10.

271 34 1
                                    


Lo único que se podía oír en estos momentos por toda la sala era los gemidos mutuos de ambos devorándose en un profundo beso.

JongIn tenía acorralado a KyungSoo contra la pared, sujetaba su cadera posesivamente mientras KyungSoo se derretía al sentir como la lengua de JongIn se introducía en su cavidad bucal.

El pene erecto de JongIn golpeaba con dureza la pelvis de KyungSoo, su cuerpo estaba reaccionando al delicioso beso que se estaban dando.

kyungSoo mordió el labio inferior de JongIn, mientras escuchaba como gemía fuertemente JongIn. Ambos estaban cegados por la lujuria y la pasión que tenían por el otro.

JongIn envolvió el trasero de KyungSoo con su mano para luego apretarlo firmemente. KyungSoo corto el beso por un gran gemido provocado por JongIn, KyungSoo cerró sus ojos para suspirar al sentir como. su hombría esta ya dura. JongIn gruño al ver como KyungSoo se separo de él, automáticamente JongIn junto sus labios nuevamente mordiendo fuertemente el labio de KyungSoo, aquello provocó que KyungSoo ahogar un gemido en la boca de JongIn.

Ambos estaban con ganas de devorarse entre sí, con ganas de que el otro vea aquella lujuria que se encontraban en sus miradas, su piel ardía al sentir la piel del contrario rozandola. Quieren, desean estar en la cama para poder tener una noche larga de varias sesiones de sexo, para que los dos disfrutaran de tal sensación de convertirse en uno.

JongIn mientras introducía su lengua en la boca de KyungSoo, pudo sentir el gran deseo de follarlo como se lo habia imaginado anteriormente, su demonio le pedía a gritos que lo devistiara al más bajito. JongIn estaban perdiendo poco a poco el control sobre si mismo.

-Ahh- gimió en su boca KyungSoo al sentir la mano de JongIn sobre su pene debajo de su pantalón

El gemido que habia soltado KyungSoo enloqueció por completo a JongIn y demonio queria salir en ese momento

JongIn no podía penetrarlo

Tal cosa golpeó en pleno beso con KyungSoo. El no podia follarlo si el lo deseaba, debía morderlo y JongIn aun no podía hacer tal cosa. KyungSoo se pondría furioso si lo muerde para follarlo, ya que el sumiso en si, es mas furioso que el propio vampiro beta. JongIn pudo sentir como sus colmillos quisieron salir en el momento que estivo besando el cuello de KyungSoo. En un descuido pudo escuchar como de los lindos labios de KyungSoo salian gemidos.

JongIn impidió que su demonio salga y se separo automáticamente de KyungSoo y se maldijo al ver tal escena erotica de KyungSoo, sus labios se encontraban hinchados, su respiracion agitada y su mirada de lujuria que le pedía a gritos que lo follara.

JongIn sintió como su sangre se estaba acumulando en su pene.

Sangre.

Su demonio pedía sangre y maldijo fuertemente al no poder reclamar como suyo aun a KyungSoo.

-J-JongIn ¿que-e pasa...?- preguntó entre jadeos KyungSoo

JongIn no podía lastimarlo, la transformación a un vampiro era dolorosa para los novatos, no podía permitir que KyungSoo sufriera sin saber que ocurrirá, el corazón de JongIn sufrió al ver como KyungSoo hizo un puchero.

-¿Hice a-algo mal?- Se pudo escuchar con tristeza aquellas palabras de KyungSoo.

-Mierda- gruñó JongIn mientras se acercó a KyungSoo para darle un profundo beso en sus labios hinchados. KyungSoo gimió.

-Andate a dormir- pronunció fuertemente JongIn con su semblante serio y lujurioso.

KyungSoo lo miró confundido y se acercó a JongIn mientras se paraba de puntitas para darle un suave beso en sus labios.

Red MoonWhere stories live. Discover now