse para buscar al moreno, el piso estaba frío, sus pies se congelaron automáticamente.

No le tomo mucha importancia, y prosiguió su camino hasta la puerta, puso la mano en el pomo y la giro pero...

-¿Que?- pronuncio KyungSoo, hizo el mismo movimiento anterior y fallo nuevamente- ¿Que mierda?.

La puerta estaba con seguro, KyungSoo no comprendía porque JongIn lo había dejado encerrado. Y si lo mas probable que era el, en la casa solo estaban los dos, nadie mas pudo haber sido.

-JongIn- Llamo KyungSoo mientras daba golpes en la puerta- JongIn- Repitió.

KyungSoo lo hizo durante 10 minutos, no tenia respuesta alguna, se estaba empezando a desesperar.

-¡JONGIN!- Grito por ultima vez el joven.

Por ultimo se rindio y regreso a la cama, estaba enojado y confundido. ¿Porque carajos JongIn lo encerró? ¿Donde se encontraba? le había gritado durante 10 minutos su nombre y nada.

 <<Sera que esta dormido>> Pensó KyungSoo al recordar la hora.11:35 eran aproximadamente en ese momento. Pero nada justificaba que estuviera encerrado. Bufo, y revolvió su cabello, se estaba volviendo loco, los suspiros no hicieron falta.Maldijo por lo bajo a ese hombre que había conocido hace unas horas, apenas había hablado con el alrededor de 20 minutos, le dio de comer y lo mando a dormir, pero no conocia nada mas de el aparte de su nombre. Asi que practicamente estaba en casa de un desconocido, que una noche anterior lo había ayudado pero eso no daba derecho a dejarlo en su casa y encerrado.   

 El viento cada vez soplaba mas y las cortinas se movían al compás del viento, las ramas de los arboles chocarse se escuchaban. KyungSoo dirigio su mirada a la ventana, y suspiro.En ese momento por su cabeza se cruzo algo 

<<¿Y si es un secuestrador?>>Los grandes ojos de KyungSoo se abrieron aun mas, no creía lo que estaba pensando pero era muy realista eso, lo llevo a su casa y ahora se encontraba encerrado en un lugar decorado a la antigua. KyungSoo rápidamente se levanto de la cama, y volvió a forcejear la puerta para poder salir, su corazón latía a mil y desde aquel pensamiento su desesperación aumentó.  

Red MoonWhere stories live. Discover now