Capítulo 16: Cita Parte 3

2.7K 333 33
                                    

– Te quiero – susurró Nayeon sin pensar.
Mina giró levemente la cabeza y se encontró con los grandes y oscuros ojos de Nayeon. En ese momento Mina se dio cuenta de que la idea de estar con Nayeon no la desagradaba de ninguna manera.
Nayeon se moría por besarla, por probar esos dulces labios con los que tantas veces había soñado, pero se contuvo no quería estropear más la noche.
– ¿Podemos ver una película romántica mientras cenamos? – preguntó Nayeon acabando con la magia del momento.
– La que tú quieras – le concedió Mina.
La mayor le mostró una enorme sonrisa y se separó de ella para elegir una de tantas películas que tenían en el ordenador esperando para ser vistas.

Nayeon eligió una película y la metió en un USB para verla en la televisión, pero decidió que era mejor empezar a verla cuando ya estuvieran comiendo la pizza, a Mina le pareció una buena idea.
La mayor cogió el collar que la había regalado Mina y lo observó detenidamente durante varios segundos, con el ceño fruncido, como hacía siempre que estaba concentrada en algo.
Mina no sabía dónde meterse de lo roja que estaba en esos momentos, no sabía porque pero le avergonzaba que Nayeon mirase con tanto detenimiento su regalo.
– Mina – la llamó la mayor.
– ¿Sí? – reaccionó enseguida.
– ¿Podrías ponerme el collar? – preguntó Nayeon sonriendo.
– Claro.
Nayeon le dio el collar a Mina, se giró y se levantó el pelo para que la contraria se lo pusiera con comodidad.
Mina pensó que tenía mucha suerte, ya que Nayeon no la estaba mirando y por tanto no podía ver lo roja que estaba.
...
La pizza llegó y se sentaron en el centro del sofá con la caja de la pizza sobre las piernas de Mina. Nayeon puso sus pies encima del sofá y apoyó su cuerpo en el de Mina, para más tarde apoyar su cabeza sobre el hombro de la japonesa.
Pusieron la película y comenzaron a verla.
Ambas se lo pasaron bien comentando la película.
Mina se enfurecía por lo malos que eran los actores y el poco sentido que tenía el guión y la película en sí. Nayeon se reía por sus comentarios y trataba de dar una explicación a las situaciones ilógicas que ocurrían.

La cita no fue como la había planeado Mina, pero salió bien y había logrado el objetivo que se había puesto, el cual era lograr que Nayeon la perdonase.
...
Cuando Tzuyu y Momo llegaron a la cocina y vieron la gran sonrisa de Nayeon mientras servía el desayuno a todas supieron que la cita no había ido bien – como les había dicho Mina cuando llegaron- sino que había ido extremadamente bien. Hacía mucho tiempo que la coreana no iluminaba la casa con una de sus sonrisas.
– Buenos días – saludó Dahyun.
– Buenos días – respondió Momo.
Tzuyu frunció el ceño al no ver a la líder en la cocina siendo ayudada por Nayeon o Jeongyeon, como solía suceder.
– ¿Y Jihyo? – preguntó.
– Durmiendo con Sana – dijo Mina. – Anoche Sana se metió en la cama con Jihyo y estuvieron hablando, no sé cuánto porque me dormí y ellas seguían hablando.
– Yo intenté escucharlas – intervino la mayor – pero hablaban muy bajo y estaba cansada.
Tzuyu asintió y no siguió la conversación, fue directamente a hablar con Jihyo y Sana. No entendía que hacía una chica, que no fuese ella, en la cama con su novia.
Para ninguna de las chicas que se encontraban en la cocina pasó desapercibido el enfado de a china, pero ninguna sabía

Deeply In Love ||Minayeon Y Jitzu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora