33.

7.7K 804 191
                                    

Scott

-¿Cuánto tiempo llevan así?–exclamó Malia

-Como dos horas–explique, la chica a un lado mío observaba sin decir palabra alguna

A todos nos había asustado el hecho de que Stiles había despertado con demasiado dolor y con pánico al ser alejado de Derek.
Nadie pudo hablar con Stiles más que yo, momentos después Stiles se encontraba dormido encima del torso de Derek con la luz ambarina alrededor de ambos.

-Esto es extraño, ¿sabes?–musitó Malia, caminando alrededor de la cápsula de luz en la que se encontraban flotando mis amigos

-Lo sé, hubieras visto el alivio que Stiles sintió al tocar la piel de Derek, su cara cambio totalmente de dolor a una paz total, hasta soltó un ronroneo–explique, observando cómo Stiles respiraba tranquilamente, manteniendo su mano sobre el pecho de Derek, sintiendo su corazón con una mano—Como si con el simple toque de la piel de Derek contra la suya el dolor desapareciera

Malia los observo y soltó una sonrisa sincera.

-Se dan alivio el uno al otro, es como en una manada...pero no una relación en general, como con los demás integrantes de ella—musitó, cruzando sus brazos y recargándose en la esquina de la choza, con su mirada aún en ambos chicos—El lobo suele quedarse con su pareja hasta el final, sin importar que y si de alguna manera su pareja está gravemente herida tratan de curarlo con acciones, así dándole motivos para luchar contra la muerte—hablo la coyote

Mi mirada sorprendida se posó en ella, ¿como sabía todo eso?
¿Malia sabía algo sobre Derek y Stiles?

-Lo presentí, Scott—contesto a mis pensamientos—Además el olor que ambos desprenden es algo más allá de tensión sexual, tú lo sabes, la manada también, pero solo ellos sabrán que tan fuerte es esto—puntualizó antes de observar por última vez a mis amigos y salir de ahí con una sonrisa

Posee mi mirada en ellos y los observe con detenimiento, Stiles se acurrucaba en el cuello de Derek y movía su nariz como si fuera un pequeño roedor, su rostro se veía calmado y de algún modo feliz.

Salí de la choza momentos después con una sonrisa en mis labios.
Derek se veía mejor que antes, su piel comenzaba a tomar su mismo color eh inclusive su cabello comenzaba a verse más brillante, la vida regresaba a él con lentitud.

-----*
-----*

Stiles

Abrí los ojos, gracias al dolor que atravesó todo mi pecho, llegando a mi columna, el grito que salió de mis labios me dejo sin aire suficiente en los pulmones. Sentí como si una parte de mi alma hubiera sido arrancada, no pude evitar el pensar en que esta sensación era muy parecida a cuando el nogitsune me uso de recipiente.

El impacto del suelo en mi cuerpo me hizo soltar una mueca, no fue nada comparado con el dolor que envolvía mi cuerpo en estos momentos.
Abrace mi torso, tratando de disminuir el dolor de cualquier forma, pero no se detenía.

Mi vista se topó con el suelo, las lágrimas empezaban a salir de mis ojos, viendo borroso a mi alrededor. Levante la mirada poco a poco posándola en otro cuerpo tirado no muy lejos de mi.

Derek.

Recordé todo con rapidez, recordé como había entrado a la cápsula y había dormido como jamás lo había hecho en mi vida para momentos después despertar gracias al dolor insoportable atravesando mi pecho.

Too late •|STEREK|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora