Capitulo 103: Reencuentro.

1.4K 72 17
                                    

*1 semana después*

- Tranquilo Justin- repitió Scooter por décima vez en los últimos cinco minutos.

- No puedo Scoot, que tal que les pasó algo?- respondí caminando nervioso.

- Ya sabríamos si algo les pasó- dijo seguro- Ahora pon tu trasero en la silla y espera paciente a que lleguen como una persona normal- ordenó y como niño chiquito lo hice.

Estábamos en el aeropuerto esperando a que ______ y mis hijos llegarán. Estaba muy nervioso y emocionado por verlos después de estos días. Sin duda estar separado de ellos es más difícil de lo que creí.

- Ya aterrizaron- me informó Scooter- No tardan en bajar del avión.

Pasaron los minutos que parecían horas para mí. Cada persona que pasaba me emocionaba creyendo que era ____ y al ver que no era volvía a mi posición inicial. Después de repetir eso varias veces decidí dejar de voltear y esperar escuchar su voz para ahora sí voltear. Escuché unos pasos aproximarse pero no le di importancia hasta que dos voces inconfundibles sonaron.

- Apiii!!- corrieron mis dos hijos para abrazarme.

- Mis niños!- exclamé al tenerlos en mis brazos- Los extrañe como no tienen idea- besé sus cabezas- Y su mami?

- Aquí- contestó ____ antes que los niños. Puse lentamente a los niños en los asientos y me paré los más rápido posible para saludar a _____. Tan pronto como la tuve frente a mi la tomé de la cintura en un abrazo y sin darme cuenta acabe cargándola y girando con ella- Te extrañe como un loco- le dije ya que la baje al piso y la bese desesperadamente.

- Yo también te extrañé- respondió con la voz entrecortada debido a la falta de oxígeno que tenía por al beso.

- Y yo estoy pintado o qué?- preguntó Scooter divertido.

- No claro que no tío- río ____ y corrió a abrazarlo- Te he extrañado.

- Yo también pequeña- la abrazo y beso su cabeza.

- Io Scooler!- corrieron mis hijos a saludarlo.

- Cada vez están más grande- sonrió abrazando a cada uno- Ya cuantos meses tienen?

- 11- respondí- El 7 de mayo cumplen 1 año- sonreí acercándome a _____.

- Bueno, me tengo que ir al Foro donde será el concierto a ajustar los detalles para el concierto de mañana- dijo Scooter. Se despidió y luego se fue dejándonos solos.

- Que tal estuvo el viaje?- pregunte mientras caminábamos hacia el coche.

- Un poco largo- contestó ____ y un bostezo se escapó de si boca- Lo bueno fue que los niños se durmieron a la mitad del viaje y pude descansar un rato.

- El hotel queda a unos 30 minutos de aquí, así que si quieres duerme y te despierto cuando lleguemos- sugerí.

- No- negó- Quiero ver las calles de mi país, ha cambiado desde la última vez que estuve aquí- sonrió.

- Los niños están bien dormidos- reí al verlos cada uno en su sillita para coches dormidos.

- Aunque durmieron en el avión estuvieron jugando todo el día y toda la tarde- contestó- Y ya son las 12:00, normalmente a las 10:00 ya están dormidos.

El resto del camino hacia el hotel fue muy rápido. _____ se la pasó viendo a la ventana mientras decía datos interesantes de los lugares importantes que íbamos pasando. Me encantaba verla así de feliz. Desde que pisó México, sus ojos se iluminaron como dos faroles.

- Al fin- suspire después de llevar a los niños a descansar en la habitación que ocuparían del hotel- Cada vez están más pesados.

- O cada vez te vuelves más débil- se burló.

- Oh no dijiste eso- dije "ofendido" mientras me paraba y caminaba lentamente hacia ella- Retráctate- le ordené.

- Nop- negó como niña chiquita.

- Última oportunidad- sentencie y ella no se inmutó- Está bien, en 3...2...1- corrí hacia ella y la perseguí por toda la habitación hasta que finalmente la atrape. La cargue en mis brazos y la tire en la cama para empezar a hacerle cosquillas.

- Ya Justin para!- exigió entre risas.

- Discúlpate!- ordené.

- Esta bien- dijo riendo- Perdón por decirte débil- al decir eso le deje de hacer cosquillas.

- Fue tan difícil?- bufé. Mire sus ojos verdes y me perdí por unos segundos en ellos. Cómo demonios llegue a ser tan afortunado para tener a esta mujer a mi lado?- Te amo- dije de la nada.

- Yo más- sonrió- Te extrañe demasiado- se alzó para besarme ya que yo estaba arriba de ella.

- Yo también nena- dije cuando nos separamos del beso. Empezamos a besarnos tiernamente pero de repente ese beso se tornó más y más salvaje.

Recosté totalmente a _____ en la cama y me puse sobre ella sin poner todo mi peso. Me separe de su boca para empezar a besar su cuello y al hacerlo escuche pequeños gemidos de su parte los cuales me volvieron loco. Con un movimiento veloz me deshice de su blusa y ella no tardó en hacer lo mismo con mi playera. La necesitaba. Esta mujer me volvía loco y no la había tenido conmigo.
Me deleité con el sabor de su piel dejando marcas en su cuello- que probablemente me reclamaría mañana- poco a pocos mis besos fueron bajando y cuando iba a desabrochar su sujetador mi celular sonó. Lo ignoré y seguí con lo que estábamos haciendo, pero el celular volvió a sonar.

- Puta madre quién está llamando?- susurré.

- Deberías contestar, debe de ser importante- dijo con la voz entrecortada.

Me levante de la cama hacia mi celular y vi el nombre en la pantalla "Harlow".

- Tengo que contestar amor- dije intentando controlar mi nerviosismo.

- Si está bien- sonrió ella desde la cama. Caminé hasta uno de los balcones que estaba del otro lado de la suit para que _____ no escuchara.

- Hola- contesté.

- Señor Bieber, finalmente me puedo comunicar con usted- bufó.

- Lo siento, mi novia y mis hijos llegaron hoy así que me es más difícil contestar sus llamadas- explique- Como le dije no quiero que nadie se entere y obviamente menos mi novia.

- Lo entiendo señor- respondió del otro lado de la línea- Solo quería informarle que ya todo está listo, solo falta que nos cuáles diga los detalles que quería ajustar y todo está listo- anunció.

- Muy bien, mañana intentaré ir para ajustar esos detalles. Gracias señorita Harlow.

- Es un placer- dijo antes de colgar.

Caminé de regreso a la habitación esperando encontrar a _____ y reanudar lo que estábamos haciendo, pero al entrar ella ya estaba dormida. Recordé lo cansada que estaba del viaje y de seguro no aguanto más. Tomé una de las cobijas que estaban en la habitación y se la puse encima. Me acerqué a ella para besar su frente y me recosté a su lado sintiendo nuevamente esa paz que solo ella me podía dar. Rodeé su cintura con mi brazo atrayéndola a mi y en menos de lo que esperaba, el sueño me invadió.

La sobrina de Scooter BraunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora