AMANECER

949 93 12
                                    

I SIGLO DESPUÉS
SEÚL COREA DEL SUR

Eran las diez de la mañana de un viernes, el cielo seguía nublado como todos los días anteriores

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Eran las diez de la mañana de un viernes, el cielo seguía nublado como todos los días anteriores.
En esa ocasión, el timbre de la universidad había sonado anunciando que las clases ya habían acabado.
Todos comenzaron a guardar sus cosas en sus mochilas, en esa última clase se habían entregado los exámenes finales y Ren estaba orgulloso, un perfecto diez estaba dentro de un círculo rojo. La calificación perfecta para cálculo diferencial.

De repente varios alumnos corrieron por los pasillos y los de su salón también siguieron el juego al preguntar porque tanto alboroto, el lobo rubio colocó su mochila en su espalda y caminó hacia la salida, en eso vio a Haru correr hacia él.

R— Haru, ¿qué está pasando? — cuestionó confundido por todo el alboroto. 

H— Es Lion — dijo al momento en que derrapaba por el impecable suelo. Su bata de laboratorio estaba sucia y llena de un polvo negro.  

R— ¿Lion? — se sonrojó levemente — ¿qué pasa con él? — luego miró de arriba a abajo a su amigo — ¿qué te pasó? —

H— En problemas, no se que pasó con el líder del equipo de fútbol americano — dijo rápidamente — esque... use un químico que no debía, el laboratorio explotó — hizo una mueca.

R— ¿Jona? — preguntó — y... ¿Por qué carajos hiciste eso? — 

H— Lo mío luego te lo explico, ¡vamos! — sujetó la muñeca de Ren y lo jaló consigo, corrieron por todos los pasillos esquivando alumnos y maestros, uniéndose a demás chicos que salían hacia la cancha principal de la escuela. Una vez llegaron ahí había una multitud en círculo, obviamente rodeaban al par de chicos a punto de pelear, empujaron a los presentes para poder llegar hasta el frente y mirar que diablos sucedía.

— No me vas a ver la cara de idiota Lion — reclamó el de pelo negro mientras señalaba con el dedo índice al vampiro — mi novia me ha dicho que coqueteas con ella y eso, claramente no voy a permitirlo —

Lion chasqueó la lengua en burla y metió sus manos en los bolsillos del pantalón.

L— HaNeul es quien coquetea conmigo — habló lo más tranquilo que pudo — no entiendo porque ahora se hace la víctima en todo esto —

Ren se puso rojo de la ira, esa maldita HaNeul era la líder de las animadoras y novia del tal Jona, ambos, los más populares de la escuela, pero HaNeul es quien busca a Lion cuando tiene oportunidad, claramente le gusta el vampiro, pero ahora que las sospechas de Jona se hicieron más frecuentes no le quedó de otra a la chica de cabellos rosas que mentir respecto a sus acciones, poniéndose el papel de víctima cuando ella había provocado esto.

Lumine también se hizo su lugar empujando a los demás compañeros para poder ver el desastre en que estaba metido su hermano.

— Ella es mi novia, y claramente le voy a creer — respondió el líder — poco hombre, necesita quitarle novia a alguien para tener atención —

L— No necesito atención de una zorra como ella —

El chico se abalanzó con enojo hacia Lion y le lanzó un golpe que el vampiro esquivó, luego otro que también evadió con simpleza, y cuando el tercero estuvo a punto de golpearlo en la cara Lion lo sujetó de la muñeca, atrajo el brazo hacia su hombro mientras él se ponía de espaldas y juntando toda su fuerza hizo que Jona volara en una marometa y su espalda golpeara el suelo con fuerza. 

HaNeul empezó a gritar y se fue contra Lion, golpeandolo en la espalda, Lumine por otro lado se metió en la pelea y le jaló el cabello a la pelirosa, se hizo una pelea entre ellas donde la vampiro logró tirar a HaNeul sobre su espalda, se colocó sobre ella y le tiró cachetadas una y otra vez.
Uno de los amigos de Jona, un tipo llamado BaekHo se metió para alejar a Lion y soltarle unos golpes, se pelearon entre ellos una vez más. 

R— ¡No Lumine! — gritó Ren pero Haru lo detuvo.
Las amigas de HaNeul también interfirieron para quitar a Lumine de la chica.

H— Bueno hazlo — Haru soltó a Ren y este empujó a una chica robusta, la tiró de un solo empujón. 
Cuando Jona se levantó luego de estar aturdido iba a aprovecharse que BaekHo tenía ocupado a Lion para atacarlo, entonces Haru se lanzó a la espalda del tipo, este se movía de un lado a otro tratando de quitárselo de encima mientras les gritaba a sus demás amigos por ayuda.
Todos los estudiantes grababan la riña, hasta que los directores y maestros interfirieron en ello. 

— ¡Jung Hak Lion! ¡Lee San Haru! ¡Jung Hak Lumine! ¡Kim Jae Ren! ¡Park Seong Jona! ¡Kang DongHo! Y ¡Kim HaNeul! — el grito del director los hizo detenerse a todos — ¡A detención ahora mismo! —

♠♠♠♠

Jona miraba a Lion desde el otro extremo del salón, su pie se movía de arriba a abajo con nerviosismo, cuando Lion lo miró una sonrisa cínica apareció en el rostro del vampiro, luego con su dedo pulgar le hizo la seña de cortarse el cuello y luego lo apuntó.

— ¡Hijo de perra! — exclamó Jona levantándose del mesabanco, BaekHo intervino de nueva cuenta para retenerlo.

L— Si, si si ya a la mierda —

Jona forcejeó molesto. 
Haru puso su mano sobre el hombro de Lion y negó.

R— Ya déjalo, no lo vale, es como hablar con la pared, por más que haya testimonios de que la zorra de HaNeul estaba tras de ti, no lo va a entender —

HaNeul bajó la mirada avergonzada y comenzó a llorar, haciéndose de nuevo la víctima delante de su novio. 

— Cierra la boca, pequeño idiota — se dirigió a Ren. 

L— ¿Quieres que te golpee de nuevo? Hijo de perra —

BH— ¡Ya detenganse todos! —

L— Todos sabemos que esta pequeña urraca se le estaba insinuando a mi hermano pedazo de cabeza hueca — le gritó Lumine a Jona. 

— ¡No la insultes estúpida de mierda! — y Lion perdió la paciencia de nuevo, se trepó a la silla y se lanzó sobre Jona una vez más, mesabancos volaban por el salón y los gritos de Lumine y HaNeul se oían por el pasillo. Los de seguridad tuvieron que intervenir. 

3:30 pm.

Lion, Lumine, Ren y Haru esperaban en una banca afuera de la dirección.

H— Van a regañarnos — Haru habló luego de un rato.

L— Todo esto es culpa de Lion — dijo Lumine. 

L— ¿Mi culpa? — ironizó — ¿acaso les dije que se metieran pequeña cachorra? — ella lo ignoró mientras seguía tecleando su celular. — ¡Oye! —

L— Mira, este leoncito bebé esta más bonito que tú —

Haru soltó la carcajada y Ren solo se sonrojo.

R— Lion es lindo — se tapó su cara con ambas manos luego de decir aquello y a pesar de que pasó desapercibido por Haru y Lumine, por Lion no.  Y se sonrieron.

Algo que no pasó desapercibido por alguien.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
EL SILENCIO DE LAS ALMAS [VIXX] ©Where stories live. Discover now