11.

258 34 2
                                    


El demonio de JongIn mató alrededor de 3 personas. Cada vez que obtenía toda la sangre de una persona, su apetito creció y deseaba mas, solo se sentía satisfecho durante unos minutos pero su apetito creció y rogaba ir por otra víctima. JongIn sabía que su demonio solo deseaba la sangre de KyungSoo en estos momentos, pero el no podia darle aquel liquido.

Regreso JongIn a su casa alrededor de las 3 de la mañana, tuvo que controlar a su demonio ya que si seguia asi las personas se darían cuenta de su cometido en el bar. Suspiro al ver todas las luces aun apagadas de su casa, cerro la puerta pesadamente, no queria hacer gran ruido. Su mente viajó por todo el lugar hasta toparse que la única luz encendida era la del pasillo.

¿Estará dormido?

Deseaba saber que habrá hecho KyungSoo luego que el salio de la casa, si mal no lo recuerda KyungSoo tenia una gran ereccion tras el beso y las caricias que se daban.

JongIn mordió su labio mientras subia las escaleras, aun podia sentir las pequeñas manos de KyungSoo rodear su cuello mientras gemía en su boca. Como pudo acariciar su pecho que tanto deseaba tener pero lo que el queria es tener su pene enterrado en el trasero de KyungSoo.

Al llegar a la puerta de la habitacion de KyungSoo, no le importo tocar la puerta, simplemente giro la perilla para ver a un KyungSoo dormido. Estaba durmiendo solo con una camisa blanca.

¡MALDITA SEA! No tenía ropa interior.

Pudo ver que la suave te la solo le cubría hasta los muslos sus piernas estaba entrelazadas y KyungSoo tenia su cabeza ligeramente apoyada en su brazo mientras la otra estaba posada encima de sus piernas.

JongIn avanzo un poco mas y pudo ver el trasero de KyungSoo, no le importó haber soltado un gruñido acompañado de un gemido, JongIn poso la palma de su mano encima de su pene que se encontraba atrapado en su pantalón.

JongIn observo el pequeño agujero de su trasero dilatado y su mente proceso lo que estaba viendo. KyungSoo habia hecho cosas malas mientras no estaba, JongIn sonrió al ver que su pequeño no era tan inocente como el lo pensaba, se habia preparado y dilatado el mismo, JongIn realmente cree que los dedos de KyungSoo jugaron un gran papel en su dilatación.

JongIn se quitó los zapatos y el gran saco que lo cubría del frío, pero lamentaba decir que estos momentos se encontraba demasiado calienta al ver tan erótica escena del trasero de KyungSoo siendo penetrado por sus propios dedos.

JongIn se dispuso a acostarse en la suave cama, mierda, este colchón era perfecto y mas si es para follar y JongIn lo necesitaba enserio. Se acostó de lado encontrándose con la delicada espalda de KyungSoo quien daba pequeños movimientos con su cuerpo.

JongIn se acercó un poco mas al pequeño y pudo oler el delicioso aroma que desprendía KyungSoo, le encantaba que KyungSoo se echará tal aroma a vainilla y fresa, volvía realmente loco a JongIn aquellos aromas.

La mano de JongIn viajo desde la nuca de KyungSoo dando pequeños movimientos mientras llegaba a su columna vertebral, su delgada cintura lo volvió loco en un momento. JongIn solo deseaba girar por completo a KyungSoo para poder follarlo como jamas antes lo habia hecho, queria que la habitacion este llena de los fuertes gemidos de KyungSoo.

Deposito su manos en el trasero de KyungSoo para suavemente sobarlos y apretarlos, pudo ver JongIn como KyungSoo desprendía un quejido por el repentino agarre que estaba teniendo la parte baja de su cuerpo.

JongIn apretó nuevamente pero un poco mas fuerte el trasero de KyungSoo, viendo como KyungSoo soltó un gemido en sus sueños. A pesar de todo lo que JongIn estaba haciéndole, KyungSoo solo dormía.

Red MoonWhere stories live. Discover now