12.

279 31 1
                                    


KyungSoo se encontraba en la sala, muy agusto de estar recostado en aquel mueble. En su mano izquierda se encontraba el control remoto de la televisión, estaba suspirando al esperar a JongIn que baje para comer.

Se estaba bañando JongIn y KyungSoo habia terminado de cocinar y servir la comida pero la mesa del comedor era muy grande y se sentía solo al estar en aquella mesa.

¿Cuantas veces JongIn debió estar solo en esta casa? ¿Cuántas veces debió haber comido solo? KyungSoo suspiró y no encontraba alguna respuesta a sus preguntas. Giro su rostro al ver la gran mesa del comedor, apoyó su mentón en el respaldo del mueble e hizo un ligero puchero. Con solo imaginarse aquello se sintió triste y su pecho levemente dolio.

Al despegarse del respaldo y acostarse en el mueble se preguntó KyungSoo si JongIn siempre había vivido solo, en la gran casa jamás tuvo alguna pista si otra persona estuvo ahí, todo el lugar estaba lleno de cosas de JongIn y sabía que la decoración la escogió el. El dia que fueron a la cafetería se lo mencionó.

Cerró sus ojos y suspiro, el día se encontraba con ese clima muy fresco. JongIn le habia dicho que le gustaba bañarse cuando el agua se encontraba tibia y refrescante porque odiaba el agua helada. 

A KyungSoo el aburrimiento lo invadió y prosiguió a levantarse para ir hacia el pasillo, avanzo hasta la habitacion de JongIn, acerco su odio hasta la puerta poder escuchar si la ducha se encontraba abierta y efectivamente, se podia escuchar como las gotas de aguan caían y los suspiro de JongIn se escucharon claramente.

Se estaba masturbando.

KyungSoo cubrió sus mejillas al sentir un pequeño ardor en ellas, se habia sonrojado. KyungSoo al escuchar aquellos suspiros no pudo evitar que una corriente recorra su cuerpo. Suspiro pesadamente, esa sensación no la sentía desde hace dos noches cuando JongIn habia entrado a su habitacion.

KyungSoo pudo sentir un suave beso en su nuca y como se remueven aun lado suyo. Sentía su parte baja desnuda, el viento golpeaba su piel y este se estremecía al tener tal contacto. KyungSoo escucho la puerta cerrarse y su cerebro aún no terminaba de procesar todo, su cuerpo suplicaba quedarse un poco mas en la cama. Lentamente se volteó y sintió que el lado izquierdo de la cama estaba caliente. Pasó una mano por su rostro para poder levantarse bien, para luego despeinar su cabello. KyungSoo sintió algo húmedo en donde se encontraba sentado y se paro de la cama para observar qué ocurría.

Sus ojos se abrieron al ver semen en sus sábanas blancas, la estaba poco a poco absorbiendo aquel líquido que aún era notorio. KyungSoo frunció el ceño al sentir su trasero húmedo.

KyungSoo puso la palma de su mano en sus glúteos y sintió algo pegajoso y rápidamente alzo mano para ver mas semen, sus ojos se abrieron al pensar automáticamente lo que era aquello.. Se acercó al gran espejo, se puso de espaldas y giró su rostro.

El semen se encontraba escurriendo por su trasero y parte de sus piernas, vio algunas leves señas en sus trasero blanco.

KyungSoo pensó que lo habían penetrado, pero no, su cavidad anal no dolia y lo que recordó fue que horas antes el mismo se habia autopenetrado.

JongIn.

Recordó el beso y el sonido de la puerta. JongIn se habia masturbado y se habia corrido en su trasero. Las señas fueron provocados por los dedos de JongIn al. apretarlos. KyungSoo se sonrojo, y tiemblo su cuerpo un poco, el frío y aquella gran sorpresa que habia tenido en la madrugada lo estaba poniendo nervioso. Se acercó a la puerta y le puso seguro a la puerta, sus piernas temblaron al pensar como JongIn había gemido y tocado estando el dormido . KyungSoo se mordió el labio para dirigirse al baño y retirar todo aquel semen aun caliente de su trasero


Red MoonWhere stories live. Discover now