Capítulo Dieciocho: Eres una chica muy mala

162 7 0
                                    

POV Patricio:

Llegué con Sheyla a mi departamento...más bien a nuestro departamento. No le impuse reglas porque sabía que de nada serviría imponerle cualquier cosa. Me porté distante con ella, aunque me fue muy difícil, moría por correr donde ella, abrazarla, besarle, tenerla conmigo, pero ella no sentía lo mismo por mí. Sabía que no valía la pena intentarlo porque ella nunca tomaría enserio nada.

Terminé de bañarme y me vestí, bajé a la cocina, ella estaba sentada comiendo unas papas fritas.

Patricio: ¿Terminaste? - ella asintió.

Sheyla: ¿Qué haremos ahora?

Patricio: Lo que tú quieras.

Sheyla: Bien - se levantó y se fue a la habitación yo me quedé preparándome algo para cenar, me senté y comí, a los minutos apareció Sheyla cubierta apenas con la pieza interior inferior, mis ojos se abrieron asombrados.

No sé si estaba así por la inmoralidad que estaba haciendo o porque su cuerpo era totalmente perfecto y me había hipnotizado.

Patricio: ¿Qué haces así?

Sheyla: Lo que yo quiera - dijo tranquila, abrió el refrigerador y sacó el sirope de chocolate, esto me olía mal, o quizás muy bien.

Trataba de esquivar la mirada de su cuerpo pero mis ojos se resistían a ver otro lado. Sheyla se acostó sobre la mesa en la que yo estaba y comenzó a dejarse caer encima el sirope con suavidad.

Patricio: ¡No hagas eso! ¡Vístete!

Sheyla: ¿Es una regla?

Patricio: No, es una orden.

Sheyla: No me quiero vestir.

Patricio: ¿Por qué lo haces?

Sheyla: Porque yo quiero - sonrió.

Yo me levanté con mis pensamientos recordándomela desnuda y otro personaje más por allá abajo estaba reventando. Entré a la habitación y me acosté boca abajo tratando de desvanecer mis pensamientos, a los minutos llegó Shey con una paleta, se sentó a la par mía, yo la miré, ella comenzó a darle lamidas tentadoras.

Patricio: ¿Te gusta provocar a los hombres?

Sheyla: No, sólo a ti – rió - Te pones gracioso.

Patricio: No me parece gracioso.

Sheyla: Pues lo es...iré a charlar con los vecinos - se fue.

Patricio: No puedes salir.

Sheyla: ¿Qué?

Patricio: Estarás encerrada aquí hasta que te recuperes.

Sheyla: ¡No estoy enferma! ¡Quiero salir!

Patricio: Ya es tarde, deberías buscar como dormir.

Sheyla: Lo que debes mandar a dormir es lo que tienes allá abajo que lo tienes más despierto y con más ganas de parrandear que yo.

Patricio: Tú no causas nada en mí.

Sheyla: ¿Ah no? - se lanzó sobre mí y me tiró a la cama. Merodeaba por mis labios y su mano recorría mi pantalón, desabrochó el botón y bajó el cierre de este, puso su mano en mi zona íntima, esta estaba caliente y muy ''alegre'' - ¿Y qué es esto?

Patricio: Quítate de encima por favor.

Sheyla: Admite lo que sientes.

Patricio: No siento nada - me levante - ve a dormirte.

CHICA MALA - Adaptada ROJASRODIWhere stories live. Discover now