34.

8.2K 711 98
                                    

Derek

El miedo invadió mis fosas nasales. Abrí los ojos, observando a mi alrededor, el calor me envolvía y algo encima de mi hacia presión en mi pecho.

Era Stiles.

Su corazón latía con rapidez y olía a miedo, dolor, desesperación, impotencia; llegando a marearme un poco. Su cuerpo se sacudía por momentos, apretando sus mejillas y frunciendo el ceño, sus ojos se movían con rapidez debajo de sus párpados.

Scott entro por una pequeña puerta, con ojos desorbitados, me observo por unos segundos sin entender nada y camino hacia nosotros lentamente como si tuviera miedo de que con vernos algo llegara a pasar.

-Está teniendo una pesadilla–mi voz sonó rasposa por la falta de uso en la misma

-¿Qué hago?–pregunto Scott con nerviosismo, observando cómo Stiles empezaba a moverse con mas frecuencia y a soltar leves quejidos de temor

Observe a mi alrededor...¿Estábamos flotando?. Mi mente empezó a maquinar con rapidez, ¿Qué fue lo que pasó?, todo había sucedido tan rápido, recuerdo haber visto a Stiles muy herido y...

Su madre.

Un flashazo pasó por mi mente, Stiles flotaba, al igual que yo, pero lejos de mi y su aspecto era...horrible. Un rayo de luz salía de mi cuerpo y se conectaba al suyo.

Estuvo a punto de morir, pudiste perderlo, hiciste lo que debías. Susurró una voz dentro de mi.

Trate de moverme, confundido, pero Scott me detuvo haciendo señas exageradas con las manos.

-No intentes salir de la burbuja, Stiles tiene que despertar, ambos caerían al suelo–me dijo con rapidez

Asentí con confusión y toque el hombro desnudo de Stiles, moviéndolo un poco para que despertara. Scott se agachó un poco y empezó a llamar a Stiles con voz tranquila.

No parecía resultar ya que el chico seguía moviéndose con nerviosismo y soltaba pequeños quejidos de dolor.

-Stiles–hable, tocándole el hombro

-Amigo, despierta—hablo el alpha—Derek está despierto–susurró Scott con tranquilidad

Y fue como un detonante ya que Stiles abrió los ojos completamente, sus pupilas se dilataron al instante, su mirada se perdió por un momento, como si pensara en algo más importante que haber salido de la muerte. Su vista se poso en Scott al instante y las lágrimas empezaron a brotar con rapidez de sus ojos.

Su ritmo cardiaco empezó a acelerarse, su respiración se volvió pesada.

-Hey, tranquilo–fue lo único que pude decir

El llanto cesó y levanto la vista poco a poco, sus ojos estaban rojos por las lágrimas y su nariz de un color rosado, su corazón latía con rapidez aún, las lágrimas volvieron a salir de sus ojos, no entendía por qué lloraba.

Lograba percibir dolor en él, pero el olor poco a poco se desvanecía.

De un momento a otro estábamos flotando en una posición distinta, como si estuviéramos de pie. Sentí como los brazos de Stiles me envolvían con rapidez, correspondí torpemente a sus acciones y lo abrace, apoyando mi barbilla en su cabeza.

-Estabas muerto–dijo sollozando—Te vi, fue tan real, sentí tu piel fría, vi tu cuerpo sin vida, fue...fue muy real—su voz sonaba entre cortada por el llanto

Too late •|STEREK|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora