Capítulo 3

2.8K 449 149
                                    

Para ser sincera estoy feliz de que haya gente que vote esta historia. Puede que sea poca, pero igual me entusiasma mucho. Consideré que iba a llevar unas cuantas semanas que alguien se interesara en seguirla, pero los resultados me sorprendieron. Gracias en verdad a las personas que votaron y la siguen, voy a tratar de saciar su sed de Bunny en cada capítulo, sin salir de la trama principal.

-

En la mañana siguiente Kenny despertó, hallándose en su cama, con su vestimenta diaria, aquella parka naranja que usaba desde su infancia. En ese instante los recuerdos del día anterior regresaron a su mente.

Luego de pasar la tarde junto a Butters, al momento de marcharse, McCormick fue enterrado bajo una gran montaña de nieve, y luego una barrendera lo arrastro junto con más nieve, matándolo por la falta de aire.

Lo más cómico, si se puede decir de esa forma, eran los gritos de Stotch al tratar que detengan la máquina para poder salir de allí, pero no le hacían caso. Lo más seguro es que no recordase nada de lo ocurrido, y al mismo tiempo también se haya olvidado la charla con Kenny. Una vez más todo volvía al lugar donde estaban desde un principio. Nuevamente gastó saliva y aliento en contar algo que ya fue olvidado.

Se levantó de la cama y dirigió su cuerpo hacia el baño. Luego de lavar sus dientes y su rostro salió de la casa. No debía preocuparse de ir con su hermana, ya que ella entraba más tarde, y de eso se encargaba su madre.

En la parada del bus se encontró con la misma escena de todos los días. Saludó con una mano y se paró entre Stan y Cartman.

-No funciona así culón. –Replicó Kyle con el ceño fruncido, mirando al gordo del grupo.

-Claro que si Kyle, solo que tus padres te mintieron. Porque eso hacen los judíos, mienten. Ve a comprobarlo tu mismo. –Logró notar como el pelirrojo apretaba sus puños, Eric consiguió un nuevo debate con el pelirrojo.

-Mentir no es de judíos, todo el mundo lo hace. –Stan guardó su móvil y miro a sus dos amigos, defendiendo como siempre a Kyle.

-¡Genial! El Hippie y el judío están en mi contra. ¿Ahora qué?, ¿El pobre de Kenny también?

-Deja en paz a Kenny, el no tiene nada que ver en esto gordo. –Kyle defendió al rubio.

-¿Saben qué?, váyanse al carajo, yo me voy. –Mostró su dedo medio a los tres chicos y se marchó de aquella parada. Eric nunca cambia.

-Que rápido se rindió hoy. –Por fin habló McCormick, siguiendo a Cartman con la mirada. En los meses previos la relación de Broflovski y Eric se había vuelto más estrecha, sin embargo, ambos amaban molestarse mutuamente.

-Probablemente fue a buscar pruebas para comprobar su punto de que por ser judío miento, o que los tragamonedas hacen rica a la gente. –El pelirrojo dejó salir un suspiro, resignado.

-Al final del día se dará cuenta que estaba equivocado, siempre ocurre. –Stan metió ambas manos en sus bolsillos.

El resto de las horas fueron tranquilas. El más gordo de los cuatro entró a la clase y comenzó una fuerte discusión con Kyle, dando ejemplos de su punto sobre las mentiras judías y consiguiendo que los "Súper mejores amigos" lo sigan fuera del colegio, para continuar una pelea que involucre aventuras peligrosas y demás, lo de siempre.

Dear Rabbit. [Kenny x Butters.] Where stories live. Discover now