29.

8.2K 715 86
                                    

Derek

Observe como Scott nadaba en dirección nuestra, quitándome a Lydia de encima, llegamos a la orilla, ambos con cada humano en brazos.

Malia extendió la manta en la tierra con rapidez, manta con la que anteriormente se había  cubierto al estar desnuda.
Scott acostó a Lydia y del otro lado yo acosté a Stiles.
Su corazón se escuchaba débil y sus palpitaciones eran menos constantes cada vez. La manada observó con asombro las heridas y mutaciones en manos y piernas de ambos humanos.

Las ninfas se agacharon rápidamente a un lado de cada humano, Anjana con Stiles y Tana con Lydia.

Me quede en estado de shock al observar el cuerpo de Stiles, el mismo dolor que había sentido por cada parte de mi cuerpo se mostraba en una herida o rasguño en el de Stiles.
Scott jaló de mi brazo, alejándome un poco de ambos humanos, para darles espacio a las ninfas las cuales tomaban plantas de sus vestidos y las colocaban con delicadeza en las heridas de los humanos.

-Derek–escuche la voz de Scott

Mi vista seguía fija en Stiles, que seguía inconsciente y lleno de sangre, la herida de su cuello era la peor.

-Derek, las ninfas los curaran, tranquilo–escuche a Scott, que agarro mi cara, haciendo que lo observará

El grito de Lydia nos asusto a todos.

La pelirroja se había despertado sobresaltada, soltando un grito que hizo que todos los lobos cayéramos de rodillas tapando nuestros oídos con ambas manos, al igual que las ninfas.

-Stiles–fue lo que susurró antes de volver a desmayarse

Agudice mi oído, el corazón de Stiles dejo de latir por un par de segundos.

Mi cuerpo se lleno de terror, me coloque a un lado del chico y tome su mano, las venas negras se pintaron rápidamente en todo mi brazo.

Todo el dolor que sentía Stiles lo estaba absorbiendo, centre mi mirada en las heridas sin ver gran cambio en ellas.

Peter me alejó de un jalón.

-¿¡Estás loco!?, está muy mal, te matará si lo curas por completo–me gruñó molesto

Le rugí, haciendo que cerrara la boca y me volví a agachar tomando la mano de Stiles, volviendo a absorber su dolor.

Un tacto en mi hombro aligeró las cosas, Peter absorbía al mismo tiempo el dolor que sentía yo, aligerando la carga. Scott toco el abdomen de Stiles empezando a curarlo. Malia se acercó tocando el hombro de Scott, ayudándole. Mi mano libre alcanzó la mano de Lydia la cual seguía inconsciente, el rasguño de su cara se curó poco a poco, dejando solo una pequeña marca, los hematomas que estaban por todo su cuerpo desaparecieron.

-No pueden hacer más, lobos–hablo Tana, empujándonos para soltar a lo humanos

Stiles aún estaba manchado de sangre, la cual empezaba a secarse y pegarse a su piel, pero la herida de su cara y brazo, se habían cicatrizado casi por completo. La de su hombro y pecho que eran las peores estaban igual pero habían dejado de sangrar.
Inclusive la herida que se había hecho en la mañana se había curado, su pierna que tenía la carne rasgada se había transformado en una cicatriz con una simple costra.

Ambos tenían aspectos de cadáveres, su piel se veía pálida y estaban llenos de sangre. Ahí fui consciente de que Lydia había cargado con Stiles llenándose de sangre, por consiguiente yo igual, observe mi ropa, mi camisa al ser blanca estaba llena de rojo carmín, mi pantalón escurría agua con sangre y mis brazos estaban igual de manchados.

Too late •|STEREK|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora